Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las mejores peleas del anime
#41
Por salir de lo típico, una de manga que me hizo flipar como un enano...

Alita vs Jashugan

[Imagen: gunnm303pd3.jpg]

¡¡ Grande Kishiro y Gunnm !!

Eso si que es un jodido final épico...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#42
Pero maqu ha sido joven?
Pues no, no he visto Kenshin, ni lo haré...
Y ahora que lo leo la matanza (fixed) de asuka es demasiado cojonuda como para dejarsela.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#43
El anime de Kenshin visto desde mi actual criterio y no del de hace 8 años... es una mierda muy grande.

Las ovas de Kenshin, en especial las que narran su juventud antes de la serie con ese dibujo tan cojonudo y que tan poco tiene que ver con el anime, si son muy buenas. Si el anime fuese como las ovas sería genial, pero claro... el estudio se arruinaría en gastos.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#44
Pero no importa cuanto tiempo pase, la OST de la serie siempre será de las mejores.
Responder
#45
Yo de Kenshin he leído unos cuantos tomos de presao, y las peleas que he visto de momento... no se ven. Solo se ven gotas de sangre por todas partes, no distingo una mierda.

El anime no lo he visto >.<

Y peleas así interesantes... en los primeros capis de Seirei no Moribito,
Spoiler: mostrar
cuando esta herida en el suelo y ve/recuerda dos lanceros dandose la del pulpo.
Esa tiene un algo que me gusto mucho.

PD: Al principio del post he podido poner acentos, luego para "gustO" no me ha dejado. Tengo que googlear a ver si es algo normal...

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#46
Coincido con Haitike
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder
#47
Lo tiene todo.



Cada vez que veo esa parte, se me pone la piel de gallina.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#48
Lo mejor de todo es que levanta un destructor como si fuera un barco de Tente... ¡Pero joder, es un puto destructor! OH RULS! xDDDDDDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#49
AsukA05 escribió:Lo tiene todo.



Cada vez que veo esa parte, se me pone la piel de gallina.

/bb5 se toca*
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#50
Bueeeeeeeeeno, tochopost al canto cargadito de spoilers:

Cowboy Bebop:
Spoiler: mostrar
El combate final (bueno, desde el momento en que Spike entra en el escondite de Vicious) es mítico. Su primer enfrentamiento con Vicious también es digno de destacar (y mirad que el pj nunca me llamó demasiado la atención). Y en la peli, el enfrentamiento Spike vs Vincent en el tren es de lo mejorcito.

Evangelion:
Spoiler: mostrar
The End of Evangelion, Asuka se pasa por la piedra a los trece EVAs en serie en tiempo récord. Si hasta se permite vacilar, "Sobra tiempo"... Al final se demuestra que es la mejor piloto, no el calzonazos pajillero de Shinji. Eso sí, la escena que sigue a la reactivación de los EVAs en serie me pone malo, con la piel de gallina y un cabreo... x___x

Gundam Seed:
Spoiler: mostrar
El Kira vs Athrun en modo seed es digno de verse. El combate a muerte entre Kira y Waldfeld/Aisha me llegó al corazón (adoro a Waldfeld).

Gundam Seed Destiny:
Spoiler: mostrar
Como disfruté cuando Athrun en el Infinite Justice despieza el Destiny de Shinn en el último capítulo... mmm.

Samurai Champloo:
Spoiler: mostrar
Los respectivos combates de Jin y Mugen contra Sara (la lancera ciega) son espectaculares, especialmente el segundo. Así mismo, los últimos combates de cada uno en el capítulo 26, especialmente el de Jin, me dejaron un buen sabor de boca.

Fate/Stay Night:
Spoiler: mostrar
Archer contra Berserker, o el mejor capítulo de la serie con diferencia.

Slayers Next:
Spoiler: mostrar
El enfrentamiento entre Lina y Fibrizo me encantó en su época. Que recuerdos.

Escaflowne the movie ~ A girl in Gaea:
Spoiler: mostrar
Me impresionó bastante el combate entre los gyumelef de Van y Dilandau, que gran tema es Black Escaflowne *___*

One Piece:
Spoiler: mostrar
Cómbates épicos a cascoporro, hoyga. Así a ojo, y teniendo en cuenta que sigo el manga, citaré el Luffy vs Crocodile, Nightmare Luffy vs Odr, y cualquiera de Water Seven.

Soukyuu no Fafner:
Spoiler: mostrar
Teniendo en cuenta en más de la mitad de las batallas caía algún personaje de forma épica, pues cualquiera me vale.

Saint Seiya The Hades ~ Sanctuary :
Spoiler: mostrar
Si, si, Saint Seiya. De la parte del santuario dentro de Hades, el enfrentamiento entre Shaka y Shura/Camus/Saga me gustó bastante >3

Y más o menos estos son los combates más destacables que recuerdo =/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)