Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las mejores peleas del anime
#51
Haitike escribió:El anime de Kenshin visto desde mi actual criterio y no del de hace 8 años... es una mierda muy grande.

Las ovas de Kenshin, en especial las que narran su juventud antes de la serie con ese dibujo tan cojonudo y que tan poco tiene que ver con el anime, si son muy buenas. Si el anime fuese como las ovas sería genial, pero claro... el estudio se arruinaría en gastos.

Sobre el anime de Kenshin, para mí, los primeros 25-27 caps. son bastante aburridos, lo bueno empieza desde que aparece Saito hasta el posterior final de la saga de Shishio.
Responder
#52
100% de acuerdo en las peleas que cita Eriol-sama respecto a Samurai Champloo. Aunque la última de Mugen tampoco me conveció del todo (excepto el brutal final).

Pero haciendo un poco de Off-topic una las ¿peleas? que más recuerdo es esta. Grande en todos los aspectos y breve.

Responder
#53
Bueno la pelea mejor hecha en una serie de anime es sin duda, bueno, todas las del episodio 3 de Seirei no Moribito. (como es posible que tan solo dos personas se acuerden de esto, que vergüenza)
Despues de eso pues en evangelion cuando asuka lucha contra los apostoles blancos esos del "end of evangelion", flipante.
Los dos inicios de ambas peliculas de Appleseed son de lo mejor.
Y añado finalmente los combates en la primera pelicula de Ghost in the Shell el de motoko contra el del tipo invisible y el de motoko contra el robot del final.
Responder
#54
Ashi12 escribió:100% de acuerdo en las peleas que cita Eriol-sama respecto a Samurai Champloo. Aunque la última de Mugen tampoco me conveció del todo (excepto el brutal final).
Lo que me gustó de ese combate fue que Mugen demostró que no era un simple borrico "tira-p'alante". El tío piensa en una estrategia, se aprovecha de su entorno, esas cosas. Pero vamos, el de Jin como ya dije me gustó mucho más >3
Responder
#55
Aunque sea viejo, no hay que olvidarse de este mítico combate, con ataque especial incluido:



Y otro combate mítico, invocando remolinos de fuego:

Responder
#56
AsukA05 escribió:Lo tiene todo.



Cada vez que veo esa parte, se me pone la piel de gallina.

[Imagen: img0076ce3.gif]

PD: Shigi es un caguetas Icon_pato
[Imagen: giffirmajv5.gif]
¡Quiero muerte por moe OIGA!
[Imagen: paintuserkf6.png]
Si la vida te da la espalda, agárrale las nalgas
Responder
#57
Kira666 escribió:-Roy Mustang Vs. Lust (manga FMA)

+ 100000 ^^

En ese combate Roy está que se sale
Responder
#58
Roy está siempre que se sale, y en el manga ese tio mola mucho más que en el anime XD
Responder
#59
Black hayate escribió:Roy está siempre que se sale,

Anda mira, como Onofre.
Responder
#60
Pos yo que quieres que te diga, las series de samurais y tal siempre me han encantado, tengo practicamente todos los mangas de samurais que han salido aqui en españa compraos. He visto miles de series de samurais y tal, pero de siempre la que mas me a gustado a sido Ruroni Kenshin. El manga me encanta, la historia de la mayoria de los personages es buenisima, sobretodo la Kenshins y Soujiro. Las tramas si son muy..... simples, a excepcion de la ultima donde por unos capitulos considere a Enishi Yukishiro el malo mas hijo de puta >.< (como odio no haver podido ver la ultima parte del manga en anime, donde se desarrollan los mejores combates T.T).

Despues de Kenshin llegaron otros tantos titulos de samurais en la mayoria mediocres, Samurai Champloo esta bien, pero era una serie pensada para 2 temporadas y acavandolo solo en 1, dejando muchas cosas sin resolver no molo nada >.<. A dia de hoy las unicas series de samurais que daria lo que fuera para ver animadas son la genialisima Vagabond de Takehiko Inoue, y La Espada del Inmortal de Hiroaki Samura. Ojala se llegen a hacer animes de estos 2 grandes mangas, aunque La espada del inmortal apartir del tomo 15 perdiera un poko de interes y se estancara un poco despues vuelve a arrancar como al principio^.

Y si los OVAs que narran el pasado de Kenshin son de lo mejor, yo se los e dejado a amigos que no suelen ver mucho anime o nada, y a todos les mola un huevo.

Edicion rapida xD Pos ahora buscando los 3 ultimos episodios de la espada del inmortal que aun no me habia visto, me he encontrado esta noticia ^^

Para el verano de 2008 está previsto el estreno del anime de La Espada del Inmortal, a cargo de los estudios Bee Train (productores de series conocidas como Noir y Madlax), El director será Koichi Mashimo (saga .hack//, Noir) , Hiroyuki Kawasaki (Sorcerer Hunters) se encargará del guión, Yoshimitsu Yamashita (director de animación de Samurai Champloo) se encargará del diseño de personajes, y Kô Ôtani (Mobile Suit Gundam Wing) compondrá la música de la serie.

Actores de doblaje confirmados:

Tomokazu Seki (Van en Escaflowne): Manji
Rina Satou (Satori en Negima!): Rin
Hirofumi Nojima: Kagehisa Anotsu
Kazuya Nakai: Taito Magatsu
Masashi Ebara: Sabato Kurui
Katsuyuki Konishi: Eik? Shizuma
Daisuke Namikawa: Araya Kawakami
Mamiko Noto: Makie
Megumi Toyoguchi: Hyakurin
Toshiyuki Morikawa: Giichi
Shinichiro Miki: Shira
Saaya Sakamoto: Mach

Asique parece que uno de mis deseos se aran realidad, espero que el anime este a la altura y que no se detenga y abarque todo el manga o hasta la parte por la que va el manga, que segun parece no esta muy lejos de su desenlace final ^^
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)