Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
busco anime mecha!! [ayuda]
#11
desconosco las licencias pero se pueden encontrar estas series de otras formas...

te recomiendo ver:

-Gundam seed para empezar (despues podrias ver series de UC y tambien 00)
-Eureka Seven
-TTGL
-Code Geass R2 esta en el cap 6.
-Macross Frontier
-FullMetal Panic (puedes ver TSR y fumoffu tambien)
-Brain Powerd
-Soukyuu no Fafner
[Imagen: nedxxx.jpg]
Responder
#12
Invoke escribió:-FullMetal Panic (puedes ver TSR y fumoffu tambien)

No puede... Debe
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#13
Hostias, cierto Gurren, se me pasaba esa. Y seguro que se me olvida alguna más por ahí... Los videojuegos del Hideo Kojima cuentan? Si total, son todo vídeos... xD
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#14
Pues casi dijeron todas, de este fansub hay una que no mencionaron, Gravion, no se talvez no gusto o no fue muy relevante, x1999 no es de mechas pero... recuerdo la niña que controlaba las computadoras.Y32b4

PD: x1999 me gusto por tener una buena trama pero... no me gusto para nada, las preferencias sexuales de los protagonistas; mmmm me dio olor a yaoi...SickSick
[Imagen: giffirmajv5.gif]
¡Quiero muerte por moe OIGA!
[Imagen: paintuserkf6.png]
Si la vida te da la espalda, agárrale las nalgas
Responder
#15
Hellio escribió:Pues casi dijeron todas, de este fansub hay una que no mencionaron, Gravion, no se talvez no gusto o no fue muy relevante, x1999 no es de mechas pero... recuerdo la niña que controlaba las computadoras.Y32b4
Siguiendo con la recomendación de Hellio, échale un ojo a Marco, de los Apeninos a los Andes. Creo que en la serie salía un tren, y eso es tecnológico, ¿no?

Ya en serio, además de tooooodas las series que ya se han dicho (salvo X, que a mi me moló pero que de mechas nada de nada) te recomiendo Baldr Force Exe Resolution, cuatro ovas bastante curiosas que te podrás bajar de este mismo fansub.
Responder
#16
El burro, la clave está en el burro.

En realidad era un mecha.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#17
Tengen Toppa Gurren Lagann

Y punto. Termine de verla hace poco, y sencillamente es la ostia. Eso si, si la ves, prepárate para un final "made in GAINAX"... (gainax de los cojones, me dan ganas de matarlos a todos Rifle)

Y Gundam Seed también esta genial, aunque a mi tanto "recorte de presupuesto" con las escenas que ponían una y otra y otra y otra vez las mismas, pues como que no me gusta mucho, pero aun así, cuando lo vi en su día, me encanto, de Destiny mejor no hablo, ver "eso" me dejo con unos cuantos traumas que aun no he superado... ni creo que supere jamas...
Spoiler: mostrar
¡¡¡¿Por que coño se tiene que morir Stela?!!! Bang, ¿como puede Shin ser tan gilipollas?, ¿por que al autor se le dio por joder la serie de esa manera? con lo bien que quedo todo en la primera temporada... con Kira y la otra empalagosa (cuyo nombre no recuerdo) por un lado, con Azrun (o como se escriba) y Kagari por otro... Muu muerto... que vale, no me gusto que Muu muriera, pero después de lo que paso era imposible que saliera con vida. Pero nooooo... tenían que meter una segunda temporada para joderlo todo con un Shin inútil, con una pobre chavala a la que le joden la cabeza (llore como una mona por culpa de lo de Stela ¬¬), con un Muu que no se sabe como hizo, pero, ah! ahi esta.. Se me olvidaba que también deshacen la mejor pareja que hubo (Azrun y Kagari), le sacan todo o casi todo el carisma al personaje de Kagari, y a Azran lo vuelven emo y medio gilipollas también... baah... paro de hablar de Destiny que me caliento, podría estar escribiendo horas, pero total, no sirve de nada No-grey (ademas, ahora que lo pienso no tiene sentido que escriba esto aquí, pero una vez escrito, ya no se que me da borrarlo, así que ahí se queda, ale, como diría Kamina "hay que echarle huevos!")

P.D: Kamina es Dios
P.D.2: Y Yoko una viuda negra... putos de gainax ¬¬
P.D.3: me pregunto si Arale se considera mecha... Unsure
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#18
Una de mechas y con buena historia tienes Escaflowne, una de mis series de mechas favoritas, ademas con una banda sonara sobresaliente. A lo mejor a muchos los narizones les eche para atras, pero es muy buena la serie con buenos combates tanto dentro de mechas como fuera. Y la pelicula que es una historia y aparte con el mismo presupuesto que se tubo para hacer la serie se hizo una pelicula impecable.

Sokyu No Fafner tambien me gusto muchisimo, y Heroic Age que aunque si hay mechas, pero se ve mas a monstruos contra monstruos tambien esta muy bien. FMPs, GS, E7, TTGL y G00 para mi son Must see, son todas muy buenas series de mechas. Y asi como añadido una serie de mechas que tampoco deverias dejar de ver es Macross Frontier, la mas nueva y es una pasada.

Y sin ser de mechas TODOS deverias ver Kurenai!!!!
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder
#19
kichan escribió:Una de mechas y con buena historia tienes Escaflowne, una de mis series de mechas favoritas, ademas con una banda sonara sobresaliente.

"Con música de la Orquesta Filarmónica de Varsovia", decían en los anuncios cuando veía Evangelion en VHS Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#20
Bahamunt escribió:
kichan escribió:Una de mechas y con buena historia tienes Escaflowne, una de mis series de mechas favoritas, ademas con una banda sonara sobresaliente.

"Con música de la Orquesta Filarmónica de Varsovia", decían en los anuncios cuando veía Evangelion en VHS Icon_pato
Yoko Kanno dirigiendo a la Orquesta Filarmónica de Varsovia. Perfect combo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)