Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
busco anime mecha!! [ayuda]
#21
jvm escribió:P.D: Kamina es Dios
P.D.2: Y Yoko una viuda negra... putos de gainax ¬¬
P.D.3: me pregunto si Arale se considera mecha... Unsure

Spoiler!!!!!!!!!!!!!!, ¿no?

Lo bonito de Gurren es verla sin tener ni idea de que va a ir, simplemente con decir que es epic, la poll@, la osti@ o lo que sea, ya debe verse, y que cada uno juzgue. No porque la trama sea complicada ni compleja, pero tiene giros bastante ÉPICOS, epic epic epic...

pd: aunque no te guste los mechas clásicos (aunque odies los animes de mecha), Gurren tiene alto porcentaje de gustarte sea lo que sea lo que te guste...
Responder
#22
¿Yoko Kanno dirige?

Es compositora y pianista, ¿pero también directora?
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#23
AsukA05 escribió:¿Yoko Kanno dirige?

Es compositora y pianista, ¿pero también directora?
En el concierto de Turn A Gundam (vídeo que te acabo de enseñar en el irc) ella dirige. Lo que reconozco no saber es si dirigió a la Filarmónica de Varsovia en la OST de Escaflowne, pero hubiera podido =3
Responder
#24
No se si ella dirigia la orquesta, pero solo se que es una de las mejores OST que e escuchado nunka, y la verdad no se como nadie no la menciono en el post de las mejores OST xDD

A mi la verdad Evangelion el anime solo me gusta hasta el epi 15 o por hay, despues dejo de gustarme de golpe. La verdad el manga me mola mas ^^
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder
#25
Siguiendo con las recomendaciones de anime de Mechas, me acabo de ver The Appleseed Ex-machina, no salen mechas enormes como en las que han mencionado pero...

Dejo imagen para los que no saben de ella.
PD: Es una ova.
Spoiler: mostrar
[Imagen: appleseed2ua9.jpg]
[Imagen: giffirmajv5.gif]
¡Quiero muerte por moe OIGA!
[Imagen: paintuserkf6.png]
Si la vida te da la espalda, agárrale las nalgas
Responder
#26
gracias a todos por las sugerencias!!
no me habia pasado por q la cuenta anterior ia no me entra apesar de q reinicio la contraseña me dice q esta mal, asi q tuve q crearme otra para entrar xD!

y ps ya vi eureka seven y tengen toppa gurren lagann completitas y me dejaron picado xD! estan buenisimas las dos, aun q el final de gurren no me gusto tanto como el de E7, este me hizo sacar lagrimas xD! mu dificil para mi haha!! pero las dos estan geniales!!

gundam seed vi los primeros cinco pero no me gusto asi q la deje de ver xD!
creo q gundam no es lo mio haha!!

ahora amm ps no se cual otra ver?? xD! seria genial q me recomendasen otra parecida a gurren ia no importa tanto q sea de mechas xD!! ia encontre q las q me gustan son las q tienen comedia y accion xD!

PD: alguien me puede decir cada cuanto salen los capis de code geass? voy en el 7 del r2 xD!

Gracias xD!! (no se q mas decir uhh)
Responder
#27
chenan escribió:ahora amm ps no se cual otra ver?? xD! seria genial q me recomendasen otra parecida a gurren ia no importa tanto q sea de mechas xD!!
Si sabes inglés y sabes buscar.
GAOGAIGAR.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#28
Sin duda GaoGaiGar. Los primeros capítulos son muy típicos: Aparece enemigo del cap, el protagonista tiene complicaciones y al final logra vencerlo siempre con el mismo ataque. Pero luego la historia se pone mucho mejor.
Después de ver la serie sigue con los OVAs y continuación, Genesic GaoGaiGar.

El Seiyuu del protagonista es el mismo de Viral, y si mal no recuerdo uno de los malos es el de Kamina. Así que tienes asegurada virilidad pura. xD
Responder
#29
Mirate Full Metal Panic. 100% epic anime! Mucha risa y accion.
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder
#30
parece que todo el mundo se ha olvidado de Sky Girls XD me encanta este anime.lo recomiendo muchisimo.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)