Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sorpresas y Decepciones
Decepeciones:

*g00ndam: Tanto hype, para mostrar nada diferente a lo comun.

Sorpresas:

*FLCL: Cuando la empezé a ver no me gusto ni poquito, pero decidí seguirla viendo, porque un amigo me había dicho que tenia que verla y definitivamente me convenci de que era muy buena.

*Denno coil: Ya me habian hablado de esta serie, pero viendo unas imagenes pense (no se porque) que la serie podria ser muy aburrida, pero al mes volvi a oir de este anime y decidí verlo, los dos primeros capitulos no me alcanzaron a convencer, pero continue viendola (porque creo que para poder juzgar un anime desde lo justo y con un minimo de criterio, se debe ver completo, exeptuando Naruto que es mas de lo mismo) y no me arrepentí de haber decidido verla completa. Como digo, una serie de la que poco esperaba y llego a gustarme muchisimo.
[Imagen: firmagurrenparaau.jpg]

R.I.P. Dimebag Darell
Responder
zero_k escribió:Decepeciones:...
g00ndam...

A mí me paso todo lo contrario con esta serie, tengo varias amistades que se pajean con sus figuritas de mechas, amantes del mundo Gundam y mechas en general que me habían hablado terriblemente mal de ella, cuando decidí verla me lleve la sorpresa de que no solo no la "dropie" en los primeros episodios sino que la termine y no me pareció mala, vale que no soy un amante de los mechas, pero este gundam desde mi "poco fogueado" criterio en el tema no me pareció tan malo. 7/10.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
pero yo esperaba que la serie fuera por lo menos un 8.5/10

No digo que sea mala, porque al principio me gustaba pero poco a poco fui perdiendo el interes, porque tenia tanta espectativa en verla que al final todo eso fue contraproducente.

para mi es un 6/10
[Imagen: firmagurrenparaau.jpg]

R.I.P. Dimebag Darell
Responder
Mola, empecemos a puntuar las series, así demostramos nuestro gran criterio Icon_pato
Responder
Lasnait escribió:
FauSToMaTiC escribió:No es una de esas series que ves por la epicidad, como sería tipo TTGL, Kaiji o Ippo, sino más por disfrutar de algo visualmente agradable y de una historia con momentos de más risa, más ternura o para echar unas lagrimillas. Algún día recogeré ese DVD en el que metí los últimos capítulos y la veré.
Kaiji es de ataques al corazón y thriller psicologico XDDD
Naa, es que más que épico, cada capitulo pillo una tensión que vamos...

Todavía recuerdo cuando me puse a gritar y a dar mamporrazos en la mesa a las 3 de la mañana cuando veía el episodio 9...

EPIC TEARS! xDDDDD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
/summon imagen épica de la mesa.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
FauSToMaTiC escribió:
Lasnait escribió:
FauSToMaTiC escribió:No es una de esas series que ves por la epicidad, como sería tipo TTGL, Kaiji o Ippo, sino más por disfrutar de algo visualmente agradable y de una historia con momentos de más risa, más ternura o para echar unas lagrimillas. Algún día recogeré ese DVD en el que metí los últimos capítulos y la veré.
Kaiji es de ataques al corazón y thriller psicologico XDDD
Naa, es que más que épico, cada capitulo pillo una tensión que vamos...

Todavía recuerdo cuando me puse a gritar y a dar mamporrazos en la mesa a las 3 de la mañana cuando veía el episodio 9...

EPIC TEARS! xDDDDD

*JoeyDrill se tira en la cama y empieza a ver Kaiji
Responder
Kaiji es lo más épico que he visto desde el final de Gurren Lagann en serio, en las rectas finales de ciertas partes acabas con una mezcla de efervescencia y taquicardia incontrolable.

Cita:*g00ndam: Tanto hype, para mostrar nada diferente a lo comun.

Lo de g00ndam es todo lo contrario. Un anti-hype. Antes de que se emitiera el capítulo 1 la gente ya estaba diciendo que iba a ser una mierda y esta tendencia luego se prolongó. Vamos que si te hicieorn "hype" de ella es porque conoces otakus poco comunes. (yo aún no la he visto, a todo esto, así que no digo nada).
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
Pues la verdad hubo varias personas que me decian que estaban desesperados por verla, porque para ellos seria algo que podria sobrepasar los niveles de seed (cosa que nunca paso) y por eso digo lo del hype.

La verdad en internet casi no leia hype sobre la serie, ya que no me gusta adelantarme a los hechos.
[Imagen: firmagurrenparaau.jpg]

R.I.P. Dimebag Darell
Responder
JoeyDrill escribió:Esperaba más epicidad...

Ojéate naruto
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)