Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sorpresas y Decepciones
AsukA05 escribió:
Sakai escribió:Saikano La gente dice que es un "Must See" a mi personalmente es de lo más aburrido que me he visto.

Te amo.

Por fin encuentro a alguien que piensa lo mismo que yo sobre Saikano.

He de unirme a esto, a mi me lo describieron como "la mayor historia de amor mejor contada de los géneros narrativos". Tras verla no volví a ver nada recomendado por dicha persona.
Buscando firma....
Responder
Han_Lolo escribió:
AsukA05 escribió:
Sakai escribió:Saikano La gente dice que es un "Must See" a mi personalmente es de lo más aburrido que me he visto.

Te amo.

Por fin encuentro a alguien que piensa lo mismo que yo sobre Saikano.

He de unirme a esto, a mi me lo describieron como "la mayor historia de amor mejor contada de los géneros narrativos". Tras verla no volví a ver nada recomendado por dicha persona.

¿Quién fue el cursi y pusilánime mal amigo?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Han_Lolo escribió:
AsukA05 escribió:
Sakai escribió:Saikano La gente dice que es un "Must See" a mi personalmente es de lo más aburrido que me he visto.

Te amo.

Por fin encuentro a alguien que piensa lo mismo que yo sobre Saikano.

He de unirme a esto, a mi me lo describieron como "la mayor historia de amor mejor contada de los géneros narrativos". Tras verla no volví a ver nada recomendado por dicha persona.
Fue una de las primeras series que vi subtitulada y me gustó bastante en su momento
Spoiler: mostrar
año 2002-2003
. Quizá si la vuelvo a ver ahora, tras haber visto mil y una serie más, no pensara lo mismo.

Pero vamos, que guardo un buen recuerdo de ella, salvo por las lagrimillas que me provocó
Spoiler: mostrar
que una es muy sensible XDD
[Imagen: 3668443224_66dc207f21.jpg?v=0]
Responder
AnNiTa kawaii :3
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Es que Saikano, tiene sus episodios buenos, eso sí, pero en general, tampoco creo que sea para tanto, vamos...

Y yo la vi de antaño...no sé ahora como seria la cosa.
Responder
También la vi hace tiempo y me aburrió soberanamente. El personaje del novio creo que es de lo más odioso que se ha inventado hasta ahora.
Con lo que habría molado si hubiera sido una serie de acción...
[Imagen: torito.png]
Responder
Lastima que en el final
Spoiler: mostrar
El tio este acabe vivo xD, si hubiera palmado el final perfecto vaya
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
Yo Saikano la he visto dos veces.

La primera sería la cuarta o quinta serie que vería, tras sacar su nombre de no sé donde. Y me pareció una maravilla.

Tras bastante tiempo y un porrón de series vistas, la volví a ver porque alguien la sacó dvd-rip y tal. Y me pareció un soberano coñazo.

Qué cosas tiene la experiencia, ¿eh?
Responder
coñazo es pero tiene un par de capítulos que merecen mucho la pena: cuando la mejor amiga
Spoiler: mostrar
la palma en los brazos del prota
y cuando el novio de esta
Spoiler: mostrar
la palma en la guerra
. Los OVAs son geniales.
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
No lo niego, pero perdido el factor sorpresa, poca gracia le quedaba.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)