Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sorpresas y Decepciones
Las series se disfrutan más cuanto menos se sabe de ellas y cuanto menos series has visto.
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
Tazz escribió:Las series se disfrutan más cuanto menos se sabe de ellas y cuanto menos series has visto.

Objection!
Cuando ya te has tragado muchos bodrios, en el momento en el que cae en tus manos una pequeña joya, la agradeces tanto que la disfrutas el doble.

Pero te doy toda la razón con lo de que se disfrutan más cuanto menos se sabe de ellas. El factor sorpresa es siempre decisivo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Yo almenos por lo general, he disfrutado más de mis primeras series que no mis últimas, aunque estas últimas sean infinitamente mejores xDDD
Era joven e inocente...
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
Innocence never returns...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Y cuando llevas desde chiquitito con el tema, pues la cosa como que ya se vuelve más complicada... Aún así, se pillan de vez en cuando cositas interesantes, que no dejan de ser lo que has visto mil veces, pero tendrán algunos factores que plim, y otros que plam. Auqnue también depende de cómo te pille el día Tongue
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
Lo peor sin duda de una serie que te ha sorprendido gratamente y estas disfrutando cada episodio con ella, es que acabe. Como me ha pasado a mi con Seto no Hanayome Unhappy , ¡quiero maaas!
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
Sakai escribió:Lo peor sin duda de una serie que te ha sorprendido gratamente y estas disfrutando cada episodio con ella, es que acabe. Como me ha pasado a mi con Seto no Hanayome Unhappy , ¡quiero maaas!

Es la depresión post-anime, algo parecida a la depresión post-fiesta y a la depresión post-fin de curso
Responder
Rarok escribió:
Sakai escribió:Lo peor sin duda de una serie que te ha sorprendido gratamente y estas disfrutando cada episodio con ella, es que acabe. Como me ha pasado a mi con Seto no Hanayome Unhappy , ¡quiero maaas!

Es la depresión post-anime, algo parecida a la depresión post-fiesta y a la depresión post-fin de curso

Depresión post-fin de curso, será depresión post-fin de verano
Responder
JoeyDrill escribió:
Rarok escribió:
Sakai escribió:Lo peor sin duda de una serie que te ha sorprendido gratamente y estas disfrutando cada episodio con ella, es que acabe. Como me ha pasado a mi con Seto no Hanayome Unhappy , ¡quiero maaas!

Es la depresión post-anime, algo parecida a la depresión post-fiesta y a la depresión post-fin de curso

Depresión post-fin de curso, será depresióm post-fin de verano

Cuando se acaba el curso yo me deprimo.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Maquhatulieltl escribió:
JoeyDrill escribió:
Rarok escribió:
Sakai escribió:Lo peor sin duda de una serie que te ha sorprendido gratamente y estas disfrutando cada episodio con ella, es que acabe. Como me ha pasado a mi con Seto no Hanayome Unhappy , ¡quiero maaas!

Es la depresión post-anime, algo parecida a la depresión post-fiesta y a la depresión post-fin de curso

Depresión post-fin de curso, será depresióm post-fin de verano

Cuando se acaba el curso yo me deprimo.

Eso me sucedió solo cuando termine el colegio, pero en la universidad las cosas son muy distintas.

Hablando de anime siemrpe que se acaba un anime que me gusta mucho duro con la depresión post-anime como una o dos semanas xD
[Imagen: firmagurrenparaau.jpg]

R.I.P. Dimebag Darell
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)