Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sorpresas y Decepciones
Yo prefiero ke una serie ke me guste mucho sea corta y me deje con ganas de más a k dure eternamente, ya ke acabo aborreciendo las series demasiado largas.
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
^3R^ escribió:Yo prefiero ke una serie ke me guste mucho sea corta y me deje con ganas de más a k dure eternamente, ya ke acabo aborreciendo las series demasiado largas.

+1
Demasiados dvds gastados con las series interminables, mejor que duren 13 o 26, y como mucho 50 y algo que son dos dvds XD
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
MakiOosaki escribió:
^3R^ escribió:Yo prefiero ke una serie ke me guste mucho sea corta y me deje con ganas de más a k dure eternamente, ya ke acabo aborreciendo las series demasiado largas.

+1
Demasiados dvds gastados con las series interminables, mejor que duren 13 o 26, y como mucho 50 y algo que son dos dvds XD

50 capitulos para mi ya es mucho, los prefiero maximo de 25 a 30.
[Imagen: firmagurrenparaau.jpg]

R.I.P. Dimebag Darell
Responder
Para mi mucho es Naruto, Bleach, D.gray-man, kyou kara maou, series que sobrepasan 50 capitulos... ><
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
^3R^ escribió:Yo prefiero ke una serie ke me guste mucho sea corta y me deje con ganas de más a k dure eternamente, ya ke acabo aborreciendo las series demasiado largas.

Entiendo perfectamente lo que dices, igualmente da pena que acaben. Sobre todo teniendo en cuanta el panorama que hay últimamente.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
MakiOosaki escribió:Para mi mucho es Naruto, Bleach, D.gray-man, kyou kara maou, series que sobrepasan 50 capitulos... ><

Pues One Piece llevan 356 y espero el 357 con inpaciencia. Aunque hay que reconocer que son unos sinberWenzas y se zampan 5 minutos por capítulo entre el opening (extra largo) y recordando el capítulo anterior. Aún así OP rulss mogollón Tongue
Responder
JoeyDrill escribió:
MakiOosaki escribió:Para mi mucho es Naruto, Bleach, D.gray-man, kyou kara maou, series que sobrepasan 50 capitulos... ><

Pues One Piece...
Comparar esas series que citó Maki con One Piece, que es muchisimo mejor serie tiene delito.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
Sakai escribió:
JoeyDrill escribió:
MakiOosaki escribió:Para mi mucho es Naruto, Bleach, D.gray-man, kyou kara maou, series que sobrepasan 50 capitulos... ><
Pues One Piece---
Comparar esas series que citó Maki con One Piece, que es muchisimo mejor serie tiene delito.

La comparo en longitud, ya que OP sobrepasa por mucho los 50 capítulos y es de lo que estamos hablando, no de calidad Y32b4

Si pones el quote entero mejor.
JoeyDrill escribió:Pues One Piece llevan 356 y espero el 357 con inpaciencia. Aunque hay que reconocer que son unos sinberWenzas y se zampan 5 minutos por capítulo entre el opening (extra largo) y recordando el capítulo anterior. Aún así OP rulss mogollón

pd: hoyga no malipulen quotes
Responder
Sorpresas
Beck: No me esperaba nada de lo que pasó, esos últimos capítulos me hicieron aguantar la respiración y las lágrimas durante todo el rato.
Tengen Toppa Gurren Lagann: Sólo me la habían comentado dos personas, y aunque una me dijo que era como tener una orgía en el interior de tu cerebro y que me iba a correr mucho, no le hice demasiado caso. Además, el tema mechas nunca me había parecido especialmente atractivo. Resultado: OMFGOHWOWICAMERAINBOWS, muy por encima de lo que me esperaba.
Genshiken/Genshiken 2: No me esperaba que una serie "Real life" me fuese a enganchar de esta manera. Y me ví reflejado de una manera u otra en casi todos los capítulos, lo que me gustó, y mucho.
Kaiji: Primeros capítulos: ¿Piedra papel tijera? ¿WTF? Dos capítulos después: I'm gay for KAIJI-SAAAAAN.
Kyô no Go no Ni: No me gustan las lolis, pero la serie es un descojone absoluto xD.
GTO: Me esperaba algo distinto. Pensaba que se centraría sólo en la comedia, pero no, mas "profunda" de lo que me imaginaba (PEOR NO TATNO KOMO BLECH JEJEJEJ)

Decepciones (o parecidos):
Suzumiya Haruhi no Yûutsu: Contrastando opiniones, todas coincidían en que en cuanto acabase de ver la serie saldría corriendo desnudo a la calle con HARUHIISM tatuado en el pené. Una gran serie pero vamos, bastante por debajo de eso. No es una decepción propiamente dicha, porque la serie cumplió, pero no tanto como me había dicho todo dios.
Gundam Seed (esto aún es temporal): Nada, que todavía no me engancha del todo. Espero llegar al capítulo 14 cuanto antes xD.
Code Geass (también temporal): Otra a la que aún no le pillo el punto. Seguiré viendo hasta formar una opinión. (Sí, voy por la puta primera temporada, y no me arrepiento).
Bleach: Empezó bien, con un toque diferente a otros shônen arquetípicos, se convirtió en un shônen arquetípico rápidamente, la acción llegó a su punto álgido en el final de la primera temporada y luego cayó en picado con el relleno. No volvió a levantar cabeza.


Y así, poco más. Todas las demás que recuerdo cumplieron más o menos con la idea que tenía de ellas.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
Pues por comentarios de algunos usuarios me baje 9 episodios de Denno Coil de un fansub en ingles,y me a gustado mucho,me dejan con ganas de ver más,ya que este fansub tiene un ritmo lento,a esperar el siguiente.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)