Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sorpresas y Decepciones
Zak Undersn escribió:Code Geass (también temporal): Otra a la que aún no le pillo el punto. Seguiré viendo hasta formar una opinión. (Sí, voy por la puta primera temporada, y no me arrepiento).
La estás viendo, ya es un avance.
Responder
hberzerker escribió:Pues por comentarios de algunos usuarios me baje 9 episodios de Denno Coil de un fansub en ingles,y me a gustado mucho,me dejan con ganas de ver más,ya que este fansub tiene un ritmo lento,a esperar el siguiente.

No quiero spammear pero hay un fansub manco en español que la terminó hace poco y cuya versión es la puta hostia. Lo digo porque podrías vértela entera, en español y sin nada que envidiarle a los fansubs guiris...
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
JoeyDrill escribió:
Sakai escribió:
JoeyDrill escribió:
MakiOosaki escribió:Para mi mucho es Naruto, Bleach, D.gray-man, kyou kara maou, series que sobrepasan 50 capitulos... ><
Pues One Piece---
Comparar esas series que citó Maki con One Piece, que es muchisimo mejor serie tiene delito.

La comparo en longitud, ya que OP sobrepasa por mucho los 50 capítulos y es de lo que estamos hablando, no de calidad Y32b4

Porque de OP, lo que mola es el manga. Como en la mayoría de las series infinitas. Aunque conozco adaptaciones de 50 ó setentaytantos capítulos que molan lo suyo también.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
FauSToMaTiC escribió:
JoeyDrill escribió:
Sakai escribió:
JoeyDrill escribió:
MakiOosaki escribió:Para mi mucho es Naruto, Bleach, D.gray-man, kyou kara maou, series que sobrepasan 50 capitulos... ><
Pues One Piece---
Comparar esas series que citó Maki con One Piece, que es muchisimo mejor serie tiene delito.

La comparo en longitud, ya que OP sobrepasa por mucho los 50 capítulos y es de lo que estamos hablando, no de calidad Y32b4

Porque de OP, lo que mola es el manga. Como en la mayoría de las series infinitas. Aunque conozco adaptaciones de 50 ó setentaytantos capítulos que molan lo suyo también.
[Spam]Hablando de One Piece...[/Spam]
Responder
FauSToMaTiC escribió:Porque de OP, lo que mola es el manga. Como en la mayoría de las series infinitas. Aunque conozco adaptaciones de 50 ó setentaytantos capítulos que molan lo suyo también.

Monster y Hajime no Ippo :3
Responder
Y Hajime no Ippo el anime es bueno, pero el manga es de los mejores que he leído.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
Groo escribió:Y Hajime no Ippo el anime es bueno, pero el manga es de los mejores que he leído.

Dime la verdad, Groo....
Fue Fausto, verdad? Dime que ha sido él, y yo te creeré.
Responder
Black hayate escribió:
Groo escribió:Y Hajime no Ippo el anime es bueno, pero el manga es de los mejores que he leído.

Dime la verdad, Groo....
Fue Fausto, verdad? Dime que ha sido él, y yo te creeré.

Por culpa de Fausto acabaré cayendo por el camino de la perdición... Unsure y mira que esa serie tiene pinta de ser lo más antiloli que existe RoflRoflRofl
Responder
Bueno aqui van las mias, he revisado mis lista de anime y he encontrado estas, sorpresas pondria más ya que me gustan muchas series pero solo he puesto estas cuatro.
Sorpresas:
Shingetsutan Tsukime
Samurai Champloo
Kure-Nai
Ookiku Furikabutte

Decepciones:
Da Capo - No la he terminado de ver, llegue al capi 4 como mucho.
Green Green
Onegai Twins
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
Dejavu escribió:
Zak Undersn escribió:Code Geass (también temporal): Otra a la que aún no le pillo el punto. Seguiré viendo hasta formar una opinión. (Sí, voy por la puta primera temporada, y no me arrepiento).
La estás viendo, ya es un avance.
Pensaba verla tarde o temprano, simplemente no era de mis prioridades.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)