Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sorpresas y Decepciones
Monster si que es la polla y tiene 70 capítulos o así.

Está claro que el manga de One Piece es mejor que el anime pero el anime tiene sus cosas buenas. En serio, cada vez que escucho la voz de Brook se me pone dura. En general las voces japonesas de One Piece me encantan, empezando por la de Luffy.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
Monster es que es de lo más grande que ha parido Japón. xD
Responder
yokushi escribió:
Raico escribió:-Fate Stay Night: Discrepando de la opinión de muchos aquí presentes, a mi esta serie me pareció una gran decepción. Al principio prometía y el dibujo y la animación me gustaba bastante. Sin embargo, conforme avanzaban los capitulos, me encontraba con que la trama no avanzaba nada. A cada capítulo que salía me decía a mi mismo "bueno, en este supongo que aclararan tal cosa, o en este supongo que explicaran el porque de eso que dicen en tal capitulo". Pero nada. La serie tenía un montón de lagunas por todas partes, además de situaciones que no me parecían nada lógicas. Al final en lo últimos capitulos parece que les entró la prisa y la intentaron acabar malamente. Además, el final no me gustó, y para mas inri el protagonista es subnormal perdido.
Tal vez le vea tantas lagunas a la serie por no haber jugado al juego... Sin embargo no me parece bien que se tenga que jugar a un juego para entender bien una serie, sea la que sea.
Es que a ver... no es que tengas que jugar al juego para entenderla. Es que el juego es el original, y como visual novel que se precie, tiene diferentes escenarios. Y el anime, solo adaptó el básico, el inicial, el que no aclara nada y el 90% de las preguntas quedan en el aire, buscando que sigas jugando y leas los dos escenarios que vienen luego. Pero claro, eso en el anime que hicieron los señoritos de DEEN no pasa.

Así que lo que viste solo es... 1/3 del argumento, no es que tenga lagunas. Ademas se le une una puesta en escena horrible, quitarle al original todo el sentimiento, volver al prota aún más idiota en la ruta que es más idiota, animación fluctuante entre buena-pésima y adaptarlo a medias (solo adaptada la ruta introductoria en la que la única que evoluciona como personaje es Saber)...

Como anime es "beh", como adaptación, mejor que Tsukihime, pero muy lejos de ser buena. Para quien ya habia leido/conocía el original fue una adaptación decepcionante. Para lo que si sirvió es para que la gente mostrara interes y se pusiera a buscar de que iba la cosa realmente.

Me parece muy bien, pero yo lo que me vi fue la serie y sobre la serie opino. Sinceramente, creo que hubo demasiado hype en torno a ella, y a mi personalmente me decpcionó.
Y como he dicho, tal vez fuera el hecho de no haber jugado previamente al juego, sin embargo eso no quita el hecho de que me decepcionara, ya que las lagunas que hay en la serie son enormes. Es como si me dices que para entender verdaderamente de que va un anime necesitas leer el manga. Para mi ese anime pasa a ser una decepción, y mucho truñacos de Gonzo lo corroboran.
En cuanto a lo último que dices, a mi fue una serie que me decepcionó, por lo que obviamente no me puse a buscar más información sobre la serie para entender de que iba realmente. Para ello la serie me tendría que haber gustado y Fate Stay Night no lo consiguió.
[Imagen: Raico.png]
Responder
Raico escribió:Me parece muy bien, pero yo lo que me vi fue la serie y sobre la serie opino. Sinceramente, creo que hubo demasiado hype en torno a ella, y a mi personalmente me decpcionó.
Y como he dicho, tal vez fuera el hecho de no haber jugado previamente al juego, sin embargo eso no quita el hecho de que me decepcionara, ya que las lagunas que hay en la serie son enormes. Es como si me dices que para entender verdaderamente de que va un anime necesitas leer el manga. Para mi ese anime pasa a ser una decepción, y mucho truñacos de Gonzo lo corroboran.
En cuanto a lo último que dices, a mi fue una serie que me decepcionó, por lo que obviamente no me puse a buscar más información sobre la serie para entender de que iba realmente. Para ello la serie me tendría que haber gustado y Fate Stay Night no lo consiguió.
No, si yo con eso estoy totalmente de acuerdo. El anime es bastante decepcionante y tiene un hype bastante gordico (que surgió por la fama de TYPE-MOON en su país de origen). Yo soy el primero en decir que el anime no hace mucho bien a la imagen de la novela visual... pero eso, que la culpa es del estudio o de quien la ideara como la ideó, no del original.

Si es que DEEN no tiene caché para hacer esta clase de cosas... ains.

Esto me recuerda...
[Imagen: kinokoawareyo4hbdz5.jpg]
Responder
Es lo malo de ver animes años después de su emisión... así no te puedes subir a la ola del hype. :/
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
Haitike escribió:Monster si que es la polla y tiene 70 capítulos o así.

Está claro que el manga de One Piece es mejor que el anime pero el anime tiene sus cosas buenas. En serio, cada vez que escucho la voz de Brook se me pone dura. En general las voces japonesas de One Piece me encantan, empezando por la de Luffy.
Pienso lo mismo. Tanto Monster como One Piece son de las series que más me gustan que tengan más de 50 episodios. Monster es un must see.
[Imagen: Aiks.png]
Responder
Aiks escribió:
Haitike escribió:Monster si que es la polla y tiene 70 capítulos o así.

Está claro que el manga de One Piece es mejor que el anime pero el anime tiene sus cosas buenas. En serio, cada vez que escucho la voz de Brook se me pone dura. En general las voces japonesas de One Piece me encantan, empezando por la de Luffy.
Pienso lo mismo. Tanto Monster como One Piece son de las series que más me gustan que tengan más de 50 episodios. Monster es un must see.

Es que ahora la peña piensa que una serie por tener más de 50 caps es una mierda.
Sí es cierto que la gran mayoria son un truño porque acaban siendo repetitivas y bajan su calidad por cada capitulo que sale.
Pero otras como Monster, HnI o One Piece, pues son muy buenas ._.
Responder
Black hayate escribió:Pero otras como Monster, HnI o One Piece, pues son muy buenas ._.

¿Seguro que no estás condicionado por algo para decir eso? xD

Y sí, parece ser que yo enganché a Groo a HnI con mi pedantería barata xDDD (Y espero que alguien más caiga en esa tentación, que no se arrepentirá xDD).
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
FauSToMaTiC escribió:
Black hayate escribió:Pero otras como Monster, HnI o One Piece, pues son muy buenas ._.

¿Seguro que no estás condicionado por algo para decir eso? xD

Y sí, parece ser que yo enganché a Groo a HnI con mi pedantería barata xDDD (Y espero que alguien más caiga en esa tentación, que no se arrepentirá xDD).

No sé si te dije en alguna ocasión que el anime de HnI me lo vi hace unos cuantos años.
Lo que estoy perro de leerme es el manga, que no digo que sea malo, pero es que.... tantos tomos..... lo imagino y me canso xD

PD: Sabía que el responsable de que Groo vea HnI tenías que ser tu, maldito tard!
Responder
Black hayate escribió:Dime la verdad, Groo....
Fue Fausto, verdad? Dime que ha sido él, y yo te creeré.

Es su culpa, toda suya!!!! Yo que decía: si el boxeo no me mola, seguro que ese manga me aburre... parece mentira que no aprendiera de mi error con Hikaru no Go.
Maldito Fausto, y ahora a esperar cada semana a que lo saquen y lo traduzcan...

PD: Y luego nadie nos hace caso ni a Obi ni a mí para ver Gungrave. Si es que...
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)