Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sorpresas y Decepciones
#11
Veamos

Sorpresas:

-Death Note: Debe ser porque no me subí al tren del hype, en poco tiempo me encontre pegadísimo al manga y de ahi al anime cuyos primeros 25/26 capitulos son ridiculamente buenos.

-Code Geass y Gurren-Lagann: Porque cuando las empeze a ver no me esperaba NADA.

-Ouran Host Club
-School Rumble
-Eureka Seven
-Darker than Black

Decepciones o mejor dicho, victimas del hype:

-Suzumiya Haruhi: Me la subieron muuuuuuucho y cuando la ví no la encontré la graaaaaaaan cosa, pero de que es buena serie, lo es.

-Saikano: Me la pintaban como el gran drama que todos debian ver, me aburrió...

-Air: Talvez porque habia visto Kanon 2006, y la estructura es tan similar por lo cual no me pareció la gran cosa (me gusto mucho mas Kanon 2006).

Respeto a los fans, pero gut feeling FTW!
Responder
#12
Snait3 escribió:Decepciones:

-Suzumiya Haruhi: Me la subieron muuuuuuucho y cuando la ví no la encontré la graaaaaaaan cosa, pero de que es buena serie, lo es.

-Air: Talvez porque habia visto Kanon 2006, y la estructura es tan similar por lo cual no me pareció la gran cosa (me gusto mucho mas Kanon 2006).

Snait, no me digas eso..... Estás hablando de 2 series que están en mi lista de favoritas.
Responder
#13
Black hayate escribió:
Snait3 escribió:Decepciones:

-Suzumiya Haruhi: Me la subieron muuuuuuucho y cuando la ví no la encontré la graaaaaaaan cosa, pero de que es buena serie, lo es.

-Air: Talvez porque habia visto Kanon 2006, y la estructura es tan similar por lo cual no me pareció la gran cosa (me gusto mucho mas Kanon 2006).

Snait, no me digas eso..... Estás hablando de 2 series que están en mi lista de favoritas.

Lo siento Unhappy, tampoco he dicho que son malas, solo que el hype a veces es cansino Tongue, mejor dejo mas claros mis puntos o me arriego a que me empalen publicamente xD
Responder
#14
A mi me pasó al reves. Me gustó Air y no me pude de terminar Kanon y ClannadUnsure
Eso si, por la misma razon que la tuyaTongue
Responder
#15
Sí, ya lo dije por ahí una vez, a mí Air me decepcionó muchísimo. Debido a que vi antes Kanon 2006, y a los comentarios de un tal Black hayate Happy

En cambio, Haruhi fue la serie que me hizo engancharme al anime, así que la tengo en muy alta estima.
Spoiler: mostrar
En el fondo (y cuando digo en el fondo me refiero a muuuuuuuuuuuuuy en el fondo), como toda la serie es básicamente la presentación de los personajes (la primera novela), puedo entender mímimamente que no fuese lo que te esperabas. Aunque debería haber sido suficiente con el carisma que desprenden todos los personajes y el descubrimiento de lo que es cada uno en realidad... Esperemos que la segunda temporada logre cambiar tu opinión.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#16
Kanon y Air me encantaron, pero Air es Air.

PD: Yo espero mucho de la segunda temporada de Cannad.
Responder
#17
Guibuu escribió:Sí, ya lo dije por ahí una vez, a mí Air me decepcionó muchísimo. Debido a que vi antes Kanon 2006, y a los comentarios de un tal Black hayate Happy

En cambio, Haruhi fue la serie que me hizo engancharme al anime, así que la tengo en muy alta estima.
Spoiler: mostrar
En el fondo (y cuando digo en el fondo me refiero a muuuuuuuuuuuuuy en el fondo), como toda la serie es básicamente la presentación de los personajes (la primera novela), puedo entender mímimamente que no fuese lo que te esperabas. Aunque debería haber sido suficiente con el carisma que desprenden todos los personajes y el descubrimiento de lo que es cada uno en realidad... Esperemos que la segunda temporada logre cambiar tu opinión.

Ese comentario lo podría haber escrito yo perfectamente... Y32b4

Air me decepcionó porque me esperaba más paranoyas mágicas tipo Kanon, lo único que realmente puedo resaltar como "super molón" son las partes de los antepasados.

Y Clannad más de lo mismo, o le meten más "realismo-mágico" o yo paso... :S
Responder
#18
Sorpresas
Gundam Seed
Shakugan no Shana
Eureka Seven
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
Gravitation
School Rumble
Strawberry panic!
Rahxephon

Decepciones
Gundam Seed Destiny
Shakugan No shana II
Loveless
Devil May Cry
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
Responder
#19
Pues a ver qué se me ocurre...

Sorpresas:
Air: Al contrario que otros. Mayormente porque me la bajé para rellenar un DVD, sin haber oído hablar nunca de ella, y sin saber que o quien eran Kyoto Animation o Key. Y también porque mi primer pensamiento al comenzar a verla era "joder, menuda mierda de diseños de personajes".

Decepciones:
Tsukihime y Kimi ga Nozomu Eien: Las dos por lo mismo, hype desmesurado.
Lucky Starrrr: Demasiadas expectativas puestas de mi parte.
Responder
#20
LoTuS escribió:Lucky Starrrr

Me acabas de recordar que la primera vez que oi hablar de la serie creia que iba de las novelas de Lucky Starr de Asimov.

Sopresas:

Soukyuu no Fafner: Me la baje sin saber de que iba, es mas, la descripcion que tienen puesta en la web me daba mal rollo, pero al final me encanto.
Kanon: Los primeros capitulos fueron un poco "bleh, me la bajare porque no tengo nada que hacer mejor". Al final me resulto orgasmatica.
Tsukihime: Al contrario que los demas. Me la paso un amigo, y cuando vi el DVD y pregunte de que iba, solo me dijo "es de vampiros. Bueno, no esta mal, esta entretenida". Ademas fue de las primeras que vi.
GTO: Algo parecido a la de arriba, me dijo que solo habia visto los primeros capitulos y no le habia gustado, asi que cuando vi la obra de arte que es me confirmo que nunca mas me debia fiar de mis amigos.

Decepciones:

Clannad: No comments.
FMP 1ª temporada: Habia leido muchas cosas buenas de ella, pero cuando la vi me dejo una sensacion de total indiferencia, es mas, los ultimos capitulos solo pensaba en que se acabase de una vez.
Shana II: -Oh Yuuji, deja que te coma la polla
-No, follame a mi, follame a mi.
-Yo solo aparezco de vez en cuando porque toda serie necesita maids- Dearimasu
Gantz: Tambien, venga que es ultraorgasmica chachiguay de la muerte genial y al final fue un gran bleh.
Azumanga Daioh: Demasiado hype. Ademas tampoco es que me hiciese mucha gracia, pero era entretenia. Eso si, prefiero yotsuba mil veces.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)