Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sorpresas y Decepciones
#41
Simplemente hay que saber distinguir lo bueno de lo malo y FMP es una gran serie. Tanto de mechas como de humor, ya que es de las pocas que mezcla el humor con mechas y su resultado es tan sobresaliente.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#42
JoeyDrill escribió:Fumoffu si me encanta, pero a 2nd Raid no le veo nada del otro mundo, aparte de la animación que es la hostia, la historia buena a secas, en ocasiones demasiado predecible, pero vamos, solo es mi opinión.
Spoiler: mostrar
Y el opening un 0
.

Pero claro, si comparas 2nd Raid con la primera temporada se nota cual es mejor, pero tampoco es tanto como decís, la animación mucho mejor, la historia un poco mejor, y punto.

Cierto que es mejor que muchos otros "peores" que tienen más hype, pero no le haceis ningun favor a nadie hypeando tanto las series, más bien le haceis un mal :S

Tio, te hare el favor, que se te nota que estas a punto de explotar:
TTGL es mejor serie de mechas que FMP.
No me des las gracias, no las merezco.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#43
Será una gran serie para ti. Para mi es simplemente una buena serie, un notable alto al nivel de ef, Haibane Renmei, Evangelion o Death Note, series buenas, a las que el hype les hace mucho daño Unhappy

Sobre todo:
Fumoffu>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>2nd RaiD>>>>FMP

Maquhatulieltl escribió:Tio, te hare el favor, que se te nota que estas a punto de explotar:
TTGL es mejor serie de mechas que FMP.
No me des las gracias, no las merezco.

WTF!?

Todo el mundo sabe que el mejor anime de mechas es este

Spoiler: mostrar
[Imagen: sinttulo1uv3.jpg]
Responder
#44
JoeyDrill escribió:Será una gran serie para ti. Para mi es simplemente una buena serie, un notable alto al nivel de ef, Haibane Renmei, Evangelion o Death Note, series buenas, a las que el hype les hace mucho daño Unhappy

Las que he puesto en negrita, siguiendo un criterio más o menos normal, son obras sobresalientes, si ponemos FMP! a su nivel.
¿Queda claro lo que quiero decir no?

TTGL mejor que FMP? CabezonCabezonCabezon
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#45
JoeyDrill escribió:Será una gran serie para ti. Para mi es simplemente una buena serie, un notable alto al nivel de ef, Haibane Renmei, Evangelion o Death Note, series buenas, a las que el hype les hace mucho daño Unhappy

Sobre todo:
Fumoffu>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>2nd RaiD>>>>FMP
Dentro de las series que nombras veo mucha variedad, demasiada como para meterlas en el mismo saco:
- ef es muy buena la mires como la mires. Pero no la veo una serie que provoque tanto hype, no es el anime por el que todo el mundo pierde el culo, más bien al revés.
- Haibane Renmei es una serie normalita, agradable, pero ya. El hype con ella está injustificado.
- Hype con Evangelion... yo creo que su visionado ya viene de serie con casi cualquier otaku.
- Con Death Note te doy la razón, fíjate. No me llama en absoluto, y con tanto tard suelto le he cogido grimita.

Por último:
2nd Raid >>>>>>>>>>>>>>>> Fumoffu >>>>> FMP!

POOOOOOOOOOOORRRR FAVOOOOOOOOOORRRRRRR!!!
Responder
#46
Eriol-sama escribió:- Con Death Note te doy la razón, fíjate. No me llama en absoluto, y con tanto tard suelto le he cogido grimita.

Uff tienes toda la razón, aqui en mi ciudad (Málaga) la cosa está que da asco Rifle
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#47
Sakai escribió:
Eriol-sama escribió:- Con Death Note te doy la razón, fíjate. No me llama en absoluto, y con tanto tard suelto le he cogido grimita.

Uff tienes toda la razón, aqui en mi ciudad (Málaga) la cosa está que da asco Rifle
Sakai, que soy malagueño... las pandas de tards de DN que se juntaban en el Norma (cuando estaba en la planta alta del Málaga Plaza) cada vienes eran para verlas. Menos mal que ahora como apenas va nadie estamos la mar de tranquilitos X3
Responder
#48
Pero la plaga de DNotas está en todos lados. Sólo hay que ir a un salón random para darse cuenta de ello. O por lo menos, en los que he estado (poquitos, por no decir que uno xD); pero por lo que he oído... No ando alejado de la realidad.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#49
Sorpresas:

FMP/Fumoffu/TSR ----> No me gustan las series de mechas y en cambio esta me encanta. ¿Por qué será?

Fate/Stay Night ----> Se ha convertido en mi serie favorita. No tendrá una animación de la ostia y el prota es odiable, pero la OST, la ambientación, la historia, el final... un 10.

GTO ----> Una de las primeras series que ví. En el aspecto humorístico aun no ha sido superada.

Death Note ----> El manga muy bueno, el anime no tanto. No me esperaba mucho pero acabó siendo una de mis favoritas.

Suzumiya Haruhi no Yuutsu ----> Esperaba una serie "normalilla", sorpresa total.

Decepciones:

Tsukihime ----> No he visto las novelas visuales, pero el anime es una de mis mayores decepciones. Me la recomendaron por ser "parecida" a Fate, pero se ve que Fate dejó el listón muy alto.

Ergo Proxy ----> Me gustó, pero esperaba más.

Naruto ----> Me enganché a esto gracias a este anime por lo bien que empezó, pero al final la lentitud, la pésima animación y el dibujo, relleno, etc acabaron con mis esperanzas. Con el manga aun tengo alguna esperanza, pero el anime es la mierda más grande jamás creada.

TOKKO ----> Cuando ví el opening ya me temía lo peor... y se confirmó. Animación de pena, escenas de acción insulsas y un largo etcétera.

salu2
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder
#50
Eriol-sama escribió:Dentro de las series que nombras veo mucha variedad, demasiada como para meterlas en el mismo saco:

Las que he puesto han sido series que personalmente me han hypeado, y que a nivel de gustarme me han gustado casi igual, pero no me parecen obras de arte ni mucho menos...


Eriol-sama escribió:
Sakai escribió:
Eriol-sama escribió:- Con Death Note te doy la razón, fíjate. No me llama en absoluto, y con tanto tard suelto le he cogido grimita.

Uff tienes toda la razón, aqui en mi ciudad (Málaga) la cosa está que da asco Rifle
Sakai, que soy malagueño... las pandas de tards de DN que se juntaban en el Norma (cuando estaba en la planta alta del Málaga Plaza) cada vienes eran para verlas. Menos mal que ahora como apenas va nadie estamos la mar de tranquilitos X3

¿los tards esos llevan sus própias Death Note?
Una vez ví uno y me reí señalandole con el dedo XD
Y el anime de Death Note me gustó, pero ni de lejos para el hype que le dan...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)