Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sorpresas y Decepciones
#51
JoeyDrill escribió:
Eriol-sama escribió:Dentro de las series que nombras veo mucha variedad, demasiada como para meterlas en el mismo saco:

Las que he puesto han sido series que personalmente me han hypeado, y que a nivel de gustarme me han gustado casi igual, pero no me parecen obras de arte ni mucho menos...


Eriol-sama escribió:
Sakai escribió:
Eriol-sama escribió:- Con Death Note te doy la razón, fíjate. No me llama en absoluto, y con tanto tard suelto le he cogido grimita.

Uff tienes toda la razón, aqui en mi ciudad (Málaga) la cosa está que da asco Rifle
Sakai, que soy malagueño... las pandas de tards de DN que se juntaban en el Norma (cuando estaba en la planta alta del Málaga Plaza) cada vienes eran para verlas. Menos mal que ahora como apenas va nadie estamos la mar de tranquilitos X3

¿los tards esos llavan sus própias Death Note?
Una vez ví uno y me reí señalandole con el dedo XD

Sí, y peinados clonicos, camisetas de L (pintadas) y ademas aqui en Málaga lo EMO es lo más de lo más.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#52
Sakai escribió:
JoeyDrill escribió:Será una gran serie para ti. Para mi es simplemente una buena serie, un notable alto al nivel de ef, Haibane Renmei, Evangelion o Death Note, series buenas, a las que el hype les hace mucho daño Unhappy

Las que he puesto en negrita, siguiendo un criterio más o menos normal, son obras sobresalientes, si ponemos FMP! a su nivel.
¿Queda claro lo que quiero decir no?

TTGL mejor que FMP? CabezonCabezonCabezon

Pues a mi no me parecen sobresalientes, como ya he dicho un notable alto y van sobrÁs. Sobre gustos...
Responder
#53
El hype hace mucho, MUCHO DAÑO.

Porque te deja las expectativas al tope.
Porque lo relacionas de inmediato con fenomenos como Naruto.
Porque crea HATERS, que hacen cosas como esta:
http://myanimelist.net/clubs.php?cid=1439.

Sakai escribió:
JoeyDrill escribió:Será una gran serie para ti. Para mi es simplemente una buena serie, un notable alto al nivel de ef, Haibane Renmei, Evangelion o Death Note, series buenas, a las que el hype les hace mucho daño Unhappy

Las que he puesto en negrita, siguiendo un criterio más o menos normal, son obras sobresalientes, si ponemos FMP! a su nivel.
¿Queda claro lo que quiero decir no?

TTGL mejor que FMP? CabezonCabezonCabezon
No comparto para nada tu opinión, el que te haya gustado o no una serie no determina absolutamente si es buena o mala, mejor o peor, por ej:

http://www.animenewsnetwork.com/encyclop...t_bayesian
http://myanimelist.net/topanime.php

Entonces con esto puedo decir que Gurren-Lagann, las ovas de Kenshin y Death Note son las mejores series de todos los tiempos, pues no, pero aunque el argumento de las masas tampoco es determinante, permite ver una tendencia. A la gente le encanto Suzumiya Haruhi, Mushishi --> ahi estan en los primeros lugares y tambien aqui:
http://www.japanprobe.com/?p=2088

A la gente le encanto Death Note, Fullmetal Alchemist, Monster (manga y anime)--> ahi estan en los primeros lugares y tambien aqui:
http://www.japanprobe.com/?p=1933

Pues es tendencia, con esto por lo menos se puede decir que la gente que encuentra a Death Note, Suzumiya Haruhi, Gurren-Lagann, Evangelion y muchísimas más como grandes series, tienen por detras una justificación, mientras que los que quieren afirmar que son -mierdas- (notese que es afirmar, no opinar) solo tienen su gusto como argumento y parece que lo tienen que sacar a relucir por que estan inseguros del mismo y necesitan alguien que les diga, "oye yo tambien pienso lo mismo que tu, pienso distinto a la cantidad inmesurada de fans". Pues como hay gente que le fastidian los tards, a algunos nos fastidian los haters, y desgraciadamente estan empezando a abundar en muchos sitios

Bueno, al final el hype que te provoca? pensar: Ohh no me gusto ese anime/manga y esta demasiado considerado, no entiendo como le gusta a la gente, a mi opinion no tiene nada bueno, esta sobrevalorado / es una mierda, y uno los principales culpables de esto es:
[Imagen: 410868narutolf1.jpg]

Lol
Responder
#54
Pues a ver, así, a bolapie:

Sorpresas:
- Princess Tutu: Si bien 4chan hablaba muy bien de esto, a mí en un principio me daba bastante palo ponerme a ver una serie de este tipo, y más cuando mi etapa ñoña de series de magical girls ya pasó. Pero joder, qué bien está.

- Paranoia Agent: Recuerdo verla allá cuando salió sin esperanza ninguna. De hecho, la bajé por dejar bajando algo por la noche. Y ahora es mi serie favorita. Lulz.

- Ef~ a tale of memories: No me esperaba nada especial, pero leñe, me enganchó desde el primer episodio. Y me acabó encantando.


Decepciones:
- Welcome to the NHK: Manga cojonudo. Gonzo.

- Bokurano: Manga cojonudo. Gonzo.

- Yakitate Japan: Los primeros 26 episodios me encantaron. De hecho, en esos momentos, era una de mis series favoritas. Pero a partir de ahí, con la aparición del payaso aquel (Pierrot creo que se llamaba) la serie fue a peor y peor. Una lástima.

- Fate Stay Night: Lo recuerdo. Recuerdo gente tomándome por loco cuando, tras ver el primer episodio, dije que esto era un truñazo incoming. Yo personalmente no pude pasar del cuarto episodio.

- Azumanga Daioh: Puede que fuera por la inclusión de JnF en el título de la release, pero lo cierto es que tampoco me descojoné precisamente viendo la serie. Que está muy bien, las partes con Osaka o Chiyo son tronchantes, pero coño, que se repiten muchísimo. 3 Episodios con cada evento, que si vamos a la playa, que si es el festival deportivo... a mí me llegó a cansar bastante.


Sobre Tsukihime. A mí me moló el anime. Unos años más tarde jugué la Visual Novel. Y luego volví a ver el anime. EPIC Descojone garantizado.
Responder
#55
Sorpresas (antes bajaba series por corazonada nomas o.o veia el nombre y para abajo, y me salio bien con...)
2x2 shinobuden (mi "comedia comedia" predilecta)
Ichigo mashimaro
suzumiya haruhi
Ouran kokou host club
GTO (aunq su argumento es bueno, ahora la veo y digo "pierrot puto, q ritmo mas pedorro!")
Honey and clover (aunq me la pasaron en ingles, esa estetica y ese opening me lo pusieron dificil al principio, pero al final me encantaron y es uno de mis favoritos ^_^ )
Paranoia agent (joder xD me la vi de una, muy dificil,pero muy bueno!)

Decepciones
shuffle (mentira, pero si polemizo le dan mas bola a lo q si escribo en serio xD )
Tsukihime (bah, me gusto, pero se me hace lentorra)
Tsubasa chronicles... 2 capis vi...
Y varias de esas q alaban por todos lados y q cuesta un huevo no dropearlas... jigoku shojo, school days, los ultimos horribles ovas de seiya

Aparte : algo como azumanga no lo puede ver cualquiera ni mucho menos apreciarlo, humor tan japones es dificil de tragarlo sin conocer un poco la sociedad y ciertas convenciones (o haberse visto varias otras comedias siquiera)...
Responder
#56
bb5 escribió:Gundam Seed, no te gustan los mechas por lo que veo.
Los mechas no me disgustan, de hecho soy fan de GAINAX (hasta me tragué gunbuster de wing zero porque no había otro fansub español), ahora mismo estoy enganchado al manga de Gundam: the origin, y series como Code Geass o Eureka7 me han gustado. Simplemente Seed por ciertas cuestiones me decepcionó mucho, aunque en el tramo final, cuando ya me hice a la idea de lo que es SEED, la acabé disfrutando bastante.

Decís de FMP que hay otras series mucho más malas que están mucho más hypeadas. Sí, pero la cosa es que a mí en FMP ese hype me llegó, me lo creí, mayormente porque era de KyoAni y todo lo que había visto de ellos me había encantado.
Lo digo porque con mensajes como este
bb5 escribió:Tienes un gusto abismalmente diferente al mío, tus decepciones casi me ofenden.
parece que la gente esté valorando lo buenas que son las series y no decepciones o sorpresas que te crean las series, que no vienen dadas por la calidad del anime.
Responder
#57
odub escribió:parece que la gente esté valorando lo buenas que son las series y no decepciones o sorpresas que te crean las series, que no vienen dadas por la calidad del anime.

Asi son este tipo de post, uno expone sus opiniones y la compara con la de los demás, yo personalmente pienso que Gundam Seed y FMP! son geniales sí y por eso defenderé mi politica sobre esas dos series, igual que algunos defenderan las suyas.

Me olvide de poner alguna que otra.

Como sorpresa:

Moyashimon Pese a que al final parece una
Spoiler: mostrar
orgia de bolleras
no empaña que la serie me haya gustado mucho y esas bacterias se hayan ganado un lugar en mis series preferidas Shy

Ookiku Furikabutte Me paso igual que con HnI pero esta era de baseball del cual no se nada, pero bueno mira por donde es la serie que más espero de AU sin dudarlo.

Y como decepción:

Shigurui No se porque no le veo ni pies ni cabeza a la serie. El manga bastante mejor.

PD: Gundam The Origin rulz!
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#58
odub escribió:
bb5 escribió:Gundam Seed, no te gustan los mechas por lo que veo.
Los mechas no me disgustan, de hecho soy fan de GAINAX (hasta me tragué gunbuster de wing zero porque no había otro fansub español), ahora mismo estoy enganchado al manga de Gundam: the origin, y series como Code Geass o Eureka7 me han gustado. Simplemente Seed por ciertas cuestiones me decepcionó mucho, aunque en el tramo final, cuando ya me hice a la idea de lo que es SEED, la acabé disfrutando bastante.

Decís de FMP que hay otras series mucho más malas que están mucho más hypeadas. Sí, pero la cosa es que a mí en FMP ese hype me llegó, me lo creí, mayormente porque era de KyoAni y todo lo que había visto de ellos me había encantado.
Lo digo porque con mensajes como este
bb5 escribió:Tienes un gusto abismalmente diferente al mío, tus decepciones casi me ofenden.
parece que la gente esté valorando lo buenas que son las series y no decepciones o sorpresas que te crean las series, que no vienen dadas por la calidad del anime.

Es que hombre estoy en estado de shock, nunca en vida me imaginé leer una opinión como la tuya de FMP y Seed, por eso digo tenemos gustos abismalmente distintos, que no es excusa para desmerecer tu opinión aunque como ya lo dije ni de coña la comparta.
Además me extraña mucho ya que animes como los tú haz dicho que te gustaron (Eureka Seven y Code Geass), son similares.

Microrpg escribió:- Azumanga Daioh: Puede que fuera por la inclusión de JnF en el título de la release, pero lo cierto es que tampoco me descojoné precisamente viendo la serie. Que está muy bien, las partes con Osaka o Chiyo son tronchantes, pero coño, que se repiten muchísimo. 3 Episodios con cada evento, que si vamos a la playa, que si es el festival deportivo... a mí me llegó a cansar bastante.


Sobre Tsukihime. A mí me moló el anime. Unos años más tarde jugué la Visual Novel. Y luego volví a ver el anime. EPIC Descojone garantizado.

Esta opinión de Azumanga la respeto mucho más que a la tuya odub porque tiene mejores argumentos, aparte de que lo que dice es cierto, sólo que diferencia de él a mi no me cansaron los "Osaka-Chiyo EPIC moments".

Con respecto a Tsukihime me paso exactamente lo mismo.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#59
Tal como iba leyendo me daba la sensación de que a algunos se les pone dura cada vez que escriben "hype".

Aparte de que el hype en si mismo es una chorrada, tu te ves una serie y si te gusta bien, si no también. Si eres tan tonto como para creerte las opiniones personales de otros como palabra del señor, pues es culpa tuya.

Yo por ejemplo cuando me puse a ver Gantz no es que me decepcionara porque la pintaban de buenísima y luego no lo era tanto. Me decepcionó porque era una puta mierda, simplemente, y luego me hacia gracia que le diesen tanta cera. Pero vamos, que no esperaba más por ello.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#60
MikK escribió:Tal como iba leyendo me daba la sensación de que a algunos se les pone dura cada vez que escriben "hype".

Aparte de que el hype en si mismo es una chorrada, tu te ves una serie y si te gusta bien, si no también. Si eres tan tonto como para creerte las opiniones personales de otros como palabra del señor, pues es culpa tuya.

Hombre escéptico que no cree en nadie
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)