Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suspenden ventas de manga/OVAs de JoJo por "ofender" al mundo musulman
#11
Realmente era un buen plan :S
Responder
#12
Addamelech escribió:Como aquél día en que un periódico francés hizo un cómic con Mahoma.

Creo qeu fue sueco o de algún otor país nórdico, que hizo una caricatura de Mahoma, y los fanáticos liaron la de Dios.

Y ese razonamiento estúpido de los moros que quieren imponenrnos su cultura me saca de mis casillas. Es que, vamos a ver, no son TODOS los "sucios moros" que decís alguno, sino fanáticos malnacidos qeu se dedican a imponer lo que piensas y que si les contradices creen que mereces ser castigado por su Dios. Pero igual que hay fundamentalistas musulmanes también los hay cristianos, y te dicen que no folles salvo dentro de un "sacramento" impartido por su permiso, o que si haces cosas malas irás a vete a savber quñe sitio inventado por la imaginación popular, y similares.

Es que me parece una actitud tan deleznable como la de los propios fanáticos. Cada uno piense lo que quiera y ya está, joder. Con lo bonita que es la convivencia... Lo que pasa es que al final, siempre por estos 4 fanáticos y los pobres desgracciados que les siguen el rollo (porque para seguirles el rollo a una panda de manipuladores de la voluntad moral de las personas, tiene que haber una circunstancia bastante influyente) pues acaben haciendo el suficiente ruido como para que se arme la marimorena, y acabemos todos jodidos.

Eso sí, que cada uno piense lo que quiera, que yo, por mi parte, lo respetaré. Siempre y cuando ese respeto sea mutuo, y sin fndamentarse en la imposición.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#13
Tolerancia.

El mensaje es muy corto...
Responder
#14
Es que el fanatismo islámico es el peor de todos ya que incluye política, religión a parte de cero tolerancia a la libertad de culto y custumbres retrógradas en todo aspecto.

Para colmo son la religión que más rápido crece en el mundo estamos a las puertas de la segunda edad oscura en este caso patrocinada por el mundo islámico no por el cristianoismo.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#15
Después de casi más de 20 años se quejan?
Responder
#16
bb5 escribió:Es que el fanatismo islámico es el peor de todos ya que incluye política, religión a parte de cero tolerancia a la libertad de culto y custumbres retrógradas en todo aspecto.

Para colmo son la religión que más rápido crece en el mundo estamos a las puertas de la segunda edad oscura en este caso patrocinada por el mundo islámico no por el cristianoismo.

Hmmmmm, no.

Que yo no niego que sea verdad, y que los musulmanes necesiten una separación de religión-Estado como el comer, alguna figura reformadora en plan Lutero, Calvino y tal (previo Erasmo, adaptando al mundo islámico, claro está, que podría ser Shalman Russdie, pero bueno). Pero creo que caer en ese error de decir "toddos los moros son fanáticos" no es verdad. Vale que sea un mundo tradicionalista, y que precisamente nod en las mejores soluciones para cambiar el mundo,mpero coño, es su forma de actuar. tarde o temprano la cambiarán.

Y perdona que concrete directamente en eso de "otra edad oscura", pero es que simplemente pienso que es una de las mayores tonterías que he oído el día de hoy (y mira que me he visto una película de Indiana Jones, oiga). O sea, no tiene ni pies ni cabeza. Para empezar, si lo que te refieres como "edad oscura" es la equivalencia a lo que entendéis por "edad media", es evidente que no va a ser así. ¿Por qué? Por el simple hecho de que existirá documentación, no es nada despectivo en lo referente a "oscuridad moral: los curas eran muy malos, el mundo se iba a acabar, si no eres bueno te quemarás en el infierno, los infieles se comerán a vuestros hijos". Además, el condicionamiento documental de muchas fuentes conservadas (ya sean documentales propiamente dichas o arqueológicas), nos dan a ambos desde sus mismas perspectivas como malvados y tal. Pero es lo de siempre: "tú no sigues mi fe, eres malo". Vamos, hombre, que ya han pasado muchos años como para ponerse a pensar eso.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#17
Vale que lo reconozco, me he pasado en el post y leyéndome más detenidamente hasta yo reconozco que he dicho una soberana tontería, se también que el fanatismo no es propio de todos los que profesan el islam como religión, pero es que sus líderes y sus fundamentalistas están empeñados en atraer el odio occidental tanto como ellos destestan a occidente.
En cuanto a lo "edad oscura - edad media" quise ser sarcástico, pero veo que no me salió la jugada como quería.
Pero sigo pensando que de todos los fanatismos religiosos, el islámico es el que más atenta contra la dignidad humana y sí, se que me baso en conceptos meramente occidentales pero hombre ejecurtar a alguien por su sexualidad y denigrar y humillar a la mujer de esas manera... yo creo que hasta dios está llorando.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#18
FauSToMaTiC escribió:pero coño, es su forma de actuar. tarde o temprano la cambiarán.
Yo pienso que primero se matan entre ellos antes de que cambien su forma de actuar, aunque el hecho de que una niña de 12 años haya ganado en un juicio contra su esposo y su padre ya representa un avance.

Y fanatismo religioso hay en todas partes, pues aquí en occidente hay religiones que quisieran que todo fuera como en oriente, lo peor de todo es que tienen canales para decir sus tonterías sin fundamento alguno. Sólo hay que ver ejemplos como los de este video para darse cuenta de ello.




Recuerdo que una vez por televisón vi a un tipo refiriendose al anime como el mal, específicamente Dragon Ball y decía que kami-sama significaba demonio o algo así. Es que en verdad son imbéciles.

Spoiler: mostrar
Sé que ya he puesto varios videos del anticristo, pero me gusta su forma de pensar xD.
Responder
#19
¿Alguien tiene alguna información sobre hasta cuando piensa mantener Shueisha la pausa a JoJo?. Ya estoy por la parte 6 y como no me apetece esperar mas de la cuenta por culpa de unos cuantos fanáticos extremistas.

PD: Este es mi primer mensaje, un saludo para todos.

EDIT: Ehh, de hecho acabo de revisar mi carpeta del manga de JoJo y resulta que la parte 6 esta incompleta, tomense su tiempo señores de Shueisha.
Responder
#20
Jackie Boy escribió:EDIT: Ehh, de hecho acabo de revisar mi carpeta del manga de JoJo y resulta que la parte 6 esta incompleta, tomense su tiempo señores de Shueisha.

Hasta donde me consta, en japón la parte 6 está terminada (terminó en el volumen 80 de hecho), la que llevan a medias es Steel Ball Run, que viene a ser la parte 7.

Spoiler: mostrar
Y a ver si los scanlators se meten caña, que tras unos años porfin se han puesto a terminar de traducir la parte 6, pero de steel ball run apenas llevan traducido casi la mitad de lo que ha salido u_u
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)