Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suspenden ventas de manga/OVAs de JoJo por "ofender" al mundo musulman
#21
Cuando los imanes descubran lo bien que le va a la iglesia catolica recalificando romerias y celebraciones paganas lo mismo cambia la cosa.

Les hace falta separacion de la religion y del estado y sobretodo bienestar... porque si uno tiene que currar 15 horas al dia no le da a uno mucho pa pensar.

Algun dia el 90% de los musulmanes sera no practicante e invertiran en la revista zero , igual que los de aqui que invierten en condones.

Espero que no les de tambien por desvirgar a niñas... porque mal andariamos, bastante tenemos ya con los curas y los informaticos...
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#22
LaruKun escribió:Espero que no les de tambien por desvirgar a niñas... porque mal andariamos, bastante tenemos ya con los curas y los informaticos...

ein!?
Responder
#23
En fin no se de q os estrañais.
Meterse con la religion esta bien visto siempre q sea con la cristina (en España), la razon esq no hay cristianos dispuestos a matar porq saques a Jesus en una caricatura, haciendo cualquier indecencia. Pero claro si hay musulmanes dispuestos a hacerlo por mucho menos.

Lo llamamos respeto pero la realidad es q hay miedo, solo se critican las religiones y las ideologias cullos miembros nosuponen una amenaza para nuestra vida, cuya colera no es de temer. Pero claro quien tiene el valor para hacerlo con unos q cuentan con millones de proselitos q te drian una paliza sin dudar? y otros miles q te harian algo peor?

Asi somos las personas solo respetamos a los q tememos.

Me gustaria q cierto cantante americano efecra en un COran en lugar de una Biblia en sus conciertos a ver lo q tardarian en matarlo.

Por lomenos podrian decirlo claro y sustituir "ofender al mundo musulman" por "miedo alas represalias de algunos musulmanes"
Politicamente incorrecto... pero hay veces q la verdad es piliticamente incorrecta
Carlos: Rey del Sumer y de Akkad Señor de las cuatro partes del mundo. Rey de la totalidad.

Titulos no reconocidos oficialmente por la Organizacion de Naciones Unidas, ni ningun pais del entorno. Interpreto pues silencio positivo
Responder
#24
Sertorio escribió:En fin no se de q os estrañais.
Meterse con la religion esta bien visto siempre q sea con la cristina (en España), la razon esq no hay cristianos dispuestos a matar porq saques a Jesus en una caricatura, haciendo cualquier indecencia. Pero claro si hay musulmanes dispuestos a hacerlo por mucho menos.

Lo llamamos respeto pero la realidad es q hay miedo, solo se critican las religiones y las ideologias cullos miembros nosuponen una amenaza para nuestra vida, cuya colera no es de temer. Pero claro quien tiene el valor para hacerlo con unos q cuentan con millones de proselitos q te drian una paliza sin dudar? y otros miles q te harian algo peor?

Asi somos las personas solo respetamos a los q tememos.

Me gustaria q cierto cantante americano efecra en un COran en lugar de una Biblia en sus conciertos a ver lo q tardarian en matarlo.

Por lomenos podrian decirlo claro y sustituir "ofender al mundo musulman" por "miedo alas represalias de algunos musulmanes"
Politicamente incorrecto... pero hay veces q la verdad es piliticamente incorrecta

El contenido me gusta, pero una pena que tenga tan mala ortografía...
Responder
#25
lo siento la proxima vez lo paso por el word...
Carlos: Rey del Sumer y de Akkad Señor de las cuatro partes del mundo. Rey de la totalidad.

Titulos no reconocidos oficialmente por la Organizacion de Naciones Unidas, ni ningun pais del entorno. Interpreto pues silencio positivo
Responder
#26
Sertorio escribió:lo siento la proxima vez lo paso por el word...

O instálate el diccionario de Español del FireFox, que también ayuda Happy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#27
JoeyDrill escribió:
LaruKun escribió:Espero que no les de tambien por desvirgar a niñas... porque mal andariamos, bastante tenemos ya con los curas y los informaticos...

ein!?

Na, un chiste malo XD
El fenomeno extraño ese que 8/10 ke pillan bajandose cosas chungas y salen en las noticias son informaticos... o profesores de informatica que siempre me ha hecho mucha gracia

Que mala fama tiene la profesion ya XD

PD -> Soy informatico pero no me mireis mal

Y32b4
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#28
LaruKun escribió:
JoeyDrill escribió:
LaruKun escribió:Espero que no les de tambien por desvirgar a niñas... porque mal andariamos, bastante tenemos ya con los curas y los informaticos...

ein!?

Na, un chiste malo XD

No es un chiste. Es SPARTA!!!1[/offtopic]

A mi lo de los moros no me va ni me viene (de este lado del charco no hay moros) pero por religión estos tipos son capaces de todo. Ya cuántos se inmolaron ya por 40 uvas?
Que los tipos se maten entre sí en sus guerras (que las van a tener) y que shueisha o cualquier otro no siga prestando atención ni mande más manga. Que se aíslen en sus costumbres. Asunto arreglado.
Si no fuera por internet, seguirían ahí tan campantes, sin enterarse de nada.
Responder
#29
daimflo escribió:
LaruKun escribió:
JoeyDrill escribió:
LaruKun escribió:Espero que no les de tambien por desvirgar a niñas... porque mal andariamos, bastante tenemos ya con los curas y los informaticos...

ein!?

Na, un chiste malo XD

No es un chiste. Es SPARTA!!!1[/offtopic]

A mi lo de los moros no me va ni me viene (de este lado del charco no hay moros) pero por religión estos tipos son capaces de todo. Ya cuántos se inmolaron ya por 40 uvas?
Que los tipos se maten entre sí en sus guerras (que las van a tener) y que shueisha o cualquier otro no siga prestando atención ni mande más manga. Que se aíslen en sus costumbres. Asunto arreglado.
Si no fuera por internet, seguirían ahí tan campantes, sin enterarse de nada.

Para bien y para mal esta la Globalización.
Gracias a las tecnologías, podemos enterarnos de lo que pasa en Japón con nuestra serie preferida, y hasta cual es la cerveza mas pedida en los bares de Tokio, pero tb les permite a cierto "furros" canalizar sus odios (no solo musulmanes) y encontrar enemigos en la lejanía y usar esos mismos medios para azuzar a "furros" de otras partes del mundo a hacer el cafre.

50 años atras los supuestamente ofendidos, no se habrian ni enterado
Carlos: Rey del Sumer y de Akkad Señor de las cuatro partes del mundo. Rey de la totalidad.

Titulos no reconocidos oficialmente por la Organizacion de Naciones Unidas, ni ningun pais del entorno. Interpreto pues silencio positivo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)