Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
una microsd jodida ayuda porfa
#11
Que tal amigos:

Mi pregunta es que tanto uso le diste a la memoria, por ser memoria flash tienen menor tiempo de vida confiable los discos duros basados en Flash tienen ciclos de lectura y escritura limitados (entre 100.000 y 300.000 los modelos convencionales y entre 1 y 5 millones los modelos de alta duración), mientras que los discos duros pueden durar hasta una década sin fallos mecánicos. Esto es significativo debido a que en muchos sistemas, los discos son leídos regularmente miles de veces en cortos periodos de tiempo. Sistemas de ficheros especiales así como nuevos diseños de Firmware resolverían el problema extendiendo la zona de lectura/escritura sobre todo el dispositivo en lugar de concentrarlo en una única zona.

ahora las empresas no quieren cambiar las memorias flash por esta desventaja que les presenta.

Saludos

efac
Registered Linux User #470289
Responder
#12
Bahamunt escribió:Pues a mí me interesaba este hilo porque la semana pasada me encontré exactamente con el mismo problema (ahora vas y me dices que tienes una M3 DS Simply xD)

¿Y si te lo digo yo qué pasaría?
Aunque yo tengo una M3 DS Real, pero la microSD es kingston también.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#13
Zak Undersn escribió:
Bahamunt escribió:Pues a mí me interesaba este hilo porque la semana pasada me encontré exactamente con el mismo problema (ahora vas y me dices que tienes una M3 DS Simply xD)

¿Y si te lo digo yo qué pasaría?
Aunque yo tengo una M3 DS Real, pero la microSD es kingston también.

Pasaría que a lo mejor encontrábamos una solución juntos (o tu la encontrabas y yo te copiaba :3)
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#14
Pues no, resulta que la tarjeta estaba quemada.
Ah, y tengo una DSTT, no una M3. Y está en perfectas condiciones xD.

Ahora me compré una sandisk, y hasta ahora funciona bien. Lo malo es que me han jodido T.T

Consejo: chilenos de santiago, local "los halcones" eurocentro, 0120 1er subterraneo. me kagaron. lol.
Responder
#15
Bahamunt escribió:
Zak Undersn escribió:
Bahamunt escribió:Pues a mí me interesaba este hilo porque la semana pasada me encontré exactamente con el mismo problema (ahora vas y me dices que tienes una M3 DS Simply xD)

¿Y si te lo digo yo qué pasaría?
Aunque yo tengo una M3 DS Real, pero la microSD es kingston también.

Pasaría que a lo mejor encontrábamos una solución juntos (o tu la encontrabas y yo te copiaba :3)
¿Y a tí te funciona la microSD en la NDS? A mí lo que más me extraña es que funciona, pero el lector de tarjetas del pc no me la reconoce, y creo que tampoco podía formatear.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#16
Zak Undersn escribió:¿Y a tí te funciona la microSD en la NDS? A mí lo que más me extraña es que funciona, pero el lector de tarjetas del pc no me la reconoce, y creo que tampoco podía formatear.

No, no funcionaba, se quedaba pegada en pantalla de carga. Lo de tu tarjeta es raro, sí.
Responder
#17
Parece ser que las tarjetillas cascan como moscas. A mi me pasaba lo mismo hasta hace dos semanas. Mi problema era el lector de tarjetas micro SD que estaba cascao.
Solución: fui al carrefour, compré un lector de tarjetas por 5€ y ya. El tema es que ahora en vez de leer la tarjetita chiquitita directamente, tengo que meter la tarjeta chiquitita en el adaptador, pero por lo demas me vuelve a ir de lujo
Bombas, bombas ¡Que pasa!
Responder
#18
efac escribió:...por ser memoria flash tienen menor tiempo de vida confiable los discos duros basados en Flash tienen ciclos de lectura y escritura limitados (entre 100.000 y 300.000 los modelos convencionales y entre 1 y 5 millones los modelos de alta duración), mientras que los discos duros pueden durar hasta una década sin fallos mecánicos.

Moraleja: si tienen una flashcard, compraos una tarjeta decente, como para que les dure unos 6 meses xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)