Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anime siguiente temp.
#91
Deh escribió:Creo que esta temporada nos vamos a dedicar a acabar todo lo que tenemos pendiente, pocas series nuevas vamos a coger. Aunque tampoco lo descarto, igual cae alguna nueva.

Sería razonable ya que verano está bastante pobre... y viendo el lado positivo de esto, terminan todo para así recibir con los brazos abiertos a Nodame. =)
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#92
Yo de las nuevas por ahora solo me podido bajar Slayers y ZNT III, porque las demas no han salido todavia en ningun fansub ><
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
#93
¿Estás bajándote ZnT:3 de los regrosos o de los que no acentúan "Después" en el karaoke y van y lo ponen todo orgullosos como captura de torrent? Fuó, hay que tener valor. Sólo de ver las capturas casi que me quedo bizco de la über-quality.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#94
Reboot escribió:¿Estás bajándote ZnT:3 de los regrosos o de los que no acentúan "Después" en el karaoke y van y lo ponen todo orgullosos como captura de torrent? Fuó, hay que tener valor. Sólo de ver las capturas casi que me quedo bizco de la über-quality.

Por no hablar del "pense" y "volveriamos" de otra captura.
Tildes, ¿para qué? Tongue

KOALITY
Responder
#95
Me estoy bajando ZNT III de un fansub nuevo que se llama Daemon-subs, ya que de WZF no me bajo nada ni me den billetes.
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
#96
Pues por lo que veo no sabría decir cuál de los dos es peor, ¿eh? xDDD
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
#97
En esta temporada de anime sólo estoy con Slayers Revolution, ya que las demás series que hay no me han llamado mucho la atención.

Y ala espera que algún buen fansub para Zero no Tsukaima ~Princess no Rondo~.
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
Responder
#98
Algún día aprenderemos a mudarnos a los guiris, ¿eh, Maki? Tongue
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#99
FauSToMaTiC escribió:Algún día aprenderemos a mudarnos a los guiris, ¿eh, Maki? Tongue

Supongo que si .... ><

Por cierto, el bichito que sale en Slayers creo que tiene la misma voz que Black Star o.o
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
Deh escribió:Creo que esta temporada nos vamos a dedicar a acabar todo lo que tenemos pendiente, pocas series nuevas vamos a coger. Aunque tampoco lo descarto, igual cae alguna nueva.
ToshokanSensouToshokanSensouToshokanSensouToshokanSensouToshokanSensouToshokanSensouToshokanSensouToshokanSensou.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)