Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anime siguiente temp.
Addamelech escribió:
Deh escribió:Creo que esta temporada nos vamos a dedicar a acabar todo lo que tenemos pendiente, pocas series nuevas vamos a coger. Aunque tampoco lo descarto, igual cae alguna nueva.
ToshokanSensouToshokanSensouToshokanSensouToshokanSensouToshokanSensouToshokanSensouToshokanSensouToshokanSensou.

Esa la estoy viendo yo y me esta gustando ><
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
Addamelech escribió:
Deh escribió:Creo que esta temporada nos vamos a dedicar a acabar todo lo que tenemos pendiente, pocas series nuevas vamos a coger. Aunque tampoco lo descarto, igual cae alguna nueva.
ToshokanSensouToshokanSensouToshokanSensouToshokanSensouToshokanSensouToshokanSensouToshokanSensouToshokanSensou.

La está sacando FLF... xDDD

Y no te creas, alguna vez hemos comentado de hacerla, pero entre lo que tenemos atrasado y algunos proyectos más que tenemos por ahí, estamos un poco saturados.
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
veo que ya sabeis la mayoria de las novedades, pero ya que lo tengo hecho lo pondre...

Anime verano 2008 (algunas ya han empezado

Ikki Tousen-great guardians-
Chocolate Underground
Telepathy Girl Ran
Ultraviolet:Code044
Sekirei

Slayers Revoluton
Mahoutsukai ni Taisetsuna koto
Antique
Hidamari Sketch x365
Strike Witches

Nogisaka Haruka no Himitsu
Koihime Musou
Tetsuwan Birdy-decode-(Birdy the mighty)
Takane no Jitensha
Yakusiji Ryouko no Kaiki Jikenbo

Zero no Tsukaima-princesse rondo-(temp.3)
Neo Angelique -abyss- second age
Natsume Yujincho
World destruction
Mission-E(Code-E temp.2)

Mugen no Juunin(Blade of Immortal)
School Rumble tercer trimestre
To Heart 2nd

Mahou Sensei Negima!-ala alba-(OAD
Lucky Star(OVA
Highlander(peli remake
Gakeno Ueno Ponyo(PELI de H.Miyazaki!
Sorano Kyoukai 5-the garden of sinners(PELI
The Sky Crawlers(PELI
Detroit Metal City(OVA
Detroit Metal City(PELI carne y hueso
Tengen Toppa Gurren Laggan-ep.guren hen(episodio carmesi)-(PELI, parte1

--------
supuesta programacion para este otoño

Gundam00 2nd season
Nodame Cantable in Paris
Jigoku Shoujo Mitsuganae(temp.3)
Rosario+Vampire-capu2
Yozakura Quartet

Tetsu no Linebarrels
Macademi Wasshoi!
Ten no Haou(spinoff de fist of the north star
Hyakko
Bihada Itizoku

Casshern(?
Stitch!
Kemeko DX
Tales of Abyss
Tytania

Vampire Knight(temp.2
Noramimi2
SikabaneHime-aka-
Hakushaku to Yousei
Toaru Majutsu no Index

Toradora!
Gairei-zero-
Akaneiro ni Somaru Saka
EF-a tale of melodies-
KuroSitsuji
Kannagi
Responder
school rumble 3 #25 y #26 vendran como OAD en las primeras publicaciones del comic tomo 21 y 22 (a la venta 17 jul y 17 sep, ya sabeis en que pais)
Responder
Así que una tercera temporada de Jigoku Shoujo... Lol xD

¿Se sabe si es la última?
Responder
^de momento no hay mas informaciones oficiales sobre Jigoku shoujo 3 aparte de que se emitira a partir de octubre.

Se me ha escapado uno
Clannad-after story-
Responder
para el que preguntaba por rosario+vampire2, empieza el octubre tambien
http://www.rosa-vam.com/

para ,, Hokuto no Ken:Raoh gaiden(Ten no Haoh),de momento solo se sabe que empieza este otoño
http://www.haoh.tv/
Responder
Reboot escribió:Entonces hay que ir al fondo del porqué de los fansubs.
Vaya círculo vicioso ése. Que no compramos DVDs porque son una mierda, pero si no los compramos las compañías no ganan dinero y no pueden invertir en hacer doblajes y traducciones de calidad, entonces los hacen unos monos con déficit cognitivo, entonces son una mierda y no los compramos... y preferimos el fansub.
Y además, sumarle a eso que un dvd ya no es capaz de reflejar los estándares visuales actuales y que el soporte que sí puede hacerlo (BD) está diseñado para gente con dinero que pueda gastárselo en productos de mayor calidad que el ciudadano de a pie; en cambio el fansub es, por así decirlo, un "soporte" que cumple la misma función, pero gratix. El asunto no soporta mayor análisis, creo yo.

Deh escribió:Todo el mundo sabe que uno hace un fansub para que le crezca la e-polla.
Por supuesto, este argumento tiene bastante más peso que toda mi parrafada anterior. Internet es un mundo lleno de pollas compitiendo a ver quién mea más lejos. Gay

(El mundo real también, oiga, pero con otros criterios de discriminación)

FauSToMaTiC escribió:Algún día aprenderemos a mudarnos a los guiris, ¿eh, Maki? Tongue
Yo casi lo único en español que me bajo es de AU.
Además, los fansubs guiris tienen la tendencia a imitar las construcciones sintácticas de los japos en sus traducciones, lo que sirve bastante a la hora de aprender japonés (pero desde el punto de vista traductoril es de un corkismo total).
El hentai me lo veo en español, eso sí, sin importar la QUALITY. Simplemente, me pone más que en inglés... Unsure

Y sobre los planes de AU para esta temporada, alguien tiene que decirlo:
HOYGAN KIERO MI CODE JIASS ERRE DOS GRATIX WEIS. Y KON LOS ECSTRAS DE LOS DEVEDÉS PERO EN MILOCHENTAPÉ AH?
Responder
MakiOosaki escribió:Por cierto, el bichito que sale en Slayers creo que tiene la misma voz que Black Star o.o

La tiene :3 Es la señorita Yumiko Kobayashi. Para mí siempre será Poemi XD

A mí Toshokan Sensou me decepcionó bastante y acabé por dropearla, cosa que casi nunca hago. La premisa era original, pero veo la serie demasiado exagerada. Quizá fue que me chocó que realmente fuera más shoujo y comedia de lo que esperaba cuando leí el argumento, no sé.

Por cierto, como buena CLAMP-tard que soy y aunque a nadie le importe una mierda (ups, topic equivocado), añado que el 16 de Enero tendremos una OAD de xxxHOLiC *__* Al estilo de Tsubasa TOKYO REVELATIONS, de hecho, tiene el mismo staff que tuvieron estas, junto al director de ambas temporadas del anime de HOLiC como nuevo integrante. Aún no se sabe argumentalmente qué abarcará, pero yo supongo que tratarán el tema de (spoilers de los ultimísimos capítulos de Tsubasa y HOLiC)
Spoiler: mostrar
que Watanuki es un ser de existencia frágil que se encuentra en un punto intermedio entre el mundo real y el mundo de los sueños, su relación con "Syaoran" -el hijo de Syaoran y Sakura de CCS, no su clon- y el pago que hizo con los recuerdos de sus padres y de todo lo ocurrido antes de que comenzase el manga.

En teoría, pasado mañana va a salir una noticia gorda en el obi del tomo 24 de TRC, y aún no se sabe si se trataba de esto o de otra cosa. No sería raro que también tuviéramos más OADs de Tsubasa, y que junto con estas le den a ambas series un final alternativo animado diferente al del manga. No sería la primera vez que se ve algo así en CLAMP (Chobits, Angelic Layer, Card Captor Sakura, X... de hecho, lo raro es lo contrario XD).

Entre esto y el anime del Tales of the Abyss (que por cierto tiene un trailer "robado" con calidad eyecancer), me auguro un futuro fansuberil bastante pringado estos próximos meses...
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Responder
Miyazawa_Lulu escribió:
MakiOosaki escribió:Por cierto, el bichito que sale en Slayers creo que tiene la misma voz que Black Star o.o

La tiene :3 Es la señorita Yumiko Kobayashi. Para mí siempre será Poemi XD

+1

Que grande Kobayashi. Esos dos capítulos de Puni Puni Poemi en las la seiyu hablaba tan rápido que te obligaba a usar el espacio para ir parando el video y poder leer los subtitulos. Que recuerdos... mucho mejor que Excel Saga.

Miyazawa_Lulu escribió:A mí Toshokan Sensou me decepcionó bastante y acabé por dropearla, cosa que casi nunca hago. La premisa era original, pero veo la serie demasiado exagerada. Quizá fue que me chocó que realmente fuera más shoujo y comedia de lo que esperaba cuando leí el argumento, no sé.

Habiéndome visto los dos primeros capítulos me ha gustado bastante. Es una especie de fusión entre Full Metal Panic con Fanhunter y romance. Y bueno... yo esperaba comedia y no algo serio... que quieras que no son bibliotecarios militares xD
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)