Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anime siguiente temp.
Oh Slayers, mitica serie, habra que echarle un vistazo a esa nueva temporada Icon_pato
Mayor fan de Artanis :3
Responder
No me gustó Birdy Decode, tenía muchas esperanzas en la serie pero el dibujo y la animación se parecía tanto a Gurren que fue un drop casi instantáneo.

-rh- escribió:Y sobre los planes de AU para esta temporada, alguien tiene que decirlo:
HOYGAN KIERO MI CODE JIASS ERRE DOS GRATIX WEIS. Y KON LOS ECSTRAS DE LOS DEVEDÉS PERO EN MILOCHENTAPÉ AH?
+1
Responder
Cita:No me gustó Birdy Decode, tenía muchas esperanzas en la serie pero el dibujo y la animación se parecía tanto a Gurren que fue un drop casi instantáneo.

+1

Por fin alguien lo dice. Vi los primeros 5 minutos y pues la conclusion es; graficas horribles, tratando de ser ocultadas tras una animacion engañosa. Nada que ver con el anterior Birdy.

Definitivamente estos japos solamente se dedican hoy en dia a borrar con el codo lo que hicieron en el pasado.

Cita:-rh- Escribió:
Y sobre los planes de AU para esta temporada, alguien tiene que decirlo:
HOYGAN KIERO MI CODE JIASS ERRE DOS GRATIX WEIS. Y KON LOS ECSTRAS DE LOS DEVEDÉS PERO EN MILOCHENTAPÉ AH?
+1

+2
Responder
MizuIro escribió:
Dejavu escribió:
-rh- escribió:Y sobre los planes de AU para esta temporada, alguien tiene que decirlo:
HOYGAN KIERO MI CODE JIASS ERRE DOS GRATIX WEIS. Y KON LOS ECSTRAS DE LOS DEVEDÉS PERO EN MILOCHENTAPÉ AH?
+1
+2
Ya sé que lo digo muchas veces, pero "estamos trabajando en ello" xDD Nah, pronto habrá amor Tongue
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
Dejavu escribió:No me gustó Birdy Decode, tenía muchas esperanzas en la serie pero el dibujo y la animación se parecía tanto a Gurren que fue un drop casi instantáneo.

Veo que mi intuición no falló, pues sólo con ver algunas capturas del episodio 1 me dio esa impresión xD.
Responder
-----
Goku-Sayonara Zetsubou Sensei(OAD

de regalo con las primeras ediciones de los tomos
#15(octubre) y #16(febrero09)
-----
Responder
Siento hacer tantos posts seguidos. El proximo dia tendre mas cuidado.
Pongo el resto de las proximas OVAs(he procurado no repetir las que estan en la lista de MakiOozaki,y por supuesto la mia)
-----
jul.17-Prince of Tennis OVA GP Nacional Final(vol.1
ago.08-To Heart 2nd(vol2
ago.29-Lucky Star
sep.12-Quiz Magic Academy-original animation-
oct.17-Goku Zetsubou Sensei(1/2
oct.24-Gunslinger Girl-il teatrino-
oct.24-MSGundam-MS Iglue2 Gravity Battlefront
oct.11-Heart no Kuni no Alice(alice in the heartland)
feb.17-Goku Zetsubou Sensei(2/2
-----
otras OVAs que no se sabe la fecha

08otoño-Dokuhaku Suru Universal Mercator Egg Man
08invierno-Higurashi no Naku Koro Ni-lei-
?-Armored Core-fort tower song-
?-switch
?-Batman Gotham Knight
?-Ichigo Mashimaro OVA(temp.2
?-Zettai Shougeki-platonic heart-
?-Seto no Hanayome
-----
Responder
Logard escribió:
Reboot escribió:¿Estás bajándote ZnT:3 de los regrosos o de los que no acentúan "Después" en el karaoke y van y lo ponen todo orgullosos como captura de torrent? Fuó, hay que tener valor. Sólo de ver las capturas casi que me quedo bizco de la über-quality.

Por no hablar del "pense" y "volveriamos" de otra captura.
Tildes, ¿para qué? Tongue

KOALITY

Acabo de ver en frozen una versión de 52 megas...
El horror... El horror...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Reboot escribió:
Logard escribió:
Reboot escribió:¿Estás bajándote ZnT:3 de los regrosos o de los que no acentúan "Después" en el karaoke y van y lo ponen todo orgullosos como captura de torrent? Fuó, hay que tener valor. Sólo de ver las capturas casi que me quedo bizco de la über-quality.

Por no hablar del "pense" y "volveriamos" de otra captura.
Tildes, ¿para qué? Tongue

KOALITY

Acabo de ver en frozen una versión de 52 megas...
El horror... El horror...

Home, yo quiero dar un poco de esperanza al mundo y pensar que es una version para consolas portatiles.

Y si no es asi, quiero saber que coño se fuma la gente para ver los pixeles y decir que se ve bien *-*
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
LoKo escribió:
Reboot escribió:
Logard escribió:
Reboot escribió:¿Estás bajándote ZnT:3 de los regrosos o de los que no acentúan "Después" en el karaoke y van y lo ponen todo orgullosos como captura de torrent? Fuó, hay que tener valor. Sólo de ver las capturas casi que me quedo bizco de la über-quality.

Por no hablar del "pense" y "volveriamos" de otra captura.
Tildes, ¿para qué? Tongue

KOALITY

Acabo de ver en frozen una versión de 52 megas...
El horror... El horror...

Home, yo quiero dar un poco de esperanza al mundo y pensar que es una version para consolas portatiles.

Y si no es asi, quiero saber que coño se fuma la gente para ver los pixeles y decir que se ve bien *-*

Puf, no te creas. En MCanime aparecieron ciertas versiones de una serie que tradujo cierto fansub (for the lulz) de 52 megas, con WC-quality. Y no especificaban que fuera para consolas precisamente, no.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)