Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anime siguiente temp.
#41
¡Una continuación de Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto!
¡Dios existe!... ¡Y me hace caso!

PD: Coincidiendo completamente con Lasnait, DMC puede ser Regrossen. Y además de 4ºC... No quiero decir nada Rolleyes

PD2: ¿Ultraviolet? (Que me recuerda al anuncio de la colonia ésa del Francisco Rabaneros)
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#42
De los anteriores trailers y OP's que ha posteado Maki sólo me llamo la atención Natsume Juujin-Chou y tal vez salga algo bueno de Blade fo the immortal.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#43
Sekirei


Ultraviolet Code 044


World Destruction


TELEPATHY SHOUJO RAN


Ale aqui otros poquitos que encontre. ^^

El de Blade for the inmortal es la version en anime del manga La espada del inmortal y por lo que se esta bastante chulo el manga.
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
#44
Bien los nuevos trailers están mejores a excepción del primero, ya tenía pensado ver Ultraviolet Code 044 ahora que veo que la produce Madhouse me voy a lo ciego con ella, tiene pinta de Black Lagoon, con respecto a World Destruction y TELEPATHY SHOUJO RAN habrá que ver si se cuaja algo bueno.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#45
Anda, o recuerdo o me bajo las temporadas anteriores de Slayers.
MakiOosaki escribió:Strike Witches
MADE IN GONZO
Por cierto, quiero mi Chocolate Underground gratix. Unhappy
[Imagen: luckyyaoisiggy3ze2.gif]
Responder
#46
MakiOosaki escribió:Slayers Revolution (Op Meet Again)


Birdy the Mighty Decode
Las dos que por el momento seguro empezaré a ver, no le tenía muchas ganas a Birdy, pero al parecer conserva la esencia de la primera temporada, Ojalá también sean OVAs.

PD Meet Again es una de las canciones que más me gustó del último álbum de Megumi.
Responder
#47
Que ganas le tengo a Slayers. Rememorando personajes... Xellos, Rina, Gaudy, Amelia y tras tantos años volver a oír a la Megumi xD

A la otra que le tengo ganas es a Detroit Metal City que si la adaptan bien va a ser un descojone.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#48
Nobody.Knows escribió:Anda, o recuerdo o me bajo las temporadas anteriores de Slayers.
MakiOosaki escribió:Strike Witches
MADE IN GONZO
Por cierto, quiero mi Chocolate Underground gratix. Unhappy

Intente buscar trailer o OP de esa porque me interesa pero solo encontre en youtube los capitulos 1 y 2.
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
#49
Por si no se habia puesto
Zero no Tsukaima ~Princesses no Rondo

El 6 de Julio yaaa Icon_pato que ganas le tenia ya Tongue

http://www.youtube.com/watch?v=F4gR9MkbYBY

Lousita de mis amiores xD

Y por si tampoco, la segunda OVA de las lolis fresitas Tongue

Fuente: Moetron
http://www.moetron.com/2008/06/28/ichigo...#more-1074
Responder
#50
!!!Ahhh, yo ya quiero ver Zero no Tsukaima: Princess no Rondo, alguien sabe si aunder la va a subtitular o algún otro fansub??, si no me tendre que conformar verla en ingles o japones Cabezon
Lo bueno es que ya va a salir.

Yo les dejo este link por si se quieren dar una vuelta de lo que hay de nuevo con respecto a esta serie jejejeje!!!!

Página oficial zero-no-tsukaima

Saludos a todos!!!! Lol
[Imagen: Kanon_firma.jpg]

¡¡Arriba la Revolución!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)