Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anime siguiente temp.
#51
Deviants seguramente. Si ya se comieron las dos primeras.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#52
anderesu escribió:!!!Ahhh, yo ya quiero ver Zero no Tsukaima: Princess no Rondo, alguien sabe si aunder la va a subtitular o algún otro fansub??, si no me tendre que conformar verla en ingles o japones Cabezon
Lo bueno es que ya va a salir.

Yo les dejo este link por si se quieren dar una vuelta de lo que hay de nuevo con respecto a esta serie jejejeje!!!!

Página oficial zero-no-tsukaima

Saludos a todos!!!! Lol

xD Junto con Kirche, ya tenemos al trio tetaz Rolleyes
PD: Aunque no sepas japo, el juego de ps2 de znt es adquisicion mandatoria Tongue
Responder
#53
Devo escribió:
anderesu escribió:!!!Ahhh, yo ya quiero ver Zero no Tsukaima: Princess no Rondo, alguien sabe si aunder la va a subtitular o algún otro fansub??, si no me tendre que conformar verla en ingles o japones Cabezon
Lo bueno es que ya va a salir.

Yo les dejo este link por si se quieren dar una vuelta de lo que hay de nuevo con respecto a esta serie jejejeje!!!!

Página oficial zero-no-tsukaima

Saludos a todos!!!! Lol

xD Junto con Kirche, ya tenemos al trio tetaz Rolleyes
PD: Aunque no sepas japo, el juego de ps2 de znt es adquisicion mandatoria Tongue

Ups!!!Laugh creo que ese requisito me falta, pero prometo que voy a hacer la lucha para conseguirlo Lol

Y bueno, saludos a todos.
[Imagen: Kanon_firma.jpg]

¡¡Arriba la Revolución!!
Responder
#54
ICHIGO ICHIGO ICHIGO ICHIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que sea una peli, que sea una peli, que sea una peli.... GrinGrinGrinGrinGrinGrin

Dicen que si repites algo muchas veces, se acaba cumpliendo GrinGrinGrin

Por cierto, la de bones (bonen no xamdou) no se va a estrenar este verano? Valla ful de ases de los cojoncillos...
Blender User.
Mi lista de HANIME: http://myanimelist.net/animelist/jiuck

YKK 4ever
Responder
#55
Pues segun una filtracion de una lista de animadores desde Bones, Full Metal Alchemist 2 con Irie Yasuhiro como director se esta planeando. Aparte de que estan trabajando en Darker than black 2.
A ver si sueltan mas info proximamente
Responder
#56
He escuchado unos rumores sobre una nueva animación de Hokuto no Ken con Raoh como protagonista, ¿alguien me puede confirmar este rumor?
Responder
#57
Devo escribió:Pues segun una filtracion de una lista de animadores desde Bones, Full Metal Alchemist 2 con Irie Yasuhiro como director se esta planeando. Aparte de que estan trabajando en Darker than black 2.
A ver si sueltan mas info proximamente
http://zepy.momotato.com/2008/07/04/bones/
Sea verdad o no, sería cojonudo.
Yo, por lo menos, no me lo creo.

Además, si quierren hacer FMA 2 han de hacer un RESET total de la serie, o al menos desde el punto de separación del manga si se es perry, o qué se yo.

http://cache.yahoofs.jp/search/cache?p=%...1&.intl=jp

De ahí supuestamete sacaron la información, por ahí veo yo un ???? sospechoso.
Ojala que ALGUIEN ('sup Anti) pueda leer el papelito ese.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#58
No se si esa lista es oficial o no, pero pone que es el director de "hagane 2". De Darker than Black no pone nada. Por si a alguien le interesa, es el 74.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#59
Todo mentira
Responder
#60
¡Lo sabía!
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)