Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anime siguiente temp.
#81
Haitike escribió:
-rh- escribió:(¿Ver o no ver - bajar o no bajar el pollón de capítulos - Legend of Galactic Heroes? That is the question).

Algún día debería continuar bajándola... creo que iba por el capítulo 70 o 80...

Yo incluso aventuraría el cientoypico Tongue
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#82
Sakai escribió:
Devo escribió:
Sakai escribió:Visto el 1º de Zero no Tsukaima 3rd Stage y no está mal, entretiene y a los fans de ZnT les gustará sin duda.
Al menos en el primer episodio hay acción.

Spoiler: mostrar
La elfa con grandes berzas promete xD

[Imagen: bscap0884iz4.jpg]

Eso sí, Saito sigue siendo un puerco que no se cambia de ropa ni a la de tres.

Vaya, de que fansub ingles es? Lo digo porque de animesuki la han quitado Ohmy

Animesuki es el mal.

Aqui tienes.

Bueno, la cabra siempre tira al monte xD ya se sabe. De animesuki lo buenisimo es que el azureus siempre me va lanzado(vamos megaupload premium en torrent xD), una delicia de seeds hoigan!
Lo malo es la mascota de la cabezera, que a veces da una grima que pa que xD (aunque la que esta puesta ahora le ha quedado genial :3)

Pues thx por el link Sakai Rolleyes acabo de verla x2 hace un ratico Tongue diox que me ha encantado, lo sabia, Louise tan mona como ella sola :3 y Saito tan cabroncete(mira que querer beneficiarsela en el primer episodio xDD)
Me ha hecho gracia el detalle del opening en el dragon con Tabitha Tongue que se le ha visto ya claramente el plumereishon xDD
Responder
#83
Reboot escribió:...tokyotosho, como quieran meterle mano, pueden rodar cabezas.

¿Y eso por qué? ¿Contactos con la mafia italiana? ¿Las tríadas? ¿Wing Zero?
Responder
#84
No, sencillamente tienen torrents de material licenciado.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#85
No estoy muy puesto y quizás me equivoque pero creo que es bastante difícil. Animesuki al igual que Frozen Layer tienen alojados los torrents en su web. En cambio Tokyotosho no tiene torrents, todas las cosas que vienen son enlaces a los respectivos trackers. Por ejemplo si miráis el 13 de AU de Soul Eater en Tokyotosho viene el enlace del torrent a la web de AU. Así que dudo que le metan mano cuando no hay ningún torrent alojado en la web.

Además en el mundo guiri prácticamente la mayoría de las series medianamente famosas están licenciadas... lo cual hace que animesuki sea inútil muchísimas veces cuando buscas algo.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#86
Entonces hay que ir al fondo del porqué de los fansubs.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#87
Todo el mundo sabe que uno hace un fansub para que le crezca la e-polla.
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
#88
Deh escribió:Todo el mundo sabe que uno hace un fansub para que le crezca la e-polla.

+1
Responder
#89
Zhong escribió:¿Slayers de nuevo?.
Seguiré de cerca esta serie, que fué con la que me enganché realmente al anime... ¿Y no van a sacar Rosario + Vampire 2?.

si, pero no se para cuando

esta temporada no tiene mucho que destacar...
La Espada del Inmortal es una buena alternativa pero tengo pavor de lo que pueda hacer Bee Train (despues del desastre llamado TRC y en especial la 2da. temporada) porque hace una o dos bien y las demas... quien sabe (entre esas buenas, hay una que AU subtitulo)

Slayers jamas me llamo la atencion, menos Ikkitousen
ZnT... su inicio fue una copia casi al carbon del inicio de la segunda temporada... solo le cambiaron una que otra cosita... haber si mejora (la verdad espero eso)

alguna serie que entre en planes del fansub?
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#90
Creo que esta temporada nos vamos a dedicar a acabar todo lo que tenemos pendiente, pocas series nuevas vamos a coger. Aunque tampoco lo descarto, igual cae alguna nueva.
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)