Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con el router
#11
Para las DNS, yo pondria estas:
1) 208.67.222.222
2) 208.67.220.220

Son las de OpenDNS, y van de maravilla

Bahamunt escribió:La cosa es que me sonaba que, una buena forma de blindar la conexión, era filtrar las conexiones por MAC... y así lo he hecho.

Una buena forma de blindar la conexion es codificarla con WPA2, las MAC pueden emularse facilmente Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#12
EmuAGR escribió:Para las DNS, yo pondria estas:
1) 208.67.222.222
2) 208.67.220.220

Son las de OpenDNS, y van de maravilla

El buscador que traen es una soberana mierda. Yo gasto muchísimo por ejemplo poner 'tokyotosho' a secas en la barra de direcciones y que las DNS hagan el trabajo, con las de openDNS no puedes hacer eso, es más muchas veces te muestran páginas que no tienen nada que ver con la que buscabas.

PD:400Icon_pato
gg
Responder
#13
Bueno, si te registras puedes poner accesos directos a webs. Que DNS usas?
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#14
DNS si eres de cOÑO lo más normal es poner las de Telefónica, ya que las suyas propias son una caca o por lo menos lo eran cuando estaba con ellos.
Responder
#15
Lo ideal seria tener el modelo de tu router para tener alguna referencia, pero si bloqueaste las MACs tienes que ingresar usando el cable ya que, por lo menos los router que conosco, no bloquean esos puertos (es decir, si un vecino te quiere robar internet no se va a conectar con cable a tu router).
Aca te muestro una screen en el que aparece un tipico bloqueo de MAC el cual solo es posible a travez del Wireless
[Imagen: routerub2.th.jpg]

Saludos
Responder
#16
EmuAGR escribió:Bueno, si te registras puedes poner accesos directos a webs. Que DNS usas?

tiocastanya escribió:DNS si eres de cOÑO lo más normal es poner las de Telefónica, ya que las suyas propias son una caca o por lo menos lo eran cuando estaba con ellos.

Pues las de Ono, las de telefónica al hacer esto que hago, buscan con LiveSearch, y por ahí sí que no paso. Por lo tanto las de Ono me parecen las menos malas. xD
gg
Responder
#17
nuuk escribió:Pues las de Ono, las de telefónica al hacer esto que hago, buscan con LiveSearch, y por ahí sí que no paso. Por lo tanto las de Ono me parecen las menos malas. xD

Me cambie mas que nada, ya que según días páginas no cargaban como por arte de magia. Los de Timo me parecían mas estables, solo eso. Wink

MtRx escribió:Lo ideal seria tener el modelo de tu router para tener alguna referencia

Lo pone, es un Conceptronic C54BRS4 A.
Responder
#18
tiocastanya escribió:
nuuk escribió:Pues las de Ono, las de telefónica al hacer esto que hago, buscan con LiveSearch, y por ahí sí que no paso. Por lo tanto las de Ono me parecen las menos malas. xD

Me cambie mas que nada, ya que según días páginas no cargaban como por arte de magia. Los de Timo me parecían mas estables, solo eso. Wink

Para el uso que les doy yo me vienen mejor los de ono, todo es cuestión de gustos.
gg
Responder
#19
nuuk escribió:Para el uso que les doy yo me vienen mejor los de ono, todo es cuestión de gustos.

Lo has clavado, a ver si encuentro alguna comparativa de DNS Lol
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#20
A ver, por partes:

Tengo ONO.

Cuando me conecto al router, me pone esto en la ventana de conexiones WIFI:
[Imagen: putorouterdemierda.jpg]

Mi router es un Conceptronic C45BRS4A.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)