Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con el router
#21
Oh vaya, no tienes contraseña Icon_pato

Intenta conectarte al router por cable
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#22
Te aviso de que los capullos de ONO están tocando cosas estos días y hay problemas con las DNS y demás mierdas...
Yo también voy de culo...

¡¡ Puta pandilla de inútilesAngry !!
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#23
EmuAGR escribió:Oh vaya, no tienes contraseña Icon_pato

Claro que no tengo contraseña, si he dicho que lo reseteé y ahora no hay forma de conectarse a ese router xD


De todos modos... eso era hasta ahora, porque en un ataque de desesperación, he vuelto a intentar conectarme al router... y a pesar de que me sigue diciendo "No está conectado"... tengo acceso tanto a Internet como al propio router Icon_pato


Ahora solo necesito un alma caritativa que me diga como blindar la conexión sin cargarme la conexión otra vez xD


Pd.- La conexión por cable me va de puta madre, pero claro... eso no es lo que me interesa, precisamente.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#24
Dios, cuanto cacharro enloquecido!

Yo le haria un jodido reset desde el router, en TOOLS - SYSTEM, le metes un reset y que se ponga como de fabrica. Y asi ya estas seguro de que te lo ha hecho, por que lo otro +/- 15 segundos con el boton pulsado... Como cuando se lo hago al mio me quedo hay un jodido minuto casi XD

Por cierto que version del firmware tiene el router? Igual te vendria bien probar a actualizarlo, pero bueno, si va "bien" tampoco es necesario, a veces resulta peor. Sinceramente yo no me complicaria demasiado la vida filtrando macs, ponle un wpa/tkip. O sino tambien puedes quitar el SSID broadcast y configurar manualmente la conexion del portatil. Opciones hay muchas, aunque hoy en dia con lo caprichosos que salen estos trastos cualquiera acierta...

Si aun asi te pones a filtrar macs, revisa bien antes de guardar la configuracion.
Responder
#25
A ver, pasito a pasito xDDDDDDD


He enchufado el portátil al router por cable (así tengo conexión a Internet, pero así no me interesa), y me han dicho que ponga una IP estática (dentro del rango del router) y que le ponga unas determinadas DNS, pero así, aunque se me conecta, no me abre ninguna página ni nada.


Yo creo que la clave está en el DHCP... ¿Alguna sugerencia? (aparte del suicidio, claro)
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#26
Ponle cifrado WPA2 (si tu portatil lo soporta, que supongo que si) y no entra ni el Tato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#27
En la web de Jazztel hay un manual para ponerle cifrar la conexión inalábrica, supongo que aunque no seas de esa compañía y tengas un router distinto te valdrá igualmente.

http://www.jazztel.com/att_cliente/Manua...Router.pdf
[Imagen: torito.png]
Responder
#28
Vale, guay, cuando consiga recuperar la conexión será lo primero que haga, pero es que, precisamente, sigo sin poder conectarme al router por WiFi xDDDDD


Lo último que me ha aparecido, Conectividad Limitada o Nula. Vamos, que no me da salida al mundo exterior y no sé por qué Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#29
Lo del DHCP simplemente te asigna la configuración que venga por defecto y, funciona tal que, tu ordenador envia un braodcast (con su MAC) para saber quien es que el asigna ip, el router responde (a esa MAC) que él es el que parte el bacalao, entonces tú ordenador le pide una configuración y el router se la da. Por lo que dices es como si el router no conociese la MAC de tu ordenador y por eso no te puede asignar una configuración válida (me refiero a cuando lo haces de modo inhalámbrico), por eso te da una ip 169.XXX.XXX.XXX. Eso si, ya no se si es por no tener contraseña o por que narices es. Ten en cuenta que al resetear las contraseñas vuelven a ser las que te venían en la parte abajo del router, asique prueba a ponerle esa y a ver que pasa.
Antes de lo del corte de venas intentaría por último volver a cofigurar el router como cuando te lo compraste, es decir, volver a instalar todo lo que tuviste que instalar y probar fortuna...Además creo que los ISP no te dan ayuda técnica cuando usas routers que no son los que ellos te envían.
Bueno suerte (yo con los wifi ando un poco pez sorry)
Bombas, bombas ¡Que pasa!
Responder
#30
Una forma de blindar la configuracion sin comerte mucho la cabeza es con el filtro de MAC.

Te vas a advanced mac filter ( o algo similar, no cambia mucho de un router a otro) , y ahi pones modo permitir (allow) e introduces la MAC de tu tarjeta de red ( lo mas rapido es mirarla con aida32 o everest, en red>red de windows> "tu tarjeta de red"

La copias de ahi, le damos a aplicar y ahora la conexion deberia cortarse.

Si has puesto la mac correctamente te podras conectar, pero nadie mas, ya que la mac es (mas o menos) el numero de serie del dispositivo, y es unico, por lo que en principio no se puede cambiar.

PD -> Si te equivocas al configurar la mac y no conecta por lo que sea, un boli o algo puntiagudo y boton reset del router unos cuantos segundos y listo XD

EDIT -> Ya veo que lo has intentado , que no lei el primer post... pero intentalo otra vez que no tiene perdida, si falla es que algo haras mal seguramente ;3
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)