Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Top 5 Anime
1. -GTO
Desde que la vi supe que seria mi seri favorita para siempre

2. -Serial Experimental Lain
Me encanta, y aun despues de haberla visto tres veces sigue sorprendiendome

3. -Neon genesis evangelion
La que me engancho a este mundillo, aunque ya habia visto antes cosas como DB o Slayers, esta fue la primera q la vi llamandolo Anime

4. -Suzumiya Haruhi
Perfecta de principio a fin. Lo que pasa es qdespues de leer las novelas, estas me gustan mas, pero en el anime Haruhi se mueve...

5. -Higurashi no naku koro ni y continuaciones
Me encanta esta serie, y sus personajes, a pesar de q el final sea demasiado Happy para mi gusto.
Responder
(07-10-2009, 08:56 AM)Lokidm escribió: 1. -GTO
Desde que la vi supe que seria mi seri favorita para siempre

2. -Serial Experimental Lain
Me encanta, y aun despues de haberla visto tres veces sigue sorprendiendome

3. -Neon genesis evangelion
La que me engancho a este mundillo, aunque ya habia visto antes cosas como DB o Slayers, esta fue la primera q la vi llamandolo Anime

4. -Suzumiya Haruhi
Perfecta de principio a fin. Lo que pasa es qdespues de leer las novelas, estas me gustan mas, pero en el anime Haruhi se mueve...

Todo muy bonito hasta.....

(07-10-2009, 08:56 AM)Lokidm escribió: 5. -Higurashi no naku koro ni y continuaciones
Me encanta esta serie, y sus personajes, a pesar de q el final sea demasiado Happy para mi gusto.

Entiendo que la primera sea buena, invovadora e interesante y que pueda hasta entrar en un ranking pero la segunda... na nai. De no ser por Hanyuu, no la hubiera terminado. De las OVAs, aun no las veo.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
(07-10-2009, 08:56 AM)Lokidm escribió: 4. -Suzumiya Haruhi
Perfecta de principio a fin. Lo que pasa es qdespues de leer las novelas, estas me gustan mas, pero en el anime Haruhi se mueve...

Pues yo, al contrario que el resto de la plebe aborrecí las novelas a saco. El anime está muy bien como anime, pero las novelas como tal son bastante mediocres, por no decir malas. Pero claro, queda superguachividubi decir que te les las novelas y que son mejor que el anime, de paso spoilear a la gente y decir que kyoani las adapta faltal. Esto da un toque intelectual muy sexy que les gusta a todas las chicas y así tus posibilidades de perder la virginidad aumentan exponencialmente con el número de novelas que lees. True Story.
Responder
Supongo que eso también se puede aplicar a aquellos que dicen que todo el anime de hoy en día es mierda y antes sólo salía obra maestra tras obra maestra, ¿no?
Responder
Supongo que habrás confundido a Joey conmigo.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
(07-10-2009, 08:56 AM)Lokidm escribió: 5. -Higurashi no naku koro ni y continuaciones
Me encanta esta serie, y sus personajes, a pesar de q el final sea demasiado Happy para mi gusto.

Entiendo que la primera sea buena, invovadora e interesante y que pueda hasta entrar en un ranking pero la segunda... na nai. De no ser por Hanyuu, no la hubiera terminado. De las OVAs, aun no las veo.
[/quote]

Entiendo que sorprenda (la segunda tiene un bajon de calidad increible, ademas que se ponen pesaditos, y el final
Spoiler: mostrar
es demasiado feliz, todo solucionado y felices
. La serie esta en la lista por la primera temporada, no por otra razon... lo que pasa es q tiendo a poner "y continuaciones" pq sin ella hay muchas cosas sin contar.

Cita: Lokidm Escribió: 4. -Suzumiya Haruhi
Perfecta de principio a fin. Lo que pasa es qdespues de leer las novelas, estas me gustan mas, pero en el anime Haruhi se mueve...


Pues yo, al contrario que el resto de la plebe aborrecí las novelas a saco. El anime está muy bien como anime, pero las novelas como tal son bastante mediocres, por no decir malas. Pero claro, queda superguachividubi decir que te les las novelas y que son mejor que el anime, de paso spoilear a la gente y decir que kyoani las adapta faltal. Esto da un toque intelectual muy sexy que les gusta a todas las chicas y así tus posibilidades de perder la virginidad aumentan exponencialmente con el número de novelas que lees. True Story.

Primero practicamente nunca, salvo error, hago spoiler. Las novelas me gustan mas por una sola razon, han contado mas que el anime (normal pq son 9 novelas y la serie llevan 15 episodios y E.E), cuando el anime haya contado lo que pasa en las nueve novelas posiblemente me gustara mas q las novelas (pq siendo sinceros no son una maravilla tecnica, ademas de ser muy cortas...pero son divertidas que es lo que me interesa). Hablando de otra cosa, mi virginad se perdio hace ya muchos años, asi q no creo que sea por eso por lo que me gustan... ademas no creo que consiga ligar con la frase "En la octava novela de Haruhi pues..."

En resumen me gusta porque me gustan.
Responder
(07-23-2009, 09:15 AM)Lokidm escribió: brau brau

Na tio tienes razón. Solo trolleaba un poco a ver si picabas...Tongue
Responder
(07-23-2009, 06:44 PM)JoeyDrill escribió:
(07-23-2009, 09:15 AM)Lokidm escribió: brau brau

Na tio tienes razón. Solo trolleaba un poco a ver si picabas...Tongue

No te preocupes. Si te digo la verdad yo esperaba que me contestases para discutir un poquillo^^
Responder
Mi top es el siguiente:
1.Dragon Quest:Las aventuras de fly
2.Code Geass
3.Great Teacher Onizuka
4. Bleach
5.Toradora
%el extra es golgo 13
[Imagen: gincopia.jpg]
"El uso de la katana tiene solo un propósito: matar...El guerrero nunca debe olvidar cual es..." Miyamoto Musashi.
Responder
Basta.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)