Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Top 5 Anime
#81
JoeyDrill escribió:Claro, Kaiji, Kaiba, Mushishi o Kemonozume (por decir algunas), son series de "LOMISMO" de siempre Y32b4

Ya los tengo en la lista...si pedir las cosas no vale de nada, despotrica y ya vendrán a QUERER cerrate la boca xD
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#82
X51 escribió:
JoeyDrill escribió:Claro, Kaiji, Kaiba, Mushishi o Kemonozume (por decir algunas), son series de "LOMISMO" de siempre Y32b4

Ya los tengo en la lista...si pedir las cosas no vale de nada, despotrica y ya vendrán a QUERER cerrate la boca xD

Bueno, de esas que he dicho ninguna es comedia precisamente.
Si quieres algo más comedial te diría Azumanga o School Rumble, que no se si te las habrás mirado... ^_^

edit: y FMP Fumofu!!
Responder
#83
Así sin ningún orden aparente y que ahora mismo me acuerde ya que e visto tantos animes que no se xD
1.- Evangelion
2.- GTO
3.- FLCL
4.- Claymore
5.- Code Geass

Veo que recomienda FMP debería verla? nunca me llamo la atención
Cargando Firma, por favor espere ...
[Imagen: loadingec7.gif]
Responder
#84
javierqc escribió:Veo que recomienda FMP debería verla? nunca me llamo la atención

La premira temporada es mediocre, pero se deja ver. La segunda es comedia y es DIOX, y la tercera mola, personalmente no me parece para tanto, aunque para otros también es DIOX.
Responder
#85
JoeyDrill escribió:La premira temporada es mediocre, pero se deja ver. La segunda es comedia y es DIOX, y la tercera mola, personalmente no me parece para tanto, aunque para otros también es DIOX.

Ok le echare un vistazo visto que esta por parte de AU gracias por la respuesta
Cargando Firma, por favor espere ...
[Imagen: loadingec7.gif]
Responder
#86
Y no hay que olvidarse de Genshiken 1 y 2 y Golden Boy, que creo que no las he visto mencionadas.
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder
#87
Sir Mullich escribió:Golden Boy, que creo que no las he visto mencionadas.

what!?

¿No será ese anime de 6 capítulos de los cuales son todos iguales? Altamente no recomendable.
Responder
#88
JoeyDrill escribió:
Sir Mullich escribió:Golden Boy, que creo que no las he visto mencionadas.

what!?

¿No será ese anime de 6 capítulos de los cuales son todos iguales? Altamente no recomendable.

Yo vi el primer cap y con eso me sobro si xD.
Responder
#89
Serán iguales, pero es un descojono igualmente. Kintaro Oe es uno de los tipos más carismáticos con los que me he topado en un anime, sin duda. Hasta su doblaje en castellano mola.

El manga también tenía mucho arte.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#90
Pues ami solo se me ocurre una forma de hacer un personaje tan plano, y es con una tabla de planchar...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)