Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿influye la memoria ram en las descargas?
#11
La fuente de poder (no se como si tenga otros nombres en demas paises), la pieza esa que convierte los 110/220 v a 12, 5 etc. que alimenta a la mother y demas aparatos conectados. Vi una pieza identica, y otra parecida pero de más watts, pero no se si le funcione la de mayor wattaje (espero que asi se escriba). No me gusta para nada bajar cosas desde mi portatil, termino con dolor de muñeca. De hecho me urge esa pieza, estoy tan enamorado de ese PC que hace un momento intente abrir la bandeja del DVD, y me quede WTF? porque no se abre. Me di cuenta que estaba pulsando el boton del PC muerto.LOL.
Responder
#12
muchocolmillo escribió:La fuente de poder (no se como si tenga otros nombres en demas paises), la pieza esa que convierte los 110/220 v a 12, 5 etc. que alimenta a la mother y demas aparatos conectados. Vi una pieza identica, y otra parecida pero de más watts, pero no se si le funcione la de mayor wattaje (espero que asi se escriba). No me gusta para nada bajar cosas desde mi portatil, termino con dolor de muñeca. De hecho me urge esa pieza, estoy tan enamorado de ese PC que hace un momento intente abrir la bandeja del DVD, y me quede WTF? porque no se abre. Me di cuenta que estaba pulsando el boton del PC muerto.LOL.
la fuente si es facil de conseguir suerte con eso..
[Imagen: post-11-1140052903.jpg]
Forever Alone
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)