Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Más errores en la web ><
#21
Festival del humor.
gg
#22
Qué gracioso... JAJAJA

¬¬
#23
C3nTi escribió:[Imagen: parpaaunderhf9.gif]

JAJAJAJa xd
#24
¿Soy el único al que le pasa que de vez en cuando se pasa un rato offline la web entera? Últimamente me ocurre a menudo.
[Imagen: torito.png]
#25
JuQ escribió:¿Soy el único al que le pasa que de vez en cuando se pasa un rato offline la web entera? Últimamente me ocurre a menudo.

A mi también, siempre tengo la esperanza que en estos momentos es cuando añaden un nuevo capitulo para descargar Y32b4

Seguramente el problema proviene del servidor en el que esta alojada la web, por lo que no les podemos echar la culpa a AU. Vordae seguro nos lo aclarará xD
[Imagen: firmamhym5.png]
Sí, yo también tengo un blog, pero no sé qué ha sido de él. asdasfs adfasfs adfsa
#26
C3nTi escribió:
JuQ escribió:¿Soy el único al que le pasa que de vez en cuando se pasa un rato offline la web entera? Últimamente me ocurre a menudo.

A mi también, siempre tengo la esperanza que en estos momentos es cuando añaden un nuevo capitulo para descargar Y32b4

Seguramente el problema proviene del servidor en el que esta alojada la web, por lo que no les podemos echar la culpa a AU. Vordae seguro nos lo aclarará xD
Efectivamente, es culpa del servidor, que últimamente nos tienen contentos.
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
#27
Si, suele pasar mucho "por lo menos a mi" supongo que la culpa será del servidor porque en otras muchas webs también pasa.
#28
A mi me está pasando demasiado a menudo que cada vez que hago un tochopost la web se cae cuando le doy a enviar respuesta, y claro, pierdo todo lo que puse. Luego me da sueño de ir a ponerlo otra vez u.u

Lo mismo con los mails de notificación, hago click en uno y no abre, pero SI ABRE la página principal.

Pd: no es fallo de la página que no vea releases, verdad? xDDDDD
#29
daimflo escribió:Pd: no es fallo de la página que no vea releases, verdad? xDDDDD

Si no has visto las de ayer... Unsure
#30
Vordae escribió:
daimflo escribió:Pd: no es fallo de la página que no vea releases, verdad? xDDDDD

Si no has visto las de ayer... Unsure

Ahí están. Ctrl+F5 is my friend.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)