Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Más errores en la web ><
#41
No eres el único...
Al final tuve que meterme a la pagina del tracker...

Aquí está el torrent por si lo quieres.
#42
DarkLink17 escribió:Revivo este hilo para no crear un nuevo... no se si soy el único pero no me aparece la imagen que sale en la barra de la derecha y de la cual esta el enlace para bajarse el torrent. Esto solo me sucede con el de Bounen no Xamdou 3 Unhappy y yo que quería bajar el capitulo antes de irme a dormir...

A mí me pasó que se quedaba en "loading", pero fui al apartado de torrents y lo bajé de ahí Tongue
#43
Este tema creo que debería ponerse en importantes
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
#44
Al abyss se le fue la pinza al poner la noti y la marco como no era.

Suele ser infinitamente más rapido avisar de los errores por el irc.
#45
Ok, XDDDDDDDDD
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
#46
Alguien podria decirme porque no puedo loguearme en el foro con firefox??

Por cierto, como hago para que las ñ y los acentos y cosas asi, no se me vean en este foro con las letras raras estas...

Gracias...
#47
(06-23-2009, 08:45 PM)Martita escribió: Alguien podria decirme porque no puedo loguearme en el foro con firefox??

Por cierto, como hago para que las ñ y los acentos y cosas asi, no se me vean en este foro con las letras raras estas...

Gracias...

Yo estoy con Firefox y no me da problemas de nada, mejor desistalate el firefox y vuelvetelo a descargar, porque me ocurrio algo raro en el firefox y al quitarlo y volverlo a poner se arreglo.
#48
Pero el firefox el unico problema que me da es a la hora de loguearme en este foro, en el resto de sitios me funciona perfectamente, la verdad es que me da palo tener que volverlo a reconfigurar todo instalandolo de nuevo...
#49
(06-23-2009, 08:52 PM)Martita escribió: Pero el firefox el unico problema que me da es a la hora de loguearme en este foro, en el resto de sitios me funciona perfectamente, la verdad es que me da palo tener que volverlo a reconfigurar todo instalandolo de nuevo...
Yo te aseguro que es del Firefox, porque a mi me paso y tube que instalarlo de nuevo.

Lo de la letras, como nosea que tengas configurado el idioma del ordenador de alguna forma rara, no se me ocurre nada. Mira si tienes el idioma español(España) puesto en la región de idiomás.
#50
Para loguearse solo hay que borrar las cookies Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)