Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Más errores en la web ><
#51
(06-23-2009, 09:19 PM)LoKo escribió: Para loguearse solo hay que borrar las cookies Icon_pato

Va a ser que si que era eso, gracias Happy
#52
(06-23-2009, 08:45 PM)Martita escribió: Alguien podria decirme porque no puedo loguearme en el foro con firefox??

Por cierto, como hago para que las ñ y los acentos y cosas asi, no se me vean en este foro con las letras raras estas...

Gracias...
El problema es la codificación de la página, no tu explorador. Eso pasó hasta con el Internet Explorer.

Saludos~
#53
nunca me pude logear en el firefox, despues de meses tube que abrir el IE
[Imagen: firma-blacksaya.png]
#54
Hay que borrar las cookies de aunder.org leñe xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
#55
(06-24-2009, 02:23 PM)EmuAGR escribió: Hay que borrar las cookies de aunder.org leñe xD

Algo tan evidente y no caia -___-
#56
(06-23-2009, 09:19 PM)LoKo escribió: Para loguearse solo hay que borrar las cookies Icon_pato

Gracias.
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
#57
A veces (diario) digamos que una de cada 4 veces que entro a la web, el explorador (sea el que sea) se congela y me congela también el PC. ¿A alguien más le pasa? Es absolutamente la única web donde me sucede y pasa tanto en mi portátil como en mi PC de sobremesa, tanto con Firefox como con Chrome.

Lo dicho, ¿alguien sabe algo?
#58
(05-25-2010, 06:10 PM)Hatake Ryuuzaki escribió: Lo dicho, ¿alguien sabe algo?

A mí en los momentos malos se me queda cargando in aeternis, pero de colgarse el ordeñador, nada.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
#59
Lo mismo que a Reboot en mi caso (aunque solo me ha pasado una vez)
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
#60
Va a ser cosa tuya Hatake (¿un virus en ambos pecés, quizás?). A mí no me pasó nunca, y eso que el del curro tiene apoplejías cada 20 minutos con el Opera.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)