Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Más errores en la web ><
#61
No está bien que lo diga pero considero bastante improbable que me haya infectado.

Me pasaba desde antes de reinstalar el SO en ambos PCs, incluso llegué a pensar que era porque usaba la beta de Chrome, pero en Firefox me pasa lo mismo.

Qué remedio, tampoco es que sea algo que me vaya a dejar calvo, se congela por cosa de uno o dos segundos como mucho. Y encima no pasa siempre. De todas formas probaré en más PCs y más navegadores cuando pueda.

Gracias~ xD
#62
¿ Es en la pagina principal o en el foro ?

Hay un huevo de pascua en la principal que es aleatorio y usa flash. Quizás dependiendo de tu configuración de flash y el pc sea eso.
[Imagen: lolo.php]
#63
Para eso, con desactivar Javascript por defecto con este addon para el firefox ya se soluciona. Luego tendrías que hacer una lista blanca con los sitios que necesiten java o flash.

Creo que hay una extensión igual para el chrome, pero es que yo probé la beta de ese navegador y huí como la peste. No sé si habrá mejorado en algo, pero aquello era un devorarrecursos crasheador.
[Imagen: z4kSKUd.png]
#64
Juraría que había respondido a esto, maldita conexión de la universidad >___<

Bueno, a modo rápido:

_TheAway, ahora que lo dices, sí que podría ser eso si te refieres a "Au-chan", la chica de cabello naranja, porque hace bastante que no la veo.

Tocará ver configuraciones y leer por ahí a ver qué podría ser : / ¿o tienes una idea de a qué tipo de configuración te refieres?

Reaper45, es que desactivar Javascript me parece bastante extremista xD. Y al menos a mí, Chrome me va bastante bien.


Gracias~ xD
#65
[Imagen: tnauchan20macaralei2000.gif]
[Imagen: h0FIGlU.png]
#66
No, en serio, ¿lo he leído mal? Juraría que así la llamaban. Incluso vi algo de Auchan como marca de una bolsa de arroz xD
#67
Au-chan, Au-tan... cada cual como le salga de las narices no tiene nombre la tipa xD. Y sí, la marca propia de los Alcampo es Auchan xD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
#68
MiAu Aumiau

Y32b4
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
#69
http://www.kalcobrena.com/auchan OH WAI-

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFF-
UUUUUUUUUUUUUUUUUU...
Mayor fan de Artanis :3
#70
Bonito mensaje de error. ¿Tiene algo de especial?
[Imagen: h0FIGlU.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)