Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Más errores en la web ><
#71
En esa URL estaba un hilo de 4chan sobre AU, antes de que Khosu cambiara el blog.
Mayor fan de Artanis :3
#72
Bendito caché de google Grin
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
#73
(05-27-2010, 07:07 AM)Hatake Ryuuzaki escribió: Reaper45, es que desactivar Javascript me parece bastante extremista xD. Y al menos a mí, Chrome me va bastante bien.
No creas. Ese addon y el adblock plus son bastante buenos a la hora de filtrar un montón de cosas que no te hacen falta en las páginas web.
[Imagen: z4kSKUd.png]
#74
NoScript puede parecer un poco engorroso, pero una vez que creas una pequeña lista blanca con las cuatro páginas que usas todos los días y requieren JavaScript, se convierte en una extensión básica para navegar.

Además así te proteges preventivamente de nuevas amenazas, como el tabnabbing.

Eso sí, si le dejas el ordenador a otra persona probablemente no sepa por qué leches "las páginas no funcionan", así que en esas situaciones o se permite el JavaScript globalmente, o se le deja abierto otro navegador...
[Imagen: w5URIAL.png]
#75
Pues sí. Lo único que pasa es que es bastante coñazo que se esté actualizando cada dos por tres y que tenga que hacer click siempre. ¿Te sabes alguna manera para que esto se actualice solo?
[Imagen: z4kSKUd.png]
#76
Ya, es un poco coñazo que se actualice tan a menudo xD
Cuando encuentra una nueva versión, la acepto, pero no reinicio el navegador en ese momento, sino cuando toque.

Lo veo más un fallo de Mozilla que de NoScript. Estaban trabajando para que en los próximos Firefox los complementos no requiriesen reiniciar el navegador. Espero que cuando lo hagan se puedan activar actualizaciones silenciosas, o al menos poco intrusivas...
[Imagen: w5URIAL.png]
#77
Bueno, yo lo veo de este modo, Guibuu y Reaper45:

Supongamos que decido instalar NoScript u otro bloqueador que recomienden, y me tomo el tiempo para hacer una buena lista para desbloquear todo lo que uso.

Si ese bloqueador soluciona el problema que tengo con la web de AU (osea que previene que se congele), mi sentido común me dice que seguirá ocurriendo cuando ponga a AU en la whitelist...

Y tener la web de AU sin Javascript y sin flash... para eso mejor reviso el feed directamente y paso de entrar a la web :/
#78
Sí, cierto. Es que estábamos de offtopic, como manda la tradición auchanera.


De hecho ni me acordaba de por qué habíamos comenzado a hablar de NoScript xD
[Imagen: w5URIAL.png]
#79
Yo creo que simplemente deberías reiniciar Firefox, si es lo que usas, porque a veces le da por pillarse y chupar RAM.
Mayor fan de Artanis :3
#80
No sé si lo dices por mí, pero responderé igualmente. No uso Firefox, y suele ocurrirme aleatoriamente, me ha pasado apenas iniciando el explorador.

Además, no soy de los que tienen abierto el navegador todo el tiempo con 20+ pestañas. Está rarísimo lo que me sucede :/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)