Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Más errores en la web ><
Pues a ver, no sé si le habrá pasado a alguien más, pero la cosa es que, entre ayer y hoy, me ha estado dando un problema a la hora de ir a las noticias de las releases (desde el foro).

La cosa es, que cuando veo que se ha actualizado "TAL HILO", si pincho en "Ir al último mensaje" me redirige a un mensaje de error que dice "El tema especificado no existe", mientras que si voy directamente haciendo clic en el título del hilo, puedo entrar sin mayor problema.

A lo mejor es la casualidad que el ente que ha subido la noticia resulta que lo ha borrado y resubido en ese momento por el motivo que sea, pero joder, cuantas casualidades entre ayer y hoy xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
¿Es siempre cuando le das y no hay ninguna respuesta a la noticia en si?

¿O sin embargo ya hay respuestas?
[Imagen: lolo.php]
A mí me pasa a veces lo mismo. Todo es cuestión de ir a la página anterior.
A mí suele ocurrirme en los hilos grosos, tipo ANLIUM, MSDMC, etc.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(08-09-2010, 10:04 AM)Reboot escribió: A mí me pasa a veces lo mismo. Todo es cuestión de ir a la página anterior.
A mí suele ocurrirme en los hilos grosos, tipo ANLIUM, MSDMC, etc.

Esto pasa cuando una página está completa. A saber por qué, el foro marca que la siguiente página tiene mensajes cuando aún no los tiene. Lo que dice Baha es diferente.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(08-09-2010, 09:51 AM)_TheAway escribió: ¿Es siempre cuando le das y no hay ninguna respuesta a la noticia en si?

¿O sin embargo ya hay respuestas?

Pues un poco de todo. Al leer la primera pregunta he pensado "ah, pues sería eso y que falla por ahí", pero me suena que alguna vez ha cascado habiendo ya alguna respuesta.


Y como dice Reboot, el "MSDMC" también me falla. Pero ese, sólo a veces. Y lo que hace es que, en lugar de mandarme al último mensaje, me manda al primero ·_·
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(08-09-2010, 12:54 PM)Bahamunt escribió: Y como dice Reboot, el "MSDMC" también me falla. Pero ese, sólo a veces. Y lo que hace es que, en lugar de mandarme al último mensaje, me manda al primero ·_·

Eso tb me pasa a mi con MSDMC, cuando pulso ultimo mensaje, muchas veces me manda al primero... pero no recuerdo que me haya pasado con ningun otro tema, o subforo.
Lo bueno de ese hilo es que hay post y que la unica manera de verlo es posteando o dandole a quote/respuesta y leerlo en mensajes anteriores XD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(08-09-2010, 06:16 AM)Bahamunt escribió: Pues a ver, no sé si le habrá pasado a alguien más, pero la cosa es que, entre ayer y hoy, me ha estado dando un problema a la hora de ir a las noticias de las releases (desde el foro).

La cosa es, que cuando veo que se ha actualizado "TAL HILO", si pincho en "Ir al último mensaje" me redirige a un mensaje de error que dice "El tema especificado no existe", mientras que si voy directamente haciendo clic en el título del hilo, puedo entrar sin mayor problema.

A lo mejor es la casualidad que el ente que ha subido la noticia resulta que lo ha borrado y resubido en ese momento por el motivo que sea, pero joder, cuantas casualidades entre ayer y hoy xD

Ese problema ocurre cuando aún no hay respuestas a la noticia, pero no estoy seguro de si pasa siempre o después de editarla un ente.
Mayor fan de Artanis :3
Propongo sustituir el texto
Foros de Anime Underground escribió:El tema especificado no existe.

por
[Imagen: trollface.jpg]
[Imagen: w5URIAL.png]
PROBLEM TROLL?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)