Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Más errores en la web ><
(08-09-2010, 04:14 PM)EmuAGR escribió:
(08-09-2010, 06:16 AM)Bahamunt escribió: Pues a ver, no sé si le habrá pasado a alguien más, pero la cosa es que, entre ayer y hoy, me ha estado dando un problema a la hora de ir a las noticias de las releases (desde el foro).

La cosa es, que cuando veo que se ha actualizado "TAL HILO", si pincho en "Ir al último mensaje" me redirige a un mensaje de error que dice "El tema especificado no existe", mientras que si voy directamente haciendo clic en el título del hilo, puedo entrar sin mayor problema.

A lo mejor es la casualidad que el ente que ha subido la noticia resulta que lo ha borrado y resubido en ese momento por el motivo que sea, pero joder, cuantas casualidades entre ayer y hoy xD

Ese problema ocurre cuando aún no hay respuestas a la noticia, pero no estoy seguro de si pasa siempre o después de editarla un ente.

Pues sí, si no se edita la noticia, sale bien de primeras.
Mayor fan de Artanis :3
Lo de los foros tochos es cosa de mybb, un bug idiota pero persistente.

Lo de la noticia lo he añadido al TODO de la web, se lo que es pero arreglarlo no me es trivial. Y la verdad tampoco es de vida o muerte xD
[Imagen: lolo.php]
Sólo pasaba por aquí para decir que lo de la web/foro con las contraseñas no tiene nombre.


Entro aquí por primera vez con un disco duro vacío (no cookies) y me da error xD

Lo dicho, no tiene nommmbre.
Pues eso, otro problema que se arregla milagrosamente.

De todos modos, no ha dejado de ser curioso que no me dejara entrar aun habiendo borrado las cookies 20 veces por lo menos xD

Y lo mejor de todo, eso: Que me ha dado error con el Firefox recien instalado xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Sí, tendrías que haber pedido nueva contraseña.
Mayor fan de Artanis :3
Y la he pedido, pero ni por esas. De hecho, he tenido que pedirla hasta con mi cuenta de emergencia, y con esa ha ido de rechupete y a la primera. Pero con esta, no había manera. Hasta que le ha dado por ahí Huh
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
si tienes mas de una cuenta con el mismo mail no funciona esto. xD
[Imagen: lolo.php]
Que va, que va. Dos cuentas, dos correos.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(08-15-2010, 08:02 AM)Bahamunt escribió: Que va, que va. Dos cuentas, dos correos.

Doble post


Parece un problema común, lo he padecido hace pocos días

Intente de todo, pero después de dos días tome la ultima activación de contraseña y ha logeado como si nada, ademas no se porque en primera instancia se aseguraba una combinación invalida, si era la que utilizo para todo.
[Imagen: ushiokazaki.png]
No sé si será un error, o una decisión técnica, o un "porque me sale de los huevos", pero... ¿Es normal que en este subforo (Aunder/fansub ) no funcionen los emoticonos?

Yo es que, al menos por lo que he podido ver, siempre que he posteado uno, aparecía directamente el código o_O


No habéis visto nada... ¿A que no? Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)