Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Más errores en la web ><
Pues en tu ultimo mensaje sale un bonito jeto cool xd

y en otro de más arriba tienes también un emote.

En el que no van los emotes es en el de noticias web, pero sera algo para que no haga cosas raras con la portada de la pagina principal Unsure

BuitreRifleBangPalmadasCabezonY32b4LaughGrinHappy
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
[Imagen: smileylulz2.png][Imagen: smileygurren2qy1.gif][Imagen: smileyx3pngpl9.gif][Imagen: smileykiss.gif]

Spoiler: mostrar
Aprovecho para pedir que metan aunque sea el :awesome:
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
¿Si os flasheo en plan Men in Black y os cuento que todo esto es fruto de vuestra imaginación no pasaría nada, verdad?




Spoiler: mostrar
Vale, he caído que donde no se puede es en el de /anuncios web por eso de las noticias y los comentarios y cosas varias Bang
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(09-23-2010, 05:57 PM)Bahamunt escribió: ¿Si os flasheo en plan Men in Black y os cuento que todo esto es fruto de vuestra imaginación no pasaría nada, verdad?

¡Sólo tienes que borrar el hilo!

Ah, no, espera...
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Dios mío, lo hemos conseguido. Hemos conseguido corromper hasta el tuétano la dulce e inocente alma de una doncella. Nuestra creación conseguirá devorarnos como Saturno a su propio hijo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Estarás contento, maldito bastardo. ¡Todo esto es culpa tuya!


Spoiler: mostrar
Nah. Yo diría que ya estaba podrida de antes.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(09-24-2010, 06:19 PM)Reaper45 escribió:
Spoiler: mostrar
Nah. Yo diría que ya estaba podrida de antes.

Un poco sí que hay que estarlo, para entrar voluntaria en este foro y encima medrar en él... Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Llevo un tiempo buscando el botoncillo de "recordarme" para mantener mi sesión activa y no tener que loguearme cada vez que cierro y abro el explorador... ¿dónde anda?

Sobre
Cita:La cosa es, que cuando veo que se ha actualizado "TAL HILO", si pincho en "Ir al último mensaje" me redirige a un mensaje de error que dice "El tema especificado no existe", mientras que si voy directamente haciendo clic en el título del hilo, puedo entrar sin mayor problema.
Normalmente me da error cuando ese último mensaje es el último de una página, que lo toma como el primero de la siguiente (página que, aún, no existe). O al menos eso es lo que sospecho.
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Se ha actualizado la versión del foro, así que habrá alguna cosilla ahora que se vea rara y demás, que antes no.
You receive loot: [Una vida]
Por ejemplo: &action=lastpost se rompió.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)