Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Más errores en la web ><
Todavía recuerdo cuando la gente troleó del cambio de phpnuke a mambo xD
Y bueno, claro, cuando sacamos la v3 también...

No sé, yo lo veo mejor que el de antes, y ahora sí soporta las cosas que trae la nueva versión del foro así que, mucho mejor.

Dicho esto me voy a ver las series del día.
You receive loot: [Una vida]
Ahora en casi todos los foros pone que hay mensajes nuevos cuando eso es una vil mentira.

¿Me pasa sólo a mí o es en general?
[Imagen: z4kSKUd.png]
Eso se fuckeó con el cambio de versión. Si le das clic a "marcar foros como leídos" todo vuelve a la normalidad.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Esto es lo mejor:

lulz ansias coolface


Por otra parte, es más ancho que el anterior, ¿no? He tenido que agrandar la ventana del navegador para verlo entero.
Y el favicon del foro sigue siendo el viejuno con la AU roja en vez de el del Adobe style.
[Imagen: w5URIAL.png]
Cambiado el favicon, eso llevaba ahí desde el año de la polca...
La anchura subió a la misma que la web principal para poder usar los headers.
You receive loot: [Una vida]
Pues a mí me ha gustado el cambio. ¿Es grave, doctor?
WTF is this?!

No es por ser muy putazo pero... parece tema de foro random.

Habrá que acostumbrarse nomas Tongue

EDIT: Btw, ¿no puede regresar el "spoiler" antiguo o en su defecto, algún otro comando que sirva como ése (es decir, ponerle background negro al texto)?
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Hombre hacer un tema desde 0 lleva su tiempo. Así que como se puede leer al pie, este es uno de los normales de MyBB pero cambiado un poco.
[Imagen: lolo.php]
¡ Oh, vaya sorpresa !...

A mi me mola el tema nuevo. No se si es por el aburrimiento de ver el otro tanto tiempo, pero se me hace agradable el cambio.

Tendré que ir pensando en un tocho-post "marca de la casa" para estrenarlo. ¿ Sigue el límite de 10 imágenes por mensaje ?... Tongue

[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
A mí al principio no me gustaba, pero creo que ahora ha terminado gustándome más que el viejo.
Mayor fan de Artanis :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)