Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Más errores en la web ><
La skin nueva de youtube es una mierda, no lo cambiéis, maldita sea.

(09-27-2010, 09:35 PM)DarkLink17 escribió: EDIT: Btw, ¿no puede regresar el "spoiler" antiguo o en su defecto, algún otro comando que sirva como ése (es decir, ponerle background negro al texto)?
Por favor, el antiguo no, que era un coñazo: las imágenes epilépticas, si era mucho texto y hacías scroll vertical tenías que volverlo a buscar (y a veces no podías, precisamente, porque el texto en spoiler era demasiado largo), si movías el ratón se cerraba, etc... Lo que sería ideal sería un híbrido entre el antiguo y el nuevo: El formato del antiguo (insertado en medio del párrafo) pero teniendo que hacer click para verlo como el nuevo. No sé cómo sería eso de difícil ni si funcionaría, la verdad, pero lo que es sonar a mí me suena bien.

Respecto a la skin del foro... ni fu ni fa, desde el punto de vista estético me gusta más la vieja con los bordes cuadradotes, pero desde el punto de vista práctico, ésta aprovecha más el ancho de mi pantalla, así que me la quedo.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(09-27-2010, 11:27 PM)_TheAway escribió: Bueno, hemos añadido que el foro tenga tamaño dinamico, según vuestra resolución.

Guay :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(09-28-2010, 12:05 PM)Zak Undersn escribió: La skin nueva de youtube es una mierda, no lo cambiéis, maldita sea.

(09-27-2010, 09:35 PM)DarkLink17 escribió: EDIT: Btw, ¿no puede regresar el "spoiler" antiguo o en su defecto, algún otro comando que sirva como ése (es decir, ponerle background negro al texto)?
Por favor, el antiguo no, que era un coñazo: las imágenes epilépticas, si era mucho texto y hacías scroll vertical tenías que volverlo a buscar (y a veces no podías, precisamente, porque el texto en spoiler era demasiado largo), si movías el ratón se cerraba, etc... Lo que sería ideal sería un híbrido entre el antiguo y el nuevo: El formato del antiguo (insertado en medio del párrafo) pero teniendo que hacer click para verlo como el nuevo. No sé cómo sería eso de difícil ni si funcionaría, la verdad, pero lo que es sonar a mí me suena bien.

Pero yo me refiero a uno nuevo, para que ponga background negro al texto y que sólo sirva para texto (¿valga la redundancia?).
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Como se hacéis para poner debajo de la reputación los cuadraditos esos con gamertags,facebook, etc. ?
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Rellenándolo en el perfil, ¿no?

Si no pones nada, pues no sale nada.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Hombre, qué majos, habéis puesto un hueco para MyAnimeList.
[Imagen: w5URIAL.png]
El botón del "MAL" lulz
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Uoo, mola el "nuevo" foro. Aunque todavía se me hace un poquitín raro verlo así. ^___^
[Imagen: firmanesfebolitascopia1oa4.jpg]
La Parra de Nesfe
JEWEL Sentai: Amber Nesfe
Una petición que tengo es que se pueda volver a dar a los botoncitos que hay al lado de los nombres de los subforos para marcarlos como leidos.

Era muy util.
(09-29-2010, 09:20 PM)CucuFaiter escribió: Una petición que tengo es que se pueda volver a dar a los botoncitos que hay al lado de los nombres de los subforos para marcarlos como leidos.

Era muy util.

Se puede hacer, pero el botón no se aclara si no recargas la página. Unos mensajes atrás comenté lo mismo.
[Imagen: w5URIAL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)