Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Más errores en la web ><
Warning [2] Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home2/aunderor/public_html/foro/inc/functions_forumlist.php:1) - Line: 1604 - File: inc/functions.php PHP 5.2.14 (Linux)
File Line Function
[PHP] errorHandler->error
/inc/functions.php 1604 header
/inc/functions.php 1665 my_setcookie
/inc/functions_indicators.php 154 my_set_array_cookie
/forumdisplay.php 1155 mark_forum_read

aparece en la cabecera de las secciones cuando no estas logeado
(09-29-2010, 09:29 PM)Guibuu escribió:
(09-29-2010, 09:20 PM)CucuFaiter escribió: Una petición que tengo es que se pueda volver a dar a los botoncitos que hay al lado de los nombres de los subforos para marcarlos como leidos.

Era muy util.

Se puede hacer, pero el botón no se aclara si no recargas la página. Unos mensajes atrás comenté lo mismo.

He encontrado en el código dónde se cambia, y por qué no funciona. Era un errorcete de la 1.6 del foro, ahora lo arreglo (cuando el ftp del foro me deje cambiar de directorio sin un lagazo mortal) Dry
You receive loot: [Una vida]
Nada, el ftp va fatal, esto no lo puedo tocar ahora. Ya lo intentaré en otro momento. Es frustrante.

(un buen rato después...)

Ya tiene que funcionar. Y mi índice de cabreo con el mundo está alto ahora mismo. Puto FTP tartana.
You receive loot: [Una vida]
Si, ahora va. Se agradece mucho Grin
¿Y mi botón en el índice de "Nuevos Mensajes" o "Mensajes de Hoy"?
Clickea en la pestañita de panel de control que ves arriba del todo y ahí están.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
¿A alguien le a aparecido este mensaje?, es la primera ves que me aparece y no se si sea porque mi internet sea lento, pero cuando me aparecio no me dejo entrar despues de varias horas,

[Imagen: 345235.jpg]
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
(10-07-2010, 07:06 AM)animenintendo escribió: ¿A alguien le a aparecido este mensaje?, es la primera ves que me aparece y no se si sea porque mi internet sea lento, pero cuando me aparecio no me dejo entrar despues de varias horas,

[Imagen: 345235.jpg]

a mi solo me salio ayer y antes me dio errores desde la base de datos y antes de eso sobrecarga del servidor Y32b4
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Yo creí que era el nuevo "Sitio web in manuntezione". Pero no, solo he perdido 1600 mensajes xD
Creo que Baha ha perdido mas... y solo unos 400


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)