Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Más errores en la web ><
Oh, eso no lo sabía.
De todas formas estoy tan acostumbrado a mi método que ya es un acto reflejo cuando abro el foro. Ahora no sería capaz de cambiar de sistema.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Pues como lo empieces a usar, en dos días no querrás otro sistema.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
No puedo ingresar con mi cuenta principal, así que tuve que crearme esta otra, ya segui las instrucciones de nueva contraseña y códigos de identificación, varias veces y no me resulta.
Mi Nick es ArsenaL, agradecería alguna respuesta.
Nadie podia ingresar, he actualizado la version del MyBB pero se les ha escapado un bug insidioso que por suerte creo que he localizado y arreglado.
[Imagen: lolo.php]
(08-23-2011, 08:45 PM)Zak Undersn escribió: Al darle al botón de "marcar este foro como leído" el foro dice que el código de autorización no es válido, o algo así:

El código de autorización no coincide. ¿Estás accediendo correctamente a esta función? Por favor, vuelve atrás e inténtalo de nuevo.

Aviso y eso.

+1 Unhappy
[Imagen: w5URIAL.png]
Usando el telefono, cuando tienes el listado de temas con mensajes nuevos, para irte al.ültimo mensaje leído, tienes que darle a la flechica ésa enana y para acertar con el dedazo es un poema.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
En los teléfonos que he probado si mantienes pulsada la pantalla debería salir un icono de lupa y manteniendo pulsado y arrastrando hacia arriba o abajo hacer zoom.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Reboot, en el caso de android, hay que pulsar con los dos dedos y alejarlos.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Coño, no había probado a usar gestos en el navegador.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Desde hace una semana o así veo el foro con el tema a palo seco de mybb. ¿Es normal o he tocado algo que no debía?
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)