Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anime de AU que más os gusta?
davisito escribió:Mi respuesta no es contra el, es un comentario en general acerca de la situación actual en el foro, no malinterpretes las cosas.
Aun así sigo creyendo que ser Naru-Tard debería ser un crimen en estos tiempos. Lol

Oh claaaaaaaro. Y por eso lo quoteas a él.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
De las actuales supongo que Soul Eater, la verdad es que no es nada del otro mundo pero entretiene.

Eso si, sin duda lo mas grande que ha sacado este fansub es esa obra maestra conocida como MONSTER.
Responder
AnTiDaRkD escribió:
Black hayate escribió:PD: Por culpa de Anti los hoygans invaden nuestro foro!!! XD

Oye, yo veo más hoygans lolis que hoygans shonen :\

Que razón tiene Anti. Será que no estaba el foro más lleno de hoyganismo cuando estaba en pleno auge el FRL. Mucho más limpio de hoygans está ahora el foro que entonces.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
Naruto500023 escribió:Pues no he visto muchos trabajos de AU pero de los que he visto mis favoritos son Soul Eater y Naruto antes de que le sacaran la licencia xD y estoy bajando Lucky Star a ver q tal Lol
de ke serie es tu abatar ke se be chida???????
Responder
Ya no sigan con el hoygan, al principio hez la mera neta pero te das cuenta que algo anda mal cuando en una conversación normal empiezas a decir nomás.

>______________________________________________________<
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
Somos libres de gustarnos las series que queramos y ser como nos de la gana, dejar a los hoygan y narutards tranquilos que vivan felizmente. Icon_pato
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
Eso.

Y a ver cuándo aparecen los mimosin-tards, ¿no?















Vale, ya me voy.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
AsukA05 escribió:Eso.

Y a ver cuándo aparecen los mimosin-tards, ¿no?

Hum.... Creí que eras tu la aficionada a Mimosín Icon_pato
Responder
¿Mosin-tards? :3
[Imagen: mosin91-30a.jpg]



For teh lulz
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Que salga ahora mismo, las que mas me gustan son Mimosín y Soul Eater. Ah calla, que solo veo esas... :facepalm:
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)