Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anime de AU que más os gusta?
#21
Soul Eater, solo porque no he visto Mnemosyne o como se escriba.
Responder
#22
Mis dos favoritas están en proceso, pero aún no hemos sacado nada.

Aunque también me gustan mucho Bamboo Blade, Ghost Hound, Soul Eater y Minam- no, esa no xDDDDDDDDDDD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#23
Bamboo Blade y Mimosín =3
Responder
#24
AsukA05 escribió:Mis dos favoritas están en proceso, pero aún no hemos sacado nada.

Aunque también me gustan mucho Bamboo Blade, Ghost Hound, Soul Eater y Minam- no, esa no xDDDDDDDDDDD

¿Dos en proceso de las que no habeis sacado nada? Supongo que una será CG pero, ¿será esa la del "zecleto"? ¿O el famoso "zecleto" se refiere a otra? ¬¬ ...la duda me corroe aunque, por tu nick y dado que es una de tus favoritas... ¿no será Evangelion? xDDD

En cuanto al tema, Soul Eater, Clannad (hasta que no salga la segunda OVA no voy a grabarla y, por tanto, a verla) y Minami-ke (con un dibujo muy diferente, pero bueno, que se le va a hacer)
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#25
La que sigo con más mono es Oofuri. Aparte de esa las otras series no me preocupa mucho que salgan más tarde o más temprano los capítulos, aunque sí quiero que salgan, sobretodo Ghost Hound y Soul Eater que de las que están en proceso son las que más me gustan junto Oofuri

También espero con muchas ganas Code Geass R2, pero...
Responder
#26
Soul Eater

También están en proceso, pero paradas xD, Bamboo Blade y Ghost Hound.
Mnemosyne empecé a bajármela pero todavía no he visto nada.
Responder
#27
de las que están en proceso, moetan, por su gran argumento, el diseño de personajes, su personalidad, la animación, todas estas cosas la hacen una gran serie.









Spoiler: mostrar
O RLY?
gg
Responder
#28
Mi favorita está en proceso de estar en proceso algún día del verano.
Responder
#29
Como favorita favorita, al igual que la gran mayoría, Mnemosyne ha sido una agradable sorpresa. Por mi parte tb estoy a la espera de que saquen la última proeza typemooniana, q seguro tb será una de las favoritas para muchos. Solo espero q no se haga esperar tanto como GH... Y32b4

PD: hooray por la firma de naghazul!! Enma Ai always wins Happy
Responder
#30
¿De ahora? Ghost Hound...

Viejas, muchas... Monster, GTO, Shinobuden, Genshiken... Un puñao :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)