Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anime de AU que más os gusta?
#41
Lucky Star me encanta (ya que no se nota, lo digo). Le falta el ova, así que yo la considero como "en proceso".

Soul Eater me gusta en el alma (nunca mejor dicho Tongue), y como siga el manga al pie de la letra a partir de ahora, mas que me va a gustar.

Si se pudieran decir mas, diría Nabari no ou y Bamboo Blade, aunque esta última cuando vuelva a salir un capítulo supongo que tendré que volver a verla desde el principio para pillar el hilo de nuevo xDD.

La verdad, pocas mas estoy viendo ahora mismo por AU (una o dos), porque aunque me descargo todo lo que sacan, el tiempo no da para tanto.

Asuka, al decir lo de esas dos que están en proceso, pero que aun no han salido, ya me ha entrado curiosidad, por una de ellas, que la otra ya me imagino cual es, y no creo que me equivoque Rolleyes.
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#42
considerando LS como sin acabar, sin duda es la principal.
Ahora, de las que está haciendo AU...(ahora, claro)
Gundam y Oofuri son por las que más me decanto
Responder
#43
Ghost Hound, Manabi (xD), Mimosín y los shonens semanales (Nabari y Soul).
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#44
Estooo... ¿¿eso que pone a Futakoi Alternative como serie tb en proceso es así o es un fallo en matrix??
Responder
#45
CorvetteAddict escribió:Estooo... ¿¿eso que pone a Futakoi Alternative como serie tb en proceso es así o es un fallo en matrix??

Es así, a dos capítulos de terminar.

Y ve tú a saber cuándo la van a terminar Rolleyes.
[Imagen: mai.jpg]
Responder
#46
Sturmovikun escribió:
AsukA05 escribió:Mis dos favoritas están en proceso, pero aún no hemos sacado nada.

¿Dos en proceso de las que no habeis sacado nada? Supongo que una será CG pero, ¿será esa la del "zecleto"? ¿O el famoso "zecleto" se refiere a otra?
Yo apostaría por Macross Frontier. xD
Responder
#47
Ok, entonces empezemos las apuestas, yo voy 10 dolares a que son Code Geass R2 y Macross Frontier. xD
[Imagen: firmagurrenparaau.jpg]

R.I.P. Dimebag Darell
Responder
#48
Venga va, apostad, que me voy a reir un buen rato XD
Responder
#49
Al final cambieremos el post por: "Apuestas por las series zecreto"
Y32b4
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
#50
Yo tengo más curiosidad por la serie que está adaptando Macatraca que por las series que traduce Asu.

PD: Principalmente porque las series de Asu ya las sé ._.

EDIT: Lo que me recuerda a Mimosín, que le dije: Estás traduciendo esta, verdad? Y ella se negaba una y otra vez, intentando guardar su secreto XD (En aquella época aún no estabamos casados, así que no había tanta confianza como ahora)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)