Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anime de AU que más os gusta?
#61
Por mi parte no hay prisa. Tengo cienes y cienes de series sin ver para pasar el rato y la espera xD
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#62
Sturmovikun escribió:Por mi parte no hay prisa. Tengo cienes y cienes de series sin ver para pasar el rato y la espera xD

OMG!!!LolLol
[Imagen: a582abb9f5.png]
Faloexcelso en el canal #mcanime.
Beck-Tard.
Hoy es siempre todavía.
Responder
#63
Sturmovikun escribió:Por mi parte no hay prisa. Tengo cienes y cienes de series sin ver para pasar el rato y la espera xD

cientos y cientos Tongue
gg
Responder
#64
avra ke enzeñarle de nuebo a pluralisar TongueTongueTongueTongueTongue
[Imagen: firmagurrenparaau.jpg]

R.I.P. Dimebag Darell
Responder
#65
llo kreo qe lo a exo qeriendo...
Responder
#66
Ultimamente desde que Khosu esta desaparecido, no me he interesado en ninguna serie de AU...

Espero el día en que terminen Manabi ya que es la única que sigo fielmente
Responder
#67
offspring_green escribió:
Sturmovikun escribió:Por mi parte no hay prisa. Tengo cienes y cienes de series sin ver para pasar el rato y la espera xD

OMG!!!LolLol
No os ralleis, aquí en el sur es una expresión que se utiliza a veces para enfatizar. Yo mismo la uso de vez en cuando =3
Responder
#68
Que gusto más limitado tienen algunos (loli, loli). Si de las que hacía Khosu precisamente la única que es buena y no es "puro fanservice lolicon" es Bamboo Blade, una joya de las series deportivas.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#69
Pues... para mi andan por el mismo nivel... o eso recuerdo.
¿Ghost Hound era buena buena? Me pilla ya tan atrás que no sabría que decir.

De las que tengo mas frescas, supongo que Nabari no Ou y Bamboo Blade.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#70
Eriol-sama escribió:
offspring_green escribió:
Sturmovikun escribió:Por mi parte no hay prisa. Tengo cienes y cienes de series sin ver para pasar el rato y la espera xD

OMG!!!LolLol
No os ralleis, aquí en el sur es una expresión que se utiliza a veces para enfatizar. Yo mismo la uso de vez en cuando =3

Y no tan al sur también se usa coloquialmente.
[Imagen: torito.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)