Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conectar mi DS a un router...
#11
Hay varias formas de hacerlo:
- manteniendo apretado de diez a quince segundos.
- hacerlo con y sin energia
- presionar con la aguja y a los cinco segundos conectarle la corriente (sin dejar de presionar).

si no reinicia asi sumergirlo en agua..........................................(mentira).
[Imagen: aunderfq3.jpg]
Responder
#12
es que compañero es mejor sacarle tu la salida wi fi es lo que hice y te evitas muchos problemas.
Responder
#13
Ero Sennin escribió:No tiene un agujero por donde meter alguna aguja y reiniciarlo? de ser asi.............
¿Qué consecuencias produce la reiniciación del enrutador?
Porque da la casualidad que yo también tengo a Telefónica como ISP, también tengo el mismo router (excepto que no es wi-fi) y tampoco me funciona lo del user:pass admin/1234 y sus diferentes combinaciones.

Pregunto por amor al conocimiento, no es que vaya a hacer algo.

PD: Daimflo, ya me contarás cómo te fue con lo de Timofórnica en tu llamada, que yo también pensaba llamarles porque no podía entrar al dichoso aparato.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#14
Addamelech escribió:
Ero Sennin escribió:No tiene un agujero por donde meter alguna aguja y reiniciarlo? de ser asi.............
¿Qué consecuencias produce la reiniciación del enrutador?
Porque da la casualidad que yo también tengo a Telefónica como ISP, también tengo el mismo router (excepto que no es wi-fi) y tampoco me funciona lo del user:pass admin/1234 y sus diferentes combinaciones.
dichoso aparato.


por estos lados del charco reiniciar el modem/router no tiene efecto alguno porque la digitalizacion parte desde la central hasta el usuario, por lo tanto vas a tener internet con cualquier router siempre y cuando haya señal en la linea telefonica.
Se puede desconfigurar la hora y otros parametros que no son muy importantes, de hecho los modelos que venden son autoconfigurables ya que los supuestos "tecnicos" no son muy especialistas que digamos por cuestiones de costos.

suerte
[Imagen: aunderfq3.jpg]
Responder
#15
Tengo un router parecido y reiniciarlo lo que hace es restaurar la configuración con que venía de fábrica... que resulta ser protección wep con la clave que te dieron xD (en mi caso en una pegatina debajo del router)
Así que reiniciándolo no se la vas a quitar si eso es lo que buscas. Lo que puedes hacer es volver a poner la clave en la ds pero respetando las mayúsculas y minúsculas y eligiendo el tipo de protección correcto (si te da a elegir). Es raro que digas que "me dieron una clave WPA" y sin embargo luego hablas de que te pide una wep, mira por los foros a ver si se puede conectar con la ds a una red con protección wpa. En teoría haciéndolo todo bien te debería dejar conectar, pero por lo que dices no te da por válida la clave que pones.
Si no se la has cambiado debería ser la que te han dado, y de todas maneras al reiniciarlo se pondría esa así que eso es raro Y32b4
Revisa lo que te he dicho sobre el tipo de protección y la ds.

Por si las moscas una pregunta tonta ¿seguro que has activado el wifi y no estás intentando conectarte a la red del vecino?

Presiona a ver si te dan esa contraseña para acceder a la interfaz web, que entonces podrías cambiar unas cuantas cosas.

PD: Si no consigues nada de eso siempre te queda bajarte un livecd y pedirle el portátil a un amigo para sacar la clave de tu propia red por si te la han dado equiocadaRofl
PD2: No estaría mal probar con un portátil para ver si el problema está en la ds. Vuelvo a repetir que me parece raro eso que has dicho sobre que "tengas una clave wpa" y te pida una wep. Yo creo que ahí está el problema.
Responder
#16
la ds no acepta wpa parece . compañero en realidad eso no es un router solamente es un modem con añadidos extras , aparte que te bloquea los puertos xD (no es por ser router sino por otro cosa que no quiero averiguar), la mejor solucion es exigir que te lo cambien por uno normal y colocas cualquier router decente , te vas a evitar muchos problemas.
Responder
#17
el_malito escribió:la ds no acepta wpa parece . compañero en realidad eso no es un router solamente es un modem con añadidos extras , aparte que te bloquea los puertos xD (no es por ser router sino por otro cosa que no quiero averiguar), la mejor solucion es exigir que te lo cambien por uno normal y colocas cualquier router decente , te vas a evitar muchos problemas.

Creo que va a tener que ser así... efectivamente, este router bloquea los puertos.

Llamé a Telefónica, y me dijeron que no podían darme la contraseña porque es "de servicio". Pregunté por lo de los puertos, y me dijeron que no era normal, así que iban a verlo.

La clave que me dieron es una clave WPA, que es la que está en una pegatina del router. Pero el DS tiene codificación WEP, por lo tanto, necesito una clave WEP.

No es el internet del vecino, de hecho, al lado tengo un punto de conexión abierto y puedo usarlo con el DS. Pero claro, no es la idea.

Creo que voy a tener que comprar un router decente. Ojalá que me lo cambien, porque ahora me vengo a dar cuenta que el WLAN está desactivado. Llamé para que me lo cambiaran... a ver si puedo sacarle al técnico la contraseña xDDDD

ACTUALIZO: vino un tío a reconfigurarme el router, y me ha dado la clave WEP.
Y sobre los puertos bloqueados me dijo que telefónica bloqueaba los puertos desde la central, y no tenía nada que ver con el router o modem.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)