Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Million Knights VermilliOn, Fighting Doujin
#11
sorataj escribió:y cuando se supone que saldra? xd espero que tenga mas personajes de los que salen ahi

Vemos las imágenes y el video pero no leemos los posts, eh ? Tongue

Justo arriba de tu mensaje he puesto que no tiene fecha...

En cuanto a lo de los personajes, ¿ estamos seguros de que podemos manejar 9 o 10 personajes de un juego de lucha con el nivel suficiente para ganarle a cualquier oponente que sepa jugar ?

No va ser posible, pero me encantaría que me lo demostrarais...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#12
A mi los diseños de los personajes no me acaban de convencer. Demasiado gothic lolitas y gayers cools de la muerte XDDD Pero estaremos al tanto.
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
#13
Manjimaru escribió:
FauSToMaTiC escribió:
Gat0 escribió:Lo quiero.

+1
+1

¡¡ Perrys !!, ¿ a ver porque creéis que he hecho el post ?

Si cada vez que veo el video me tengo que tomar una tila para calmar el mono, y encima no tiene ni fecha...

-1
...
Joder, que los pilares de la tierra siguen ahi, riendose con malicia mal disimulada...
Ok, yo tambien lo quiero.Y32b4
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#14
Manjimaru escribió:...
[Imagen: folozc7.th.jpg][Imagen: yurisx6.th.jpg][Imagen: virginiahp8.th.jpg]
...
http://es.youtube.com/watch?v=QXN_x9-6v5Q
...

* jvm se pone palote, y va a por un paquete un par de clinex

Gothic lolitas rulz (y el putón también, pero menos xD)

FauSToMaTiC escribió:
Gat0 escribió:Lo quiero.

+1

+[Imagen: d245777abca64ece2d5d7ca0d19fddb6.png]

Pienso lo mismo que se ha posteado ya, los tios me parecen, tal y como dijo ^3R^, bastante gayers cools de la muerte, pero poco me voy a fijar en ellos teniendo en cuenta los tres personajes que puse arriba xD, así que por mi no hay problema xD (aunque el diseño de Ivan me ha gustado, y no se porque).
También espero un modo online, mas personajes "no-travelos", que se pueda jugar lo antes posible... lo de siempre, vamos.

Manjimaru, por favor, mantennos informados xD
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#15
Desde que hice el post en junio del 2008 no hemos tenido novedades del que posiblemente sea el juego más esperado por la comunidad doujin...

Han pasado dos Comiket y no se ha visto nada sobre el juego desde el PV posteado arriba. Tampoco ninguna actualización importante en la web o blog del juego.

Pero el proyecto sigue, sin duda, porque en el Comiket celebrado la semana pasada se editó la OST del juego, como ya se ha dicho, a cargo de Mintjam.

Me ha costado bastante encontrarla, pero ya que la tengo la dejaré por aquí, para darle vidilla al post y para la gente que le guste Mintjam. Aunque es una OST muy corta y básica. Teniendo en cuenta que es un juego que contará con pocos personajes...

[Imagen: 001qs2.jpg]

LINK:
Spoiler: mostrar
http://rapidshare.com/files/181581086/MV.zip.html

A ver si empezamos a tener novedades sobre este juego, que promete bastante. Y si alguien se entera de algo que no dude en usar el hilo para comentarlo...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#16
Manji, el enlace a megaupload no fuca, ¿soy el único al que le pasa?
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#17
Arreglado, probado y en estos momentos funcionando el enlace...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#18
como siempre, yo me uno a probar ese juego....

Y espero que sea para PC, que no hay ganas de conseguirse una consola, hacer mil rollos para conseguir el juego y que despues te aburras por que no entiendes todo el juego xDD

Veamos la realidad, ese juego si hay suerte sera traducido al ingles D:
Responder
#19
¡¡ Mecagüenlaputadeoros...!! Arreglado por 2ª vez...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#20
Casi un año después, nuevo video del doujin game de los "gayers" y las lolis góticas, hecho por un equipo digno de Capcom.

Con tres personajes más aparte de los anunciados de salida. Y ya se ve algo más del in-game, aunque todavía no lo suficiente para hacerse una ides de si el juego será bueno o no:



Queda poquito, se supone que quieren sacarlo en abril, esperemos que no se retrase. También se comenta que puede que no esten todos los personajes disponibles en principio y que se añadan después con parches.

Aunque no creo que suponga ninguna revolución, tengo ya bastante mono por probarlo...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)