Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál te llevarias?
#21
Groo escribió:
AsukA05 escribió:También podría llevarme un algoritmo, una aldea o un almacén.

Y puestos a decir series, podría llevarme Ashita no Joe, Abenobashi o Akira.

Y ahora con la B, Asuka. xDDDDDDDDDDDD

Bollos, bollos y más bollos Y32b4
Responder
#22
¿Es que vosotros no tenéis infancia?

También podría llevarme un astronauta, un arma o un avión.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#23
arki24885 escribió:Para pasar el rato... las series eternas:
Doraemon (como ha dicho mas arriba, con sus 1000 capítulos)

No, no, no me llevaría la serie, me llevaría al gato. xD
Responder
#24
One Piece
Manga de Ippo
zero_k escribió:3.Naruto: Para tener con que limpiarme el cu**lo.Icon_pato
Responder
#25
Snait3 escribió:Manga de Ippo

Uno que sabe :3
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#26
Es un manga largo y muy entretenido, porque no :3
Responder
#27
Snait3 escribió:Es un manga largo y muy entretenido, porque no :3

No le des pie a Fausto, no se lo deeees...
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#28
Vordae escribió:Yo me llevaría a Doraemon. Es como una navaja suiza pero con infinitas posibilidades.
...
No, no, no me llevaría la serie, me llevaría al gato. xD
+1

Pensé poner eso en cuanto leí el primer post xDD, solo que al gato que le den, que se quede con Nobita, yo lo único que quiero es su bolsillo (y lo que hay dentro Y32b4)

FauSToMaTiC escribió:
Snait3 escribió:Manga de Ippo

Uno que sabe :3

He estado pensando en leerlo últimamente, pero el caso es que tiene taaantos capítulos, que solo de pensar en leer todo eso ya me cansa, ademas, si solo trata de boxeo...
"Alguien" me podría decir un poco por encima que tal esta, y argumentando "un poco" a poder ser? xD

Si lo de llevarse el bolsillo de Doraemon no vale, me sumo a los que dijeron Seto no Hanayome (risas en cada capítulo, y no aburre) y One piece (mola y es interminable). Eso si, la otra ya no se cual sería... hay muchas que me gustan: Ubel Blatt, Claymore (ojito, el manga y solo el manga), Soul Eater, Shingetsutan Tsukihime, Berserk, TTGL (a pesar del final), Evangelion (lo mismo que TTGL), Lucky Star, D.Gray-man, Hellsing, Samurai Champloo, 666Satan, Fairy tail, hentais varios... etc.
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#29
jvm escribió:He estado pensando en leerlo últimamente, pero el caso es que tiene taaantos capítulos, que solo de pensar en leer todo eso ya me cansa, ademas, si solo trata de boxeo...
Eso es lo que todos pensamos al principio: es que una serie de boxeo...
jvm escribió:"Alguien" me podría decir un poco por encima que tal esta, y argumentando "un poco" a poder ser? xD
No le quitaré a Fausto el placer de responderte.

Sólo un consejo: léela, porque sí, es tan buena.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#30
jvm escribió:
FauSToMaTiC escribió:
Snait3 escribió:Manga de Ippo

Uno que sabe :3

He estado pensando en leerlo últimamente, pero el caso es que tiene taaantos capítulos, que solo de pensar en leer todo eso ya me cansa, ademas, si solo trata de boxeo...
"Alguien" me podría decir un poco por encima que tal esta, y argumentando "un poco" a poder ser? xD

Aunque lleve un pelotazo del 15, te voy a dar razones xDDDD

En fin, la serie en sí no es una serie de boxeo random. Es un shônen hecho y derecho, y si te gusta el género, la serie te encanta sí o sí. Yo siempre lo uso como referencia para definir cómo debe ser un shônen, es un ideal. Exagero, sí. Pero no sé, es muy completo. Los combates son pura epicidad. Los momentos ente combates tienen mucho, mucho humor, y a pesar de ser tan larga, se lee en un suspiro, y gusta de principio a fin, e incluso va mejorando brutalmente conforme avanza. Y cómo no, los momentos de manly loson como el más hardcore Hokuto no Ken. Que esa serie lleve casi desde que nací dando amor y que aun a día de hoy, siga con ese nivelazo, es para darle una oportunidad. Y créeme que no exagero. Si la lees, lo entenderás.

Respecto a la historia, pues es aun siendo algo típica, está muy bien llevada: Ippo, un cahvalillo retraído y don nadie en el insti quiere saber lo que es ser fuerte y se mete a boxear. Y resulta que a través de mucho esfuerzo y algo de talento, se hace un boxeador cojonudo y va haciendo combates de esos que se te saltan las lágrimas de lo que molan. Y es curioso ver como todos los personajes secundarios (repito, TODOS) están tan bien hechos que molan muchísimo por lo general. En serio, una obra atractiva y motivadora, que hará las delicias de todo aficionado al género. Y en lo personal, es mi manga favorito, lo encuentro de 10.

Y no digo más, que mi teclado es negro y lo estoy viendo verde xDDDDDDDDDDDD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)