Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál te llevarias?
#31
jvm escribió:... hay muchas que me gustan: Ubel Blatt, Claymore (ojito, el manga y solo el manga), Soul Eater, Shingetsutan Tsukihime, Berserk, TTGL (a pesar del final), Evangelion (lo mismo que TTGL), Lucky Star, D.Gray-man, Hellsing, Samurai Champloo, 666Satan, Fairy tail, hentais varios... etc.


Y ¿que le viste de malo al final de TTGL o que te desagrado?
[Imagen: firmagurrenparaau.jpg]

R.I.P. Dimebag Darell
Responder
#32
zero_k escribió:
jvm escribió:... hay muchas que me gustan: Ubel Blatt, Claymore (ojito, el manga y solo el manga), Soul Eater, Shingetsutan Tsukihime, Berserk, TTGL (a pesar del final), Evangelion (lo mismo que TTGL), Lucky Star, D.Gray-man, Hellsing, Samurai Champloo, 666Satan, Fairy tail, hentais varios... etc.


Y ¿que le viste de malo al final de TTGL o que te desagrado?

Te quejas del final de TTGL y no del de Berserk, que es una anime especialmente diseñando para que tengas que leerte el manga si o si. Lo digo porque este anime me ha jodido mis planes, porque tenía pensado nunca leer manga, pero tras ver el anime no me ha quedado más remedio que seguir con el manga
Spoiler: mostrar
porque tengo que ver sufrir a Griffith como sea

pd: y no me arrepiento de seguir el manga, ya que si el anime mola, el manga mola x20, solo es que el final del anime me dejó BangCabezon
Responder
#33
Berserk no tiene final por ahora. Y el anime no existió, NUNCA.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#34
jvm escribió:... hay muchas que me gustan: Ubel Blatt, Claymore (ojito, el manga y solo el manga), Soul Eater, Shingetsutan Tsukihime, Berserk, TTGL (a pesar del final), Evangelion (lo mismo que TTGL), Lucky Star, D.Gray-man, Hellsing, Samurai Champloo, 666Satan, Fairy tail, hentais varios... etc.

+1 La primera parte de TTGL es magnifica. La parte de los
Spoiler: mostrar
anti-spiral es una bizarrada muy grande, para mi sobra totalmente, por lo que a mi parecer de una obra maestra la serie se convierte en notable nada más.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#35
Sakai escribió:
jvm escribió:... hay muchas que me gustan: Ubel Blatt, Claymore (ojito, el manga y solo el manga), Soul Eater, Shingetsutan Tsukihime, Berserk, TTGL (a pesar del final), Evangelion (lo mismo que TTGL), Lucky Star, D.Gray-man, Hellsing, Samurai Champloo, 666Satan, Fairy tail, hentais varios... etc.

+1 La primera parte de TTGL es magnifica. La parte de los
Spoiler: mostrar
anti-spiral es una bizarrada muy grande, para mi sobra totalmente, por lo que a mi parecer de una obra maestra la serie se convierte en notable nada más.

Amí me gustan ambas partes exactamente lo mismo, aunque siendo precisos el anime tiene 4 arcos, el más "malillo" sería el 3º. Y el último arco no sobra para nada, ya que en los 3 últimos episodios es cuando se llega al culmen de la epicidad.

Sobre gustos...
Responder
#36
1. Wan Pis, (tendré casi un capi diario :3)
2. GTO (Serie larga pero buenísima >.<)
3. Evangelion, TTGL, Eureka Seven, Lucky Star o Azumanga, me decidiré cuando tenga que partir. :3
[Imagen: firmaciel.png]
[Imagen: grulla.jpg]
Responder
#37
Vordae escribió:Yo me llevaría a Doraemon. Es como una navaja suiza pero con infinitas posibilidades.
+1
Opino lo mismo, me llevaría también a Doraemon
[Imagen: sendou_sendou.png]
Responder
#38
Voy a ir por partes, y sin hacer quote, o de lo contrario mi post seria interminable:

1º Groo, gracias por el consejo. Y Fausto gracias, me has dicho lo que pedía con creces xD. En cuanto lo vea, ya le pido a un colega (lunipati) que tiene todos los capítulos que fueron saliendo asta el momento que me los pase, solo espero que no sea el clásico shonen en el que el prota siempre gana... pero que digo, si tu le pones un 10, lo que estoy diciendo es imposible xD.

2º zero_k, básicamente, un anime en el cual, los personajes que mas me gustan y que para mi tienen mas carisma la espichan (mueren), o se quedan con una vida totalmente jodida en comparación con lo que "podría haber sido" sin sentido alguno, no me puede gustar a no ser que se trate de un dramón, y TTGL en mi opinión NO es/debería ser un drama. Los primeros 14-15 capítulos me encantaron, de ahí en adelante, la serie se transformó en lo que para mi no debería haberse transformado una serie de esas características.

3º JoeyDrill, sencillamente citare lo que dijo Fausto:
FauSToMaTiC escribió:Berserk no tiene final por ahora. Y el anime no existió, NUNCA.
Yo JAMAS he visto el anime, ni quiero xD. De todas formas, comparto tu opinión hacia Griffith (ya lo dije una vez, pero no me hago cargo de lo que le pase a uno que valla haciendo cosplay de Griffith si me lo encuentro), y si, el manga mola mucho, para mi, generalizando, tanto ese como el de Claymore están a la misma altura.

4º Sakai, completamente de acuerdo, esa parte para mi sobra. Ahí fue cuando GAINAX dejo esa "espina" que tanto le gusta poner al final de los animes, y que tanto me jode... Me paso con Gunbuster2, me paso con evangelion, me paso con FLCL, y me paso con TTGL. Y no estoy diciendo que esos animes sean malos, es mas, me gustaron (FLCL es la hostia), lo único, que los finales "made in Gainax" no son lo mio por lo que parece. A ver que tal esta abenobashi, porque por lo poco que vi, a ese anime es imposible meterle un final chungo (pero siendo de Gainax nunca diré nunca xD).

Y con esto termino el pedazo de offtopic que me he largado xD


P.D: Pudiendo elegir el bolsillo de Doraemon, o Doraemon, el/la que no lo haga es para llamarle tonto/a, pero así, a la cara xD
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#39
[offtopic]

JoeyDrill escribió:
Sakai escribió:
jvm escribió:... hay muchas que me gustan: Ubel Blatt, Claymore (ojito, el manga y solo el manga), Soul Eater, Shingetsutan Tsukihime, Berserk, TTGL (a pesar del final), Evangelion (lo mismo que TTGL), Lucky Star, D.Gray-man, Hellsing, Samurai Champloo, 666Satan, Fairy tail, hentais varios... etc.

+1 La primera parte de TTGL es magnifica. La parte de los
Spoiler: mostrar
anti-spiral es una bizarrada muy grande, para mi sobra totalmente, por lo que a mi parecer de una obra maestra la serie se convierte en notable nada más.

Amí me gustan ambas partes exactamente lo mismo, aunque siendo precisos el anime tiene 4 arcos, el más "malillo" sería el 3º. Y el último arco no sobra para nada, ya que en los 3 últimos episodios es cuando se llega al culmen de la epicidad.

Sobre gustos...

talvez el tercer arco (viendolo desde tu punto como el tercero) es el mas aburrido porque no se muestran batallas realmente interesantes, pero para mi es muy importante porque es en el momento en que le cojo tanto odio a Rossiu.

No me parece que TTGL tenga un final malo.
Spoiler: mostrar
1. Hubo al final gran cantidad de muertos que ayudaron ponernos mas sensibles
2.hubo batallas muy epicas que me dejaron WTF!
3.El "Heroe" termino retirandose y dejando a un lado todo lo que lo rodeaba, para tener una vida mas simple y sencilla.
4.Se lanzaron gran cantidad de epic frases
5.el Fanservice nunca se hizo esperar.

Para mi un final muy completo, pero ya paro aqui porque el tema no trata sobre TTGL.

EDIT: tu mismo lo has dicho jvm "los finales made in Gainax no son lo mio", eso demuestra que todo es cuestión de gustos, yo no crucificaría tanto a gainax con los finales, porque el de TTGL si me gustó. Para gustos colores. [/offtopic]
[Imagen: firmagurrenparaau.jpg]

R.I.P. Dimebag Darell
Responder
#40
¿Anime de Berserk?

Ah, ¿pero lo han sacado ya?

Se me olvidaba decir que también podría llevarme un albaricoque, un anagrama o un algoritmo; pero como todos sois unos sosos, nunca llegaréis a entenderme ;__________;
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)