Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál te llevarias?
#51
zero_k escribió:¿Entonces que fue lo que Joeydrill vió?

Esto me suena a confusión, empieza po J y termina en oeydrill.

Black hayate escribió:Vaya, a ver si sacan el anime de Berserk de una vez, y ya que estamos, el de Tsukihime.

Aquí se ve la ironía claramente...Y32b4

Zero-k haber si espabilas Palmadas
Responder
#52
Por esa regla de 3, Gundam ZZ tampoco existe...

Spoiler: mostrar
/me no recuerda haber visto nunca al Z Gundam luchando como Kenshiro...
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#53
JoeyDrill escribió:
zero_k escribió:¿Entonces que fue lo que Joeydrill vió?

Esto me suena a confusión, empieza po J y termina en oeydrill.

Black hayate escribió:Vaya, a ver si sacan el anime de Berserk de una vez, y ya que estamos, el de Tsukihime.

Aquí se ve la ironía claramente...Y32b4

Zero-k haber si espabilas Palmadas
El haber supongo que será ironía

Edit: LOL, vale sí xDDDDDDD
gg
Responder
#54
Black hayate escribió:
Sakai escribió:
JoeyDrill escribió:
AsukA05 escribió:¿Anime de Berserk?

Ah, ¿pero lo han sacado ya?

Pues el anime en si no es malo

No es malo, simplemente no existe. Imaginate lo bueno que es.

Vaya, a ver si sacan el anime de Berserk de una vez, y ya que estamos, el de Tsukihime.

You don't want to go there.

It exists! And I liked it... so ronery ;_;
Responder
#55
JoeyDrill escribió:
zero_k escribió:¿Entonces que fue lo que Joeydrill vió?

Esto me suena a confusión, empieza po J y termina en oeydrill.

Black hayate escribió:Vaya, a ver si sacan el anime de Berserk de una vez, y ya que estamos, el de Tsukihime.

Aquí se ve la ironía claramente...Y32b4

Zero-k haber si espabilas Palmadas

Dormir solo 3 horas me ha estado mal :S, necesito un puñetazo para espabilarme xD
Spoiler: mostrar
No se ofrezcan, que yo mismo me lo daré al mejor estilo Kamina xD
[Imagen: firmagurrenparaau.jpg]

R.I.P. Dimebag Darell
Responder
#56
JoeyDrill escribió:Pues el anime en si no es malo y la parte del manga que adapta la adapta bastante bien. Cierto es las escena de sexo y violencia no sn tan explícitas, y que recuerde solo se "inventan" 2 o tres escenas en las que cambian los personajes para que no se lien los que no sigan el manga. Pero en general es una adaptación "bastante" fiel de lo que es la Época dorada, se puede seguir por el anime y no te pierdes nada importante de la trama, y el "final" no se lo inventan para nada.

Y ya sé que Berserk no tiene final, me refiero al final de la saga que el anime adapta ¬¬

El manga es mejor, pero aún así el anime es de mis favoritos Unsure

Aceptando ya la realidad... el anime de Berserk sólo me lo vi porque salía Yuko Miyamura.

Ahora bien. El anime sí que tiene final y es el que todos hemos visto.
Me explico con una simple frase:
Spoiler: mostrar
en el anime no existe el Rey de la Calavera, y por tanto, no puede sacar a Ciaska y Gatsu del Eclipse. Y por tanto >> muerte, violación vil y destrucción. FIN

Entre eso y otras cosas (sobretodo que se salta a la torera tomos y la esencia en sí de la serie), sí, el anime de Berserk es una mierda.

No sé qué se le pasó a Miura por la cabeza cuando dio el visto bueno a los cambios. Ah, sí, dinero.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#57
AsukA05 escribió:Aceptando ya la realidad... el anime de Berserk sólo me lo vi porque salía Yuko Miyamura.

Ahora bien. El anime sí que tiene final y es el que todos hemos visto.
Me explico con una simple frase:
Spoiler: mostrar
en el anime no existe el Rey de la Calavera, y por tanto, no puede sacar a Ciaska y Gatsu del Eclipse. Y por tanto >> muerte, violación vil y destrucción. FIN

Entre eso y otras cosas (sobretodo que se salta a la torera tomos y la esencia en sí de la serie), sí, el anime de Berserk es una mierda.

No sé qué se le pasó a Miura por la cabeza cuando dio el visto bueno a los cambios. Ah, sí, dinero.

Entonces como es que
Spoiler: mostrar
en el capítulo final sale Gatsu tuerto y con el brazo de metal. Una cosa es que no salga el rey calavera, para no liar más la picha a quien no siga el manga, y otra cosa es que no exista.

Que el manga mola 1000 veces más sí, pero aún así no es adaptación tan mala. Comparandola con algunas como las de Claymore, o FMA que se inventan finales de mierda...Y32b4

El anime de Berserk puedes terminarlo y tranquilamente seguir el manga donde lo deja el anime...

Estoy seguro que mucha más gente sigue el manga después de que saliera el anime.
Responder
#58
JoeyDrill escribió:Que el manga mola 1000 veces más sí, pero aún así no es adaptación tan mala. Comparandola con algunas como las de Claymore, o FMA que se inventan finales de mierda...Y32b4

Lo hacen para cerrar las series e intentan que quede algo decente, pero eso nunca pasa. XDDDD
gg
Responder
#59
Osea si quiero ver Berserk, dejo de lado la existencia del anime y voy directo al manga?¿ xD
Responder
#60
nuuk escribió:
JoeyDrill escribió:Que el manga mola 1000 veces más sí, pero aún así no es adaptación tan mala. Comparandola con algunas como las de Claymore, o FMA que se inventan finales de mierda...Y32b4

Lo hacen para cerrar las series e intentan que quede algo decente, pero eso nunca pasa. XDDDD

Por eso me gusta el anime de Berserk, prefiero que dejen el final abierto (y si quieres después sigue el manga) a que se inventen un final que no tiene nada que ver ¬¬

Snait3 escribió:Osea si quiero ver Berserk, dejo de lado la existencia del anime y voy directo al manga?¿ xD

Puedes ver el anime, aunque luego tendrás que seguir el manga si quieres saber como sigue la historia, ya que el anime solo trata una saga.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)