Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál te llevarias?
#61
JoeyDrill escribió:Entonces como es que
Spoiler: mostrar
en el capítulo final sale Gatsu tuerto y con el brazo de metal. Una cosa es que no salga el rey calavera, para no liar más la picha a quien no siga el manga, y otra cosa es que no exista.

No me acordaba de eso. Tienes razón.

De todos modos, yo no vería el manga como una continuación del anime porque se saltan un montón de cosas. De hecho, si esta vez no recuerdo mal, se saltaron todo el tomo 11.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#62
No le deis mas vueltas leñe.

El anime de Berserk es una mierda, el que diga lo contrario es que tiene que hacerse ver los gustos que tiene o bien no ha leido el manga.

PD: Es tan malo como el de GantZ
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#63
Sakai escribió:No le deis mas vueltas leñe.

El anime de Berserk es una mierda, el que diga lo contrario es que tiene que hacerse ver los gustos que tiene o bien no ha leido el manga.

PD: Es tan malo como el de GantZ

Grandes verdades. Un buen par de mierdas pinchadas en un palo ambas.
Responder
#64
JoeyDrill escribió:Que el manga mola 1000 veces más sí, pero aún así no es adaptación tan mala. Comparandola con algunas como las de Claymore, o FMA que se inventan finales de mierda...Y32b4

Pues yo en su época disfrute mucho del final de FMA, vale que era inventado, pero tenía estilo y me dejó satisfecho. La película en cambio me pareció bastante mala.

Yo creo que si quieres hablar de finales malos inventados deberías poner ejemplos de gonzo como Gantz o NHK (aunque esta la adaptaron mal entera), pero el de FMA no es el mayor ejemplo de mal final. Te pueda parecer bueno o malo, hay muchos peores.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#65
Ya que estamos hablando de finales de mierda, de gonzo, y todo eso, alguien me puede decir si el final de Black Cat en el manga es igual que en el anime? es que yo vi el anime nada mas (no encontré el manga), y la verdad, cuanto mas avanzaba, menos me gustaba, eso que al principio me gustaba mucho...
Spoiler: mostrar
que no vengara la muerte de Saya, y dejara ir al otro de rositas, hace que me hierva la sangre casi tanto como cuando Griffith violó a Ciaska ¬¬, bueno, la verdad es que no, pero de todas formas me jodió mucho.

A mi el final de FMA la verdad, no me gusto, pero tampoco estuvo tan mal para ser inventado... un día de estos que me de la venada leeré el manga y diré "pero valla mierda es el anime", seguro Rolleyes

Hay animes que para mi no existen: tsukihime, Gundam Seed Destiny, Claymore, Berserk, GantZ y mas que como "no existen", no los recuerdo (o no quiero recordarlos, p.ej: relleno de Naruto). Y "me da" que no soy el único que opina eso.

Y tengo la sensación de que como esto siga así, dentro de poco aparecerá por aquí "alguien" (mrm quizá), y chapará el tema xDD (pero yo no he dicho nada Y32b4)
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#66
Si se chapasen temas por esto AU habría degenerado ya demasiado.

El final de Black Cat anime es inventado y creo que luego había bastante material en el manga posterior a este, pero que alguien con más conocimiento conteste.

Sobre el final de FMA sigo diciendo que aunque pueda no ser el mejor del mundo como final inventado me parece bueno. Obviamente el final del manga será mejor el día que ocurra ya que será más coherente.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#67
El final de FMA me parece muy bueno, el de la serie. El de la película no me gusto para nada.

Salu2
Responder
#68
Desh escribió:El final de FMA me parece muy bueno, el de la serie. El de la película no me gusto para nada.

Salu2

Pshé, inkuhltos todos. ¡No os salváis ni uno! ¡El final de la peli es cojonudo! ¡Y si no lo fuera, también lo sería!
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#69
No es que no me guste la peli, pero me gustaba más como quedaba "abierto" el final del anime.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#70
Zak Undersn escribió:
Desh escribió:El final de FMA me parece muy bueno, el de la serie. El de la película no me gusto para nada.

Salu2

Pshé, inkuhltos todos. ¡No os salváis ni uno! ¡El final de la peli es cojonudo! ¡Y si no lo fuera, también lo sería!
+1
El final me dejó con tanta rabia que pensé, ¡Qué grande FMA!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)