Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál te llevarias?
#71
Pues debo ser de los pocos a los que le gustó ambos finales, el de la serie y el de la peli :S
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#72
Yo me llevaria todas las series largas que tuviera completas y a mi perrilla Bulma ><
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
#73
Haitike escribió:El final de Black Cat anime es inventado y creo que luego había bastante material en el manga posterior a este, pero que alguien con más conocimiento conteste.

En Black Cat no es que el final sea inventado, es que la serie entera es bastante chapuza en comparación con el manga y ya desde el principio Gonzo se inventó cositas como le dio gana y tuvieron fidelidad nula, lo cual me fastidia porque es mi manga favorito, pero bueno, es lo que hay.
Responder
#74
Wish_ escribió:
Haitike escribió:El final de Black Cat anime es inventado y creo que luego había bastante material en el manga posterior a este, pero que alguien con más conocimiento conteste.

En Black Cat no es que el final sea inventado, es que la serie entera es bastante chapuza en comparación con el manga y ya desde el principio Gonzo se inventó cositas como le dio gana y tuvieron fidelidad nula, lo cual me fastidia porque es mi manga favorito, pero bueno, es lo que hay.

Como me joden estas cosas No-grey
Responder
#75
Wish_ escribió:
Haitike escribió:El final de Black Cat anime es inventado y creo que luego había bastante material en el manga posterior a este, pero que alguien con más conocimiento conteste.

En Black Cat no es que el final sea inventado, es que la serie entera es bastante chapuza en comparación con el manga y ya desde el principio Gonzo se inventó cositas como le dio gana y tuvieron fidelidad nula, lo cual me fastidia porque es mi manga favorito, pero bueno, es lo que hay.

You've been GONZOROLL'd.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#76
Naruto. Mi serie de anime favorita ^^

Bleach. Pues mi segunda favorita Kon RULEZ! xD

Y finalmente pos..... nop se tal vez Death Note o Soul Eater quien sabe Grin
Responder
#77
¡Ahora esto sí que tiene que ser la doble cuenta de alguien for the lulz!
[Imagen: torito.png]
Responder
#78
Es que no puede haber tantas casualidades juntas en forma de una sola cuenta xDDDDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#79
Demasiado perfecto para ser real.
Responder
#80
Sí, es casi sintético. Como esas modelos tan operadas que parecen de plástico.

Es tan narutard que que si fuera una persona de verdad ya habría muerto emulando a alguno de los personajes, varias veces. Solo le falta escribir en HOYGAN.
[Imagen: torito.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)